El sentido voto del Partido Popular y del Partido Socialista en el Parlamento Europeo ha sido el mismo en el 97% de los casos

Tanto ruido durante la campaña ¿para qué?:

Les deux grands groupes politiques PPE-DE et PSE n’ont été en désaccord que pour 18 votes par appel nominal sur 535 (3 %), pour les votes finaux de 2008. Pour 7 de ces 18 votes par appel nominal, un des groupes a néanmoins choisi de s’abstenir lors du vote final et, dans un huitième cas, un groupe n’a pas voté du tout. Il reste 10 votes par appel nominal sur 535 (1,9 %), pour lesquels le PPE-DE et le PSE ont donc été en totale opposition et ont enfreint le principe du consensus au sein du PE.

Vamos, que coinciden en el sentido del voto en un 97%. Uno se pregunta si el engaño puede durar eternamente, y parece que va a ser que sí. A ver si Libertas despierta Europa (aunque en España parece que no va a ser posible que despertemos.)

Una razón de más -por si aun hacía falta- para dejar de votarles.

De aquí: Socialistas y populares, enormes diferencias. Visto aquí:  Por si alguien no lo había entendido

Be Sociable, Share!

9 Comments

  1. (Ya había dejado este comentario en otro sitio, pero lo repito poque viene al caso)

    MENSAJE A LOS ESPAÑOLES ANTE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

    ¡Español!

    Eres intolerante, racista, xenófobo, bruto, egoísta, ignorante, atrasado, machista, expotador, colonialista, inadaptado, esclavista, retrógrado, chovinista…

    Por todo eso, sigue culpabilizándote y doblando la cerviz. Piensa como se te ordena pensar, deja de razonar por tu cuenta, cállate la boca y escucha la voz de los que saben. Y sobre todo vota a quienes se te dice que debes votar. Nosotros sabemos lo que necesitas y te conviene.

    España entera es un clamor: “¡Basta de realidades, queremos promesas!” Os hemos escuchado y os daremos lo que os corresponde.

    ¡A las urnas, borregos!

    Firmado: los partidos de izquierda y derecha, de centro, de centro-derecha y centro-izquierda, nacionalistas periféricos varios, comunistoides y progresistas de todo pelaje.

  2. Libertas-Ciudadanos es una coalición “europeísta”. Está a favor de una mayor “integración”, es decir, son entusiastas del mal llamado proceso “europeo”. No veo ninguna razón como soberanista y anti-islamista votar a semejante organización. Además Ciutadans y Albert Rivera son unos ex peperos y ex sociatas acomplejados que van de progres pero con una pátina pseudoespañolista (entiéndase “constitucionalista”). No les votaré y tampoco a UPyD, por razones similares. Aunque es cierto que el PP es aún una opción más maloliente y desoxigenada…

    La Constitución española no es la solución…es el PROBLEMA
    No a nuevas restauraciones. No a viejas repúblicas cantonales. No a falsas soluciones federales. No a reyes, lores ni demás mamones
    Sí una nueva república unitaria, nacional y democrática, caminando hacia los buenos valores absolutos de siempre adaptándolos a nuestra era y nuestras necesidades sin soslayar ni invertir dichos valores. Creo que las referencias al cristianismo, la solidaridad nacional, la libertad, los derechos civiles bien entendidos son obvios como base de un nuevo régimen.
    Que muerda el polvo la oligarquía disgregadora neopagana y socialfascista!!

  3. EL SISTEMA POLITICO ESPAÑOL ES UN PERVERSA Y TRAIDORA ESTRATEGIA DE “EQUILIBRIO DE PODER” ENMASCARADA COMO UNA CHUSCA OBRA DE TEATRO DE LOS “BUENOS”( PSOE-ROJOS) CONTRA LOS “MALOS”( PP- FACHAS).
    EN LA REALIDAD DEL DIA A DIA SE OBSERVA UNA CLARA CORPORACION, LA
    CORPORACION PPSOE.
    LA INMIGRACION MASIVA LA INICIO EL GENIO DEL BIGOTE Y LA CONTINUO Y “EMBELLECIO” EL TRAIDOR DE LAS CEJAS.
    ¡STOP A LA INMIGRACION!

1 Trackback / Pingback

  1. Socialistas y populares en Europa, tan diferentes como aqu

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*