Así que 400 euros del ala

Me acabo de enterar de la propuesta. Hay que reconocer que la situación, y lo que está por llegar, va a ser espeluznante. Tengo que decir que estaría de acuerdo con esta medida, si se declarara temporal y restringida a los españoles. La comparan al PER, a ese programa de subvención de la vagancia al que se acogían cientos de miles (¿llegó o pasó del millón?) de sinvergüenzas que hizo que tuvieran que venir marroquíes a recoger aceitunas, fresas y cultivar hortalizas.

Pero mucho me temo que se quedará aquí para siempre (al menos hasta que reviente la gallina de los huevos de oro, que reventará) y que asentará  en España a esos inmigrantes que decían que «nos venían a pagar las pensiones».

¿Y la derecha? A verlas venir. Dicen que en parte será financiado por las CC. AA. Pues ahí está la solución, que se nieguen. Si es que son tan de derechas o tan «liberales» como dicen. Es la mejor forma de exportar los mangantes a la CC. AA. socialistas. Para eso se diseñó el feralismo, no para fer país.

Pero no caerá esa breva.

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*