Musulmanes apáticos ante visita del Papa: “El no es bienvenido aquí”

Pues me parece muy bien (Musulmanes apáticos ante visita del Papa), que se estén quietos, que la cosa no va con ellos. No obstante, nótese que al hacer de ello titular el plumilla parece dar por descontado que tendría que halagarles. Mejor no, que sigan así, que se estén quietos y tengamos la fiesta en paz.

Sin embargo, la noticia que ponen dentro dice justamente lo contrario del titular:

Una pancarta colocada en plena plaza principal del pueblo en que se crió Jesús condena a todos aquéllos que insulten al Islam del profeta Mahoma. Es un mensaje que envían los islamistas al papa Benedicto XVI ante su peregrinaje de la semana que viene a Tierra Santa.

El pontífice tendrá que hilar muy fino durante su visita a Nazaret. Muchos musulmanes todavía siguen indignados por el discurso que dio en el 2006, en el cual Benedicto citó un texto medieval que presentaba al profeta como alguien violento.

Incluso algunos cristianos se sienten nerviosos porque temen que Benedicto podría provocarles algún problema. Les preocupa que si vuelve a decir algo contencioso sobre el Islam, los musulmanes podrían reaccionar con dureza.

”Debe saber que cada palabra que diga tendrá un impacto en los cristiano-palestinos y en las relaciones religiosas”, indicó Naim Ateek, un ministro anglicano y director de Sabeel, un grupo palestino-cristiano que incluye a los católicos.

La pancarta fue colocada por los seguidores de Nazem Abu Salim, un predicador musulmán radical, junto a la Iglesia de la Anunciación, que la tradición cristiana señala como el lugar donde el Arcángel San Gabriel le anunció a la Virgen María que daría a luz a Jesús, el hijo de Dios.

Ha sido colgada especialmente para el Papa, destacó Abu Salim. “El no es bienvenido aquí”.

Pues eso, que tome nota y se deje de diálogos imposibles.

Be Sociable, Share!

9 Comments

  1. Esque no es que nosea bienvenido aver, lo que pasa es que el discurso de 2006 se pasó un poco y nosotros los musulmanes nos jodió lo que dijo por que no tiene derecho a insultar a nuestro Profeta al igual que nosotros tampoco tenemos derecho a insultar ningún profeta,en cambio, tenemos que respetarlos a todos.Y yo creeo que san pasao un pokito con la pancarta, por que la Tierra Santa es de todos, de todas las religiones, pero bueno esperamos que no haya ningun problema.
    En todo caso yo no tengo ningun problema en absoluto, si el Papa quiere visitar la Tierra Santa por mi es bienvenido, en todo caso es la Tierra de Dios.

  2. Es alucinante que los musulmanes se sigan “ofendiendo” por RECORDAR el pasado violento de Mahoma. Tiene huevos la cosa oigan, que este tio predicó con la cimitarra y esto no tiene ni doble lectura ni vuelta de hoja. ¿Les molesta que se lo recuerden?, pues váyanse a la mierda.

    Pero lo malo no es que pretendan “ofenderse”, lo malo es que nosotros (occidente) hacemos como que entendemos esa “ofensa”, que es absolutamente inexistente.

    Ya vale de poner la otra mejilla, leches. Se les agarra la mano y se les dice, esto ES ASI, y si no lo es, explicadmelo y lo discutimos, pero ya vale de aceptar amenazas como niñatos indolentes.

  3. Hajar, el problema es que el Islam es la única religión cuya respuesta automática cuando se le efectúa una crítica es poner bombas en algún lugar o secuestrar gente. Cuántas críticas han habido hacia el cristianismo, el budismo y el judaísmo? Alguna bomba? Algún 11S? Y quienes lo hacen no se sienten mal de hacerlo, ¿por qué? porque su propio libro sagrado les promete el paraíso con vírgenes incluidas si lo hacen!

  4. aver Hernán xk unos terroristas ayan exo el 11S no quiere decir k todos los musulmanes lo seamos. lo k os pasa a los d occidente sk x 10 personas k lo ayan exo abéis juzgado a too dios. no todo el mundo piensa igual. sk ademas los d occidente nunca aveis querido a los musulmanes osea k no a sido x las bombas. al igual k los d ETA no ponen bombas¿? en la última guerra k a habido en Palestina los judíos no tiraban bombas¿? No me digas k no xk amos seriia mentira d primera y ademas las bombas k tiraron los judíos sobre el pueblo palestino eran ilegales xk contenían fósforo blanco, osea.k ya m diras k los judíos no han tirao bombas y k los españoles tampoco.

  5. Compararndo a ETA con el terrorismo de los perros infiekes ya te defines.
    los judios no tiraban bombas, lanzaban misiles y muchos, has hechomasacrfes indescriptibles pero no hagas como ellos queriendo quitarte las culpas y pasándoselas al enemigo. Igual de canallas unos y otros.
    Sobre las bombas de españoles en Palestina, pues casi tienes razón porque trenemos soldados en esa zona y las bombas de racimo se las vendió ZP(que por cierto no han pagado) a cambio de un algo que supongo seria la silla en ciertas reuniones.

  6. No sé por qué tenemos que discutir nuestra libertad de expresión (lo que incluye faltar el respeto e insultar al falso profeta pedófilo, violador y asesino de Mahoma si nos viene en gana) con los de la secta asesina muslime. Al que no le guste la libertad y la Civilización, a su casita, con su barbarie y su adoración del demonio de alá ese. Ya está bien de aguantar memeces. El Papa que diga lo que le salga de ahí, y si hay alguna burrada sarracena después, será sólo culpa de la barbarie de los moros. Ya está bien de tanto plumilla con síndrome de Estocolmo que echa la culpa de la violación a la mujer con falda corta.
    Hajar hija, que ya cansáis con vuestros lloros de cocodrilo y vuestras excusas baratas. No ha habido NINGUNA manifestación de muslimes condenando ningún atentado terrorista, y cientos de manifestaciones berreando a favor. Sois el Mal de la Tierra y todos los hombres y religiones libres os odian. Como no podría ser de otra manera. Barbarie, pobreza, ignorancia y maldad, eso es el Islam desde marruecos hasta Indonesia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*