Fotos de la boda multitudinaria en Gaza

ACTUALIZACIÓN:Como podéis leer en varios comentarios, se trata de un mal entendido. No se trata de un caso de pedofilia (habitual en el Islam, donde el matrimonio con niñas de 9 años es legítimo), sino de una operación de propaganda victimista para occidentales llorones. Las novias mahometanas no se visten así, se trata de las damas de honor.

* * * * *

450 novios pedófilos buenos musulmanes se casan con niñas menores de diez años en Gaza

AMDG trató esta noticia en su momento, pero me he encontrado con las fotos del feliz desdichado acontecimiento aquí.

La verdad es que se me cae el alma a los pies al ver estas fotos, con esas caritas, pero como una imagen vale mas que mil palabras, es la mejor forma de demostrar lo animales que son los seguidores del Falso Profeta Pedófilo en su insistencia de comportarse como el lo hizo. Hay que mostrar el islam tal cual es, con videos mejor que con imagenes, con imagenes mejor que con palabras. Que nadie se equivoque, los “novios” no son extremistas ni pobres ignorantes desharrapados, son musulmanes, buenos musulmanes, que hacen lo que hacen porque están en su derecho y desean seguir  el ejemplo de su profeta.

gaza5

Be Sociable, Share!

35 Comments

  1. Bueno… bueno. ¿Y las marujonas inútiles que se creyeron que esto era para comentar telenovelas? ¿Y los hombres que vienen por aquí en plan divo y nos quieren dar lecciones? ¿El que dice que la “cultura islámica enriquece”?
    EH????

    Donde estáis, inútiles hipócritas, ratas cobardes????
    Venid ahora y demostradnos que esto está muy bien, que es guay y divino, que los “ignorantes”, los malos de la película y los ogros somos nosotros, que somos tan malvados que no queremos ese futuro para nuestras hijas.
    ¡¡Venga!!!

    ¿Es que no hay huevos?
    Claro que no. No hay ni huevos, ni corazón ni cerebro.

  2. Y por cierto, mirad la última foto. Esa niña del primer plano, tiene toda la pinta de ser descendiente de europeos. Quizás alguna abuela, o abuelo, o algo así.
    Eso es lo que pasa con los descendientes de las europeas imbéciles, seguidoras de novelas televisivas, esas ineptas que se creen que el islam es exótico y tiene mucho morbo, eso es lo que pasa cuando tienen hijos con quien no deben.

  3. Imitan la conducta de su hombre “modelo”, Mahoma con 53 años “se casó” con Aisha de 9 … no se puede pedir donde no hay. El problema es que aquí miran para otro lado y cuando se implante la Sharia en Europa harán lo mismo … los valores ganados por Occidente irán poco a poco siendo reemplazados por estos otros “valores” , pero el comienzo de la degradación de Occidente , especialmente de Europa empezó tiempo atrás , en realidad esta barbarie musulmana ha llegado sólo para rematarlo. Ni una sóla crítica en los medios , no hay que “ofender”, es su “cultura” … vaya altura a la que se ha puesto Europa , especial defensora de la causa de estos locos que disfrutan y exportan su miseria al mundo.

  4. Pues los vestiditos me parecen de lo más occidental. Será la pedofilia islamica una respuesta al hecho de que son las niñas las únicas que pueden “enseñar” algo de su cuerpo?, en verdad me da igual.
    No sé si os paráis a pensarlo detalladamente, pero todas esas niñas serian, horas despues, violadas legalmente. Si te detienes a pensarlo de verdad y evitas las lagrimas, solo te queda desprecio.
    Nuestra cultura está desapareciendo, echándose a perder como una manzana. Somos el espejo de lo que antaño fue el imperio romano, consumido desde dentro y fuera en su decadencia. Con una juventud completamente lobotomizada, distraída con el Gran Hermano y demás sucedáneos de heces mentales y con unos políticos que para empezar a serlo deberían extraer la cabeza de entre sus nalgas nuestro futuro está vendido a esto…
    Llegaran y solo tendrán que colocar lo suyo ya que les habremos hecho hueco.
    Es triste.

    Antes de despedirme me gustaría citar lo que un día un roedor relativista y progre me dijo una vez:

    “Todas las culturas son respetables y debemos ser tolerantes con la forma de ser de los demás. En vez de hablar tanto del islam deberías mirar un poco a la iglesia, esa si que ha cometido los mayores crímenes de la historia y ahí esta. ”

    Espero que en el futuro, su hija sea de las primeras que violen.

    • ¿Asesinados por Israel?
      No chaval, háztelo mirar. En una guerra no hay asesinatos sino bajas.
      Y mira, eso de la manipulación ya nos tiene cansados. Cuando los terroristas musulmanes matan judíos o infieles, siempre decís: “tres terroristas islamistas han causado víctimas mortales”. Pero cuando el ejército de Israel mata a esos terroristas decís: “Israel ha asesinado”.
      Por un lado responsabilidad individual, y por otra colectiva: un país entero “asesina”.
      Ya estamos algo viejos para esas manipulaciones, nos damos cuenta y no nos gusta que nos tomen el pelo.

      Y eso es independiente de las simpatías que se puedan tener o no con el estado de Israel. Es que ya estamos hartitos de que nos den gato por liebre.

  5. ¿Y cómo es que no hemos visto ninguna foto de una de las novias adultas? Yo ví la noticia en youtube, y era el canal de al-Yazira, y salvo un desfile de las niñas de refilón no ví ninguna mujer adulta.

