Una pareja de Francia dejó famélicos a sus ocho hijos, Publico oculta que son musulmanes

Aquí lo tenéis: Una pareja de Francia dejó famélicos a sus ocho hijos

Me apreció raro, pero investigando pero he visto que sí lo son (Matarás de hambre a tus hijos impuros):

En el cuartelillo, el padre explicó que sus hijos estaban «habitados por la mentira» y había que «purificarlos». La delgadez de su prole demostraba que los embustes habían sido extirpados. Vendedor ambulante de queso bio por los mercadillos, había puesto a toda la familia a régimen biológico por ser complementario con las virtudes espirituales del Corán. Cuando sus reglas no eran respetadas, imponía castigos corporales a los desobedientes, incluida su mujer. Los bio-islamistas cobraban 1.400 euros mensuales de subsidios sociales. Compraban 25 kilos de arroz, otros 25 de sémola, harina para hacer el pan ellos mismos, dos kilos de pollo y dos kilos de cordero, más seis sardinas por persona, para todo el mes. Desayunaban un par de rebanadas de pan con aceite de oliva, almorzaban pizzas y ensaladas, mientras que la cena se limitaba a una frugal sopa.

Público no vio relevante esta información. Incluso hay algún comentario de los lectores conm insidias contra la Iglesia Católica.

5 comentarios

  1. Es que ya sabes como funciona esto, que es como una especie de extensión de la «tolerancia represiva» de Marcuse. Una de sus manifestaciones prácticas consiste en afirmar que señalar el origen colonizador de este individuo es criminalizar a los musulmanes/africanos/inmigrantes (a gusto del marxista concreto poner el énfasis en la «islamofobia», el «racismo» o la «explotación»).

    Sin embargo insinuar mediante la omisión del dato que se trata de europeos no es criminalizar a la población autóctona, ya que como todos sabemos desde que nos lo enseñaron los activistas del palo, «las minorías no tienen poder estructural para imponer discriminación» (jajaja…), lo que significa que lo moralmente adecuado es callar o disculpar todo lo que hagan y exagerar o inventar lo que reciban, dado que se trata de «equilibrar relaciones de poder entre grupos».

  2. Tele5 dió la noticia y no ocultó el origen musulman del dúo calavera. Dijo: «…pareja francesa de origen musulman…» Me sorprendió por lo inesperado porque la norma es ocultarlo.

  3. Bueno, no sé si las teles la dieron o no…. hace milenios que no veo tele.
    Pero la leí por ahí (jejeje) y creo que dijeron que eran mahometanos.

    En fin, que esta gente me tiene más que harta.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*