Dos recetas milagrosas contra el cáncer. Una halal (orin de camello) y otra haram (miel, whisky y aloe)

La haram me la acaban de pasar. No la he probado aún, pero lo haré. Me gusta la composición:

* 1/2 kilo o litro de miel pura de abejas.
* Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE).
* Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Mucho me temo que no funcione, porque está descompensada: muy poco vasodilatador para tanta miel… Habrá que usar el cucharón de la cocina 🙂

La receta halal nos la presenta Augusto (Extraordinario descubrimiento científico Saudí! Pís de camello para curar el cáncer), esta basada en las enseñanzas del Safgrado Alcorán y viene con el diploma a la innovación:

Según el periódico  Saudi Gazette, la   Dra. Faten Abdel-Rahman Khorshid es la autora de uno de los más grandes descubrimientos que la Humanidad esperaba.

Luego de mas de 5 años de experimentos en laboratorio, esta «mujer científica » saudita, miembro del cuerpo de profesores de la universidad del Rey e Abdul Aziz (KAAU) es presidenta de la Unidad de Cultura  del Rey Fahd para la investigación médica, descubrió la presencia de nanopartículas en el orín de los camellos, que pueden atacar a las células cancerosas.   Su trabajo se inició con la experimentación con células cancerosas de enfermos de cáncer pulmón  y continuó con la inyección de orín de camello en ratas con leucemia (no se dice si las ratas «se curaron» de la leucemia  porque murieron de intoxicación)

Interrogada por la Saudi Gazette, la  Dra Khorshid afirmó haberse inspirado en los consejos del Profeta.

Este trabajo no es una invención sino la recuperación de la herencia islamica.

Un hadith de  al-Bukhari (2855) y  Musulman (1671) afirma que la gente concurrió a Medina wenferma y con el vientre hinchado. El Profeta les aconsejó beber leche mezclada con la orina del camello, y se curaron.

Podéis leer la receta completa de la haram a continuación:

Una sencilla receta basándose en sábila (alóe), preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea. ‘No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y  otras enfermedades’.

Queridos Amigos, amigas, Hermanos y Hermanas:

Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo, hace un mes atrás. En  verdad les digo que al leerlos no creía mucho en lo que me decía el artículo.

Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del  seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como el expresa:

Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.

Antes de darles la receta, quiero decirles mi  experiencia personal sobre la Bendita Receta.
Tengo conocimiento de varias   personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban  menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales… Luego del conocimiento de las virtudes de este   medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía,  para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con  esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.

La Receta es:

* 1/2 kilo o litro de miel pura de abejas.

* Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE) ·

* Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o   aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila (aloe),   se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los  elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.
Ya esta lista para tomar.

Se   puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de  cada cual.

No debe quitarle la cáscara a la Sábila (aloe), ni colar el remedio.

Fray Romano
dice que debe tomarse una cucharada grande,  tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida.
Esto debe  hacerse por 10 días seguidos.

Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada  toma. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen   abscesos en la piel, esto es buen síntoma.

Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir  después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados.
Ha curado a varias decenas de   personas en Belén y sus alrededores.
El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene.
Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del  pulmón, de la próstata, la leucemia, etc., etc. …
También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis.

El que desee un   testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono:
(809) 247-2316           .

Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.

Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios  de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel.

Por favor haga circular esto.
Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema  inmunológico.

¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer?  Si.

¿Qué  tipos de cáncer cura de hecho? Todos.

Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases  de cáncer: Cáncer de piel, de garganta, del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia, etc… Incluso en personas diabéticas.

POR FAVOR, PASALO A TODOS LOS QUE CONOZCAS. APOYA A LOS QUE SUFREN CANCER DEL SENO, DEJALES SABER QUE SON IMPORTANTES Y QUE  ORAS POR ELLAS.

GRACIAS, DIOS TE BENDIGA

9 comentarios

  1. Unos te curan por el placer y losotros por el asco, como sucede en la vida normal tambien 🙂
    En los países germanicos hay un grupo de raíces cristianas que se llaman antroposoficos y que tiénen fuertes convicciones (no son fanaticos) . Tienen muchas virtudes sobre todo en medicina y educación. En medicína apoyan solamente la medicina natural y siguen la línea de Hlidergard von Bringen. Utilizan desde hace años o siglosel Mistel(muerdago) que es una plamnta parasita de los bosques que se cuelgan en las puertas de las cad´sas en el Adviento y sus frutos y el aceíte hace siglos que se vió que tienen propiedades curatic´vas. Ellos hacen muchísimos remedios en diferentes dósis con este fruto y hace años que afirman que se curan muchos tipos de cánces. Muchos medicos tradicionales practican esta línea que noes homeopata aunque se parece , ya que la homeopatía te curqa con el veneno que te enferma y ésta con las virtudes que te faltan.
    Desde hace casi dos decadas la Universidad de Kiel utiliza el Mistel (muedrdago) para complementar el tratamiento del cáncer y con éxito.
    http://httpusuarioslyc.creatuforo.com/-temas1558.html
    Tambien hay otro descubrimiento que no solamente tendrá importancia para los enfermos de cáncer sometídos a radiaciones sino para los países que esten expuestos a un ataque nuclear.
    O sea casitodos.
    Se has descubierto una vacuna de antes y después que te hace inmune a las radiaciones.
    Su aplicacon será decisiva para determinar quien tiéne las riendas del mundo.
    Como siempre las guerras de la Humanidad se pueden definir como las guerras entre la civilización y la barbarie. Al final siempre gana la civilización, es decir el que mjor utiliza la inteligencia .

