La Federación Suiza de Comunidades Israelitas y la Plataforma de Judíos Liberales de Suiza apoyan la construcción de minaretes

«Se oponen a la prohibición de la construcción de minaretes», para ser exactos. Lo mismo habrán hecho los obispos, imagino. Aunque, como es su costumbre, aprovechan para recordar su condición de victimas históricas de la persecución:

La communauté juive, une des plus anciennes minorités en Suisse, est aujourd’hui établie et intégrée, écrivent la Fédération suisse des communautés israélites (FSCI) et la Plateforme des Juifs Libéraux de Suisse (PJLS), dans un communiqué commun. C’est précisément parce que la communauté juive sait ce que signifie la discrimination qu’elle considère qu’il est de son devoir de s’engager activement contre la discrimination, en faveur de la liberté de religion et de la paix religieuse.

No se dan cuenta de que serán los primeros en pagar las consecuencias de la islamización de Europa. ¿O sí?

Lo leo en el blog d’Anne Kling: VIVE LES MINARETS !

1 comentario

  1. Este tipo de articulos demuestran lo que unos cuantos creemos, que no estamos en el mismo bando, que defender a israel no es defender a europa, algo similar ocurre con los proinmigracionistas cuando nos decian y nos siguen diciendo tonterias tales como que nos vienen a pagar las pensiones, ya sabeis donde las dan las toman, es hora de que empeceis a boicotear todo producto made in israel.

1 Trackback / Pingback

  1. Jud

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*