La Orden de Malta: De luchar contra el sarraceno a ayudarle a la invasión de Europa

Foto de aquí.

Nos los cuenta Zenit (El Papa recibe en audiencia al Gran Maestre de la Orden de Malta), que, por supuesto, da un tono bien distinto a la noticias. Pero quien tenga ojos para leer, que lea:

Durante la audiencia con el Papa, se habló de los esfuerzos de la Orden en Lampedusa, donde, en colaboración con la Guardia costera italiana, socorre a los inmigrantes en el estrecho de Sicilia.

También del trabajo humanitario en los campos de refugiados en Pakistán y Sri Lanka y para la reconstrucción de viviendas en una amplia región de Myanmar, afectada hace un año por el ciclón Nargis.

Quién lo hubiera imaginado, con estos comienzos:

La Soberana Militar Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta -fundada en Jerusalén hace 960 años- es una entidad de derecho internacional y de orden religioso de la Iglesia católica.

Los grandes maestres del pasado se tienen que estar revolviendo en sus tumbas.

Be Sociable, Share!

8 Comments

  1. ¿Revolviéndose? Eso es poco.
    Como miembro de la OSMTJ, como soldado de Cristo, http://www.osmtj.org/. se me cae la cara de vergüenza ver cómo los masones y los torpes acceden a las órdenes de Cristo para destruirlas y momificar su esencia.
    Cristo y Espada.
    NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM»

  2. Además, estoy indignado con esa foto, ¿qué hace el Maestre sentado como si despachase asuntos de Estado?. Si tan sumisa es u Orden, su respetada y traicionada orden, al Papa de Roma, que se mantenga en respeto no de colegueo.
    Asco de progresismo señor, que asco

  3. Creo que es Wilders que ha dicho por ahí la muy acertada frase de que «no son las 9 y media sino las 12 menos cuarto», en lo tocante a la extrema gravedad de la situación en relación a la islamización (y la substitución demográfica) de los pueblos y naciones europeos. Esto es ya cuestión de uno años, no de décadas ni de generaciones. Estamos en visperas de grandes cambios, de dramáticos acontecimientos, de trágicos amaneceres.

    Debemos esperar lo peor y estar preparados para ello. Estoy convencido de que antes de muy poco (en términos de tiempo histórico, y aun de vida humana) la sangre correrá a caño abierto. Vamos de cabeza hacia un escenario de guerras en Europa.

    Algunas veces pintamos el escenario alternativo de una sumisión ovejuna y silenciosa a la ley de los nuevos amos que se perfilan en el horizonte. Pero no, esto no ocurrirá. La suma de odio y de bestialidad acumulada, las ansias vengativas, el furor homicida contra el hombre blanco, europeo occidental que hierve en todo corazón de infrahumano (he dicho infrahumano, no se me ha escapado, lo digo a conciencia) no esperará la sumisión pacífica (si esta fuera a darse) y nos saltará al cuello en el momento que (al igual que la fiera que husmea la debilidad de su presa) perciba que el equilibrio de fuerzas se ha inclinado a su favor y pueda lanzar su asalto contra el odiado hombre blanco, objeto de todas sus frustraciones, sus rencores y sus envidias.

    Quien pueda hacerlo, que se vaya preparando y vaya almacenando lo necesario para ese día fatídico que no dejará de llegar. No será con un cuchillo de cortar el pan que defenderemos nuestra vida y la de nuestra familia ante una turba de bestias pardas o negras subiendo las escaleras atropellándose y vociferando, machete o garrote en mano.

    Lo digo en serio. No he tomado una gota de alcohol. Sólo bebo agua del grifo y Fanta naranja. Pero hay días que me dejo ir un poco más. Creo que podemos llegar a verlo, si no se toman los recaudos necesarios (que no se tomarán). Asistiremos al saqueo de Europa. No tengo palabras para describirlo.

