De los 638 hombres que se suicidaron en España en 2006, el 80 por ciento se encontraba en proceso de divorcio.

Y aún quieren “endurecer” la Ley de la Violencia de Género… Para reflexionar.

Más:

****Si la esposa denuncia a su marido por maltrato este pasa directamente a ser arrestado hasta que comparece ante el juez. Los Juzgados de lo Social, donde se dictaminan los casos de separación, deciden la custodia de los hijos a favor de la mujer en un 96% de los casos; el marido queda para pagar las facturas. La legislación vigente, hecha a la medida del feminismo, no parece que haya detenido el número de asesinatos de mujeres, ni de hombres a manos de sus esposas, de los que nunca se habla y que están alrededor del 30% de la cifra anterior, ni tampoco del número de suicidios de varones:
“El juez Serrano se ha opuesto reiteradamente al “olvido” o menosprecio de la figura del padre. […] Serrano ha recordado que, de los 638 hombres que se suicidaron en España en 2006, el 80 por ciento se encontraba en proceso de divorcio, y ha lamentado que las estadísticas oficiales hayan dejado de desglosar estos datos por sexo desde dicho año.”

Me recuerda esta discusión: Controversias “de género”: ¿Quién tiene la culpa de la pérdida del impulso reproductivo en nuestras sociedades?

Be Sociable, Share!

3 Comments

  1. “Melilla es la primera ciudad española que ha superado, desde la reconquista, el 50% de población musulmana. La Ciudad Autónoma ha crecido de forma continua en las últimas décadas por la inmigración, la reagrupación familiar y su alta tasa de natalidad, hasta sumar 37.763 fieles en una población de 73.382 habitantes. En Ceuta, ese porcentaje es del 41%, según el último estudio demográfico de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE).”
    http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/11/16/melilla-supera-el-50-de-poblacion-musulmana/

    Comentario:
    “Las poblaciones hacen los territorios. No al revés. En los años 50 del suglo pasado. Melilla tenía una pobalción musulmana reducida. Si la mayoría de la población es ahora marroquí musulmana, está muy claro que Melilla será marroquí. El caso de Kosovo serbio es paradigmático con la inmigración albanesa.
    Hace diez años ver marroquíes por las islas Canarias, era una rareza. Hoy la presencia marroquí es cada vez más intensa en un proceso de colonización intenso y aumento constante(…)Si tienes un vecino, que se quiere apropiar de tu territorio, no se le puede dar facilidades para que te colonice. Y eso estamos haciendo. Antes de diez años Ceuta y Melilla serán marroquíes y la presión inmigratoria se dirigirá intensamente hacia las islas Canarias, que serán las próximas en caer.”

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. El 80% de los suicidios en varones en proceso de divorcio. - Burbuja Econ
  2. Dictadura feminista: Hombres criminalizados « qbitácora

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*