Los objetivos de la próxima reunión de los Bilderberg

Nos los cuenta Atreides (Bilderberg versus Declan Ganley y Libertas):

El futuro del dólar y de la economía de los EEUU: El plan de Bilderberg y sus aliados en Washington y Wall Street es continuar estafando millones a los ahorradores e inversores que creen en la publicitada mejoría de la economía. Estos se encuentran al borde del abismo expuestos a pérdidas masivas y penurias económicas asfixiantes. Los experimentos de «estrés financiero» conducidos por Washington no son más que una vergonzante patraña basada en la asunción totalmente irracional de que la economía no puede llegar a estar tan mal como, de hecho, ya lo está.

Deempleo en los EEUU: Soluciones y asunciones (Tal y como está escrito en el libro de resumenes enviado a todos los participantes). Bilderberg asume sin preocupaciones que el nivel de desempleo en los EEUU llegará en torno al 14% a finales de este año, bien lejos de los números ofrecidos por el gobierno norteamericano (en torno al 8%).

Depresión o estancamiento prolongado? (Otro de los puntos del libro de resumenes). Bilderberg está meditando sobre cuál de las dos opciones se ajusta mejor a sus pretensiones: Una prolongada y agonizante depresión que sumerja al mundo en décadas de estancamiento económico, decadencia y pobreza… o en una rápida, pero intensa, crisis que lesione aún más a las soberanías nacionales [a través de las deudas millonarias inflingidas a las naciones estado en forma de préstamos del FMI] e implemente los ya existentes cimientos de un nuevo orden económico mundial [objetivos parcialmente cubiertos tras la reunión del G20 en Londres] más eficiente.

Se intentarán articular los mecanismos necesarios para dar un espaldarazo definitivo al tratado de Lisboa [uno de los pasos definitivos en la desoberanización de los estados europeos a favor del superestado UE]. Uno de los momentos clave llegará en septiembre u octubre cuando los irlandeses acudirán a las urnas para decidir sobre la ratificación del Tratado de Lisboa. Una de las preocupaciones de Bilderberg es cómo neutralizar a la plataforma «Libertas«, liderada por Declan Ganley y manifiestamente opuesta al tratado de Lisboa, coaligada en España con Ciudadanos de España (coalición formada por Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, Unión del Pueblo Salmantino y Partido Social-Demócrata de España. Uno de los movimientos planeados por Bilderberg consiste en el desarrollo de una agresiva campaña de desprestigio contra Ganley en los medios norteamericanos asociando, para ello, la financiación de dicho movimiento a varios traficantes de armas norteamericanos.

A mi no me convence la alianza electoral que han hecho con Ciudadanos en España, por ser un partido de izquierdas. Creo que se han precipitado, pero espero y deseo que saquen algunos escaños en el Parlamento Europeo.

Léelo entero, es muy intewresante: Bilderberg versus Declan Ganley y Libertas.

La foto es la del hotel donde se van a reunir próximamente.

Be Sociable, Share!

3 Comments

  1. Libertas puede que no sea la alianza óptima, pero sólo es para las europeas, y los planteamientos de la plataforma europea son aceptables y compatibles con las ideas de Ciudadanos, aunque no lo sean algunos socios de Libertas en otros países. Pero en solitario, Ciudadanos lo tendría bastante más difícil sacar algún resultado positivo. Algo bueno ha hecho el asunto de Libertas: Por fin los sectarios en el partido se han marchado, sólo necesitaban un motivo que pudieran presentar como fundamental para su marcha. Pero en UPyD no tendrán ni pizca de democracia interna. El proyecto de R10 es un «engaño masivo». Ahora Ciudadanos podrá ser realmente un proyecto ciudadano, de y para los ciudadanos, abierto y no excluyente.

  2. Una cosa es que tengan tentaculos por todas partes y otra muy distinta que llegen a controlarlo todo.

    Dudo mucho que decidan provocar una crisis económica que debilite occidente mientras Iran y Corea del Norte construyen misiles nucleares. ¿Rusia y China van a estar dispuestas a sufrir una crisis económica sólo porque se lo exijan los miembros del club Bilderberg? Por no hablar de que los populistas de Hispanoamérica no son famosos por querer bailar al son de la música que dicte USA.

1 Trackback / Pingback

  1. Del grupo Bilderberg

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*