  4. quizas los enfrentamientos étnicos también con componente islámico que se han prodicido en China avalen la tesis de que donde hay minorías musulmanas hay sangre y guerra. Recientemente una bomba explosionó a la salida de Misa en una iglesia católica de Islas Filipinas… (Seguramente fue algo relacionado con Frente Moro de Liberacion, no lo sé). Lo cierto es que China, como país con experiencia histórica (aunque con la característica crueldad oriental) no quiere permitir tener una avanzadilla musulmana en su territorio, lo cual haría peligrar su seguridad en las fronteras occidentales que lindan precisamente con paises musulmanes.
    En este caso China defiende su integridad… Aqui no se debaten los intereses civbicos individuales… que son muy respetables, pero los Estados tienen preocupaciones de más altura…- Estas cosas no las puede entender ZP (que predicaría la «integración» y la «convivencia pacífica»; seguramente sí las entiende Israel)

    • tienes toda la razon pero deberias de buscar la manera de hablar mas halto que la gente se entere un poco de lo que esta pasando e mi me gustaria expresarme pero soy muy malo escriviendo los musulmanes son el cancer de europa nos odian y nosotros les abrimos las puertas zp es la peor epidemia que a conosido españa un saludo

  5. Lo lamentable sería si el Vaticano se lilita a hacer una política seguidista del programa que marcan en el G8… Por ejemplo, en http://www.radiocristiandad.wordpress.com se preguntan si el Papa está aceptando un «gobierno mundial».
    Por otra parte, da pena y asco un titular de El Pais (pág 21):
    «Manifestación racista por la muerte de un joven en Sitges»…
    El muerto es un joven español de 20 años… los agresores, insiste El Pais son «españoles» (seguramente son dominicanos o
    inmigrantes «con DNI español»)Lo he leido en
    http://www.europans.org/forum/index.php?page=Thread&threadID=3488

    Para regenerar y vitalizar a la Iglesia Católica sólo hay un camino: el que apunta Joaquin Bochaca en su libro Cristiandad y Occidente (Ediciones Ojeda): El cancer o virus que desnaturaliza al cristianismo es el «pacifismo» y la «multiculturalidad»…

  6. Sí Arjun. Una vez más coincidimos en nuestras opiniones. Dentro de no mucho habrá guerra.

    También existe la opción de la sumisión incondicional, pero no creo que ocurra, sinceramente. Nos odian demasiado, no quieren nuestra sumisión, sino nuestra muerte.
    Por otra parte la vanidad mahometana es su debilidad. Mucho desprecian a Occidente por tener unas libertades que ellos no entienden ni pueden tampoco asumir porque no son ni suficientemente inteligentes, ni tampoco valientes.
    Esas libertades (que también han llevado a mucha degradación y vicios) han creado una clase de individuos. Y con eso no quiero ofender a nadie, sólo hago un análisis lo mejor que puedo con mi limitado intelecto. Me refiero a una clase de individuos sin frenos morales. Porque veamos, algunos que no creen ni en Dios, ni en la fidelidad, ni en el honor, ni sienten compasión con los ancianos…. esos (que son millones) que sólo les interesa su propio placer (fornicaciones, borracheras, excesos de todo tipo), ¿tendrían algún escrúpulo en matar a hombres, mujeres, bebés, ancianos o lo que se interponga entre ellos y su forma de vida? Y si los mahometanos intentan quitarle lo que aman, los matarán a todos. No les importará degollar a los niños pequeños y abrirle el vientre a las moras.
    Quizás a un cristiano se lo impida su conciencia, quizás. Quizás lo haga y luego se arrepienta. Pero hay quien no tiene ese tipo de freno moral.

    El asunto es que los mahometanos confunden vicio con debilidad. Y sí, es cierto: muchos compatriotas se han dejado llevar por vicios que son totalmente reprochables. Pero eso no significa que se vayan a dejar matar como pollos en el matadero.

    En el momento en que la chusma mahometana considere que el hombre blanco es ya suficientemente débil, nos atacará. Y eso será su fin y su ruina. Espero vivir para ver las mezquitas convertidas en granjas de cerdos o derruidas por completo. Espero vivir para ver el islam aniquilado hasta la extinción de esa secta de pederastas y subhumanos que sólo molestan en este planeta.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*