Suiza limitará la inmigración procedente de la UE tras alcanzar un 3,5% de paro

Por si no conocéis la diferencia entre un país serio y otro «de chichi y nabo» (Switzerland looks set to limit EU migrants):

Faced with rising unemployment, the Swiss government is currently working on a dossier that would see limits imposed on the number of EU workers entering the landlocked alpine country.

Under bilateral accords signed with the EU, the Swiss government is entitled to limit the number of workers entering the country from the original EU15 member states, as well as from Cyprus and Malta, if unemployment rises above a certain threshold.

Access to the country’s job market was never extended to the EU member states in central and Eastern Europe that joined in 2004.

On Friday (8 May), new employment figures published by the state secretariat for economic affairs showed unemployment in April reached a new three-year high of 3.5 percent, adding to the prospects of a temporary limit on EU workers.

«Backed by the latest job market and migration statistics, the government will soon make a decision on the possible activation of the protection clause,» justice department spokesman Philippe Piatti told Swiss media over the weekend.

En España, con más de 15 % de paro siguen entrando inmigrantes como si fuera Jauja.

14 comentarios

  1. España es más que Jauja. No es siquiera un puticlub o un burdel de carretera. Sabido es (a mi me lo han contado gente de fiar) que estos locales, en que un varón católico español no ha de poner los pies so pena de condenarse sin resmisión, se reservan el derecho de admisión, y echan sin contemplaciones a los camorristas y los indeseables.

    España, ni eso. Aquí todo el mundo es bienvenido. Toda la humanidad e infrahumanidad habida y por haber puede venir a nuestro país a aliviarse el bajo vientre a poco precio. Aquí cabemos todos.

    Por lo demás, hay economistas que preveen un 25% de paro en España para el 2010 (6 millones de parados).

    ¡Alegría, alegría! ¡Que sigan viniendo más inmigrantes! ¡Más pateras, más cayucos, más aviones cargados hasta los topes de bolivianos y ecuatorianos, más autobuses repletos de gitanos y de rumanos!

  2. Ya no es solo limitar, sino nivelar los que están aquí a la sopa boba. Y encima siguen las reagrupaciones familiares, es decir, éramos pocos y parió la abuela porque las abuelas amerindias paren que da miedo, como ya son abuelas con 30 años pues eso……

  3. A ver cuándo los españoles se van a dejar de tonterías…. que en España sobran millones de inmigrantes.
    Que no me vengan los buenistas con el cuento de que «no todos son malos», «que buscan una vida mejor».
    Aunque así fuera, sobran. Porque (por ejemplo) habrá un millón de adolescentes buenísimos, obedientes y trabajadores. Pero el pan de mis hijos, no se los doy.

    Es sencillo de entender, ¿verdad? Pues no sé qué estan esperando los españoles. Tienen que quitarle la residencia y mandar para sus países a todos los que un día entraron en España en forma ilegal, y a todos los parientes que se colaron por reunificación familiar con alguien que entró ilegalmente.
    Si mientras más se demoren en hacerlo, más sangre habrá que derramar luego.

  4. a suiza que le den, que no acepte mas europeos, vale pero y arabes y africanos? lo de aqui va a tomar un cariz muy serio y violento, esto va a ir poco a poco pero acabara esplotando y si se esta retrasando es por culpa de la manipulacion de los politicos y los medios de comunicacion

  5. PIGS, CERDOS SON CONSIDERADOS EN EUROPA PORTUGAL,ITALIA, GRECIA Y ESPAÑA, ESTE ES UN PAIS CACA, AQUÌ NO VENDRÁN NI LOS AFRICANOS, PORQUE ESTARÁN MEJOR QUE EN ESTA MIERDA DE PAIS DE LADRONES Y CORRUPTOS, Y TODOS LOS ESPAÑOLES OTRA VEZ TENDRÁN QUE MIGRAR HACIA AMÉRICA, A LAMERNOS EL CULO, TANTO A ARGENTINOS, CHILENOS, ETC, ETC, ETC.

  6. ESPAÑA NO DEBERIÁ SER CONSIDERADA EUROPA, SINO PARTE DE ÁFRICA, OSEA MARRUECOS, QUE REALMENTE FUERON LOS QUE LES ENSEÑARON POR LO MENOS A LEER Y A ESCRIBIR, PORQUE ANTES DE ESO ERAN UNOS BÁRBAROS CAN´BALES DE MIERDA, POR ESO DAN ASCO EN EUROPA, Y SI VAN A ALEMANIA, O FRANCIA, SON MAL VISTOS LOS ESPAÑOLES POR CERDOS, ASQUEROSOS Y PARA LO ÚNICO QUE SIRVEN LOS ESPAÑOLES ES PARA SERVIR DE CAMAREROS Y LAMECULOS DEL RESTO DE EUROPEOS QUE VIENEN AQUÍ A PASAR EL VERANO.

  7. SOY ALEMÁN Y ODIO A LOS BURROS ESPAÑOLES, PORQUE SON LO PEOR DE EUROPA, FUERA DEL EURO ESPAÑOLES RETARDADOS, HITLER TENÍA RAZÓN, MUERTE A LOS ESPAÑOLES, ES MEJOR UN ESPAÑOL MUERTO QUE VIVO.
    RATAS DE ALCANTARILLA, FUERA DE EUROPA.
    HAY QUE IR A ESPAÑA PERO SOLO A CAGAR Y A FOLLAR A LAS PERRAS ESPAÑOLAS.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*