    http://yahel.wordpress.com/2009/07/19/un-cientifico-judio-americano-descubrio-una-vacuna-contra-la-radioactividad/
    Saludos y muchas gracias por los enlaces!

  2. yo soy profesional de la salud, practico la homeopatia y la herboilaria, y pregunto, un diabético puede tomar la receta del fraile franciscano espero su contestación, mi dirección electrónica es: clementeg63@gmail.com. YO CURO LA GENTE CASI 70% GRATIS MAS A LA GENTE POBRE QUE A VECES TENGO QUE REGALARLES EL MEDICAMENTO.

  3. POR FAVOR CREAN EN ESTA RECETA DE LA SABILA CON MIEL Y LICOR… CON ESTE TRATAMIENTO FUE CURADA MI MADRE DESDE HACE 30 AÑOS CUANDO FUE DESAHUCIADA POR CANCER DE CUELLO UTERINO, HOY EN DIA GOZA DE BUENA SALUD, UN VECINO YA ANCIANO EN ESA EPOCA LE ASEGURO QUE CON ESA FORMULA SE CURO SU SEÑORA MADRE, Y QUE A ELLA SE LA HABIA DICHO UNA CLASE DE ENFERMERA DE ESA REMOTA EPOCA, ERA UN ANCIANO DE MUY BUENOS VALORES, POR ESO MI MADRE CREYO Y TUVO FE, POR FAVOR CREAN EN LA RECETA… PUES NO ES NINGUN NEGOCIO PARA NADIE, PARTAN DE LA IDEA QUE LOS 3 INGREDIENTES SE COMPRAN EN EL SITIO Y LUGAR DONDE A UNO SE LE DE LA GANA, CON ESO NO SE BENEFICIA A NADIE EN PARTICULAR… ESTA RECETA ES MUY ANTIGUA, QUIZA NO ERA MUY CONOCIDA PORQUE SENCILLAMENTE SOMOS GENTE DE POCA FE, NECESITAMOS VER PARA CREER.. NUEVAMENTE LES DIGO.. CREAN EN ESTA RECETA… LOS SALVARA Y NOS SALVARA.

    • hola hermanito la verdad hay mucha gente no cree en estq receta pero si tu dices que a tu mami la ayudo y ha ayudado a otras me parece muy bueno que lo has comentado ya que como te digo hay gente no cree
      Dios te Bendiga siempre

  4. ESTA RECETA AQUI EN URUGUAY, TREINTA Y TRES, YA LA ESTAN PASANDO, A LOS QUE SABEMOS QUE ESTAN ENFERMOS DE CANCER, Y A LOS QUE NO TAMBIEN PARA PREVENIR. YO SOY TERAPEUTA REIKISTA, Y MI MASTER REIKI ME LO PASO PARA DIFUNDIR, Y YO SE LO ESTOY PASANDO A TANTOS COMO PUEDO, E INCLUSO LA ESTOY HACIENDO POR PREVENCION. ES TOTALMENTE INOFENSIVA Y YO TENGO FE EN ELLA, AUNQUE AUN NO HE CONOCIDO NINGUN CASO CONCRETO.
    ME ALEGRA QUE SE HAGA CIRCULAR ALGO , QUE PARECE TAN INSIGNIFICANTE, POR LOS COMPUESTOS FACILES QUE CONTIENE LA RECETA ASI COMO SU PREPARACION Y USO Y EL EFECTO QUE PUEDA HACER CONTRA ESTE DEMONIO LLAMADO CANCER.
    GRACIAS Y SEGUIREMOS DIFUNDIENDOLA!!! Y DERROTAREMOS A SEMEJANTE ENEMIGO DEL SER HUMANO,….EL CANCER. QUE TAMBIEN SE LLEVO A MI PADRE HACE UNOS AÑOS, CUANDO YO NO CONOCIA ESTA RECETA.
    UN SALUDO CORDIAL A TODOS Y UNA LUZ VERDE DE ESPERANZA PARA QUE ESTE COMPUESTO DE LOS RESULTADOS DESEADOS A CADA UNO DE UDS Y NOSOTROS.

  5. A un conocido hace muy poquito le diagnosticaron un cancer gastrico, ademas tiene diabetes…
    hace unos dias cayo hospitalizado por un coma diabetico tiene agendado una operacion para sacar el cancer del estomago en esta semana, mi pregunta es si esta receta de Fray romano (fraile franciscano). le puede servir a él despues de esa operacion.

    Agradeceria su respuesta

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*