    • Pues sí, eso mismo pienso yo. Una boda sin novias, sólo con unas niñas vestidas de novias pero que no son novias, sino sus madres, pero unas madres invisibles, los novios no van de la mano de sus esposas sino de las “damas de honor”, las esposas no están, en fin. Algo me dice a mí que esto no es bueno.

      Saludos.

  6. Si claro , pero … ¿ porqué en el Islam se preveen estas cosas ? la respuesta es simple, porque la “Guerra Santa” no puede dejar ese vacío legal , el Islam es una religion que fabrica viudas a mansalva y esa condición no es deseable porque haría esa religión muy impopular, así que el Islam tiene sus propios mecanismos para amortiguat el efecto secundarió que tiene el enviar a la guerra y a la inmolación a sus creyentes. Las cosas no cambian porque me cuentes lo de las viudas … pobrecitas !! como si no supieran de qué va el tema cuando se casan con los fieles creyentes de la religión “de paz”, ni siquiera estan celosas de que sus maridos esten ahora con setenta virgenes fornicando en el séptimo cielo.

  7. La realidad es que esas niñas son hijas de viudas de palestinos asesinados por Israel en el ataque a Gaza.

    —————————————————————————————————–

    ¿Asesinados ? , en la guerra se producen bajas , no asesinatos. Matar musulmanes no es “asesinarlos” , es producir bajas en el enemigo. ¿ Qué pasa ? ¿ que si los mata Israel son “asesinatos” y si los matan los españoles en Afganistan son “bajas de terroristas” ? , la religion mahometana es la misma en Palestina y Afganistan , los métodos de los yijadistas son los mismos y las respuestas que reciben los de la religion de Paz son las mismas recibiendo lo mismo que dan , menos en Europa que ha preferido dejarse invadir y sodomizar … claro.

  8. Las niñas solo iban en representación de sus madres. Deberias contrastar las noticias antes de publicarlas. Esta es la noticia verdadera:

    http://www.rtve.es/noticias/20090710/una-boda-para-cien-viudas-hamas/284481.shtml

    ——————————————————————————————–

    Pues va a ser que esa es la noticia falsa, si encima llamas “asesinados” a las bajas causadas en combate entre los enemigos palestinos que además fueron los que eligieron el campo de batalla pues está aún más claro.

  9. No hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Para mí el Islám es un enemigo en Europa, no fuera de ella. Los musulmanes que han emigrado a Europa espoleados por el Sionismo Financiero son mis enemigos, no aquellos que permanecen en sus países luchando por lo que en justicia es suyo, por ejemplo su tierra. Para mí no es igual un palestino que lucha por la tierra de sus padres y antepasados, que uno que da palizas a mujeres en las calles de París por no usar el pañuelo. Tampoco es igual un turco que en Berlín desprecia a los alemanes por el mero hecho de serlo, que un saharaui que lucha contra el imperialismo marroquí. Al parecer el exacerbado odio de algunos les está llevando a echarse en brazos de quienes desde hace 2.000 años llevan guardando odio y rencor a los cristianos y sobre todo a los europeos. Si algo tengo muy claro es que no quiero una Europa musulmana, pero tampoco sionista. Recomiendo a los recalcitrantes las “educativas” lecturas del Talmud Hebreo, las numerosas Encíclicas Papales contra el Judaísmo o la obra de Martín Lutero “Los Judíos y sus Mentiras”. E insisto, cuando uno da pávulo a una noticia falsa y la airea a los cuatro vientos sabiendo que es falsa, no puede esperar en el futuro ser tratado con justicia. Se cosecha lo que se siembra.

    • Pues no pillas el fondo del asunto entonces. Crees que sabes, pero estás perdido. Sigue defendiendo a los palestinos, que terminarás muy mal.
      ¿Y te crees que no hemos leído eso que citas?
      Tu visión es muy simplista, muy simplista.

  10. Castilla Unida
    Domingo, 29 Noviembre, 2009 at 15:34 | Link | Responder
    No hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Para mí el Islám es un enemigo en Europa, no fuera de ella.

    ———————————————————-

    Pues que sepas que el Islam aspira a conquistar el mundo para imponer “su Paz”, así que no te imagino viviendo en una España o en una Europa rodeada de paises musulmanes por todas partes … como que no. La amenaza del Islam desaparecerá cuando desaparezca el Islam , no de Europa o España, sino del globo y en lo referente al Judaismo, hoy por hoy es Israel el único pais que le está dando a los musulmanes palestinos justamente donde hay que darles y mientras tanto los palestinos en lugar de mejorar su vida y dejar de molestar , se gastan comprando armas en el mercado negro las ayudas de sus estúpidos amigos europeos mientras Arabia Saudí en lugar de ayudar a sus correligionarios gasta sus petrodólares colonizando el mundo con mezquitas, al Islam no le enteresan los palestinos , los usa para hacer victimismo y despojar a Israel de Dar Al Islam, lo que quiere el Islam es colonizar el globo antes de que los anestesiados occidentales entiendan, los palestinos son los mismos en todas partes porque cumplen con su religion de conquista, dando palizas en Paris o haciendo victimismo en Gaza cuando les pagan con su moneda , como tambien te llamarán “racista” si les devuelves el puñetazo en un callejón de Barcelona, cuando ellos agreden practican su religión de conquista porque el musulmán es superior al Kafir y si les respondes eres “enemigo del Islam” y te responden todos como uno solo. Leete el Corán más bien.

  11. Jaime, el Sionismo tiene precisamente las mismas intenciones. La diferencia es que ante su oro y su dinero los europeos teníamos nuestro espíritu (Reconquista, Evangelización, etc.) y ahora no. Ellos no han cambiado, hemos cambiado nosotros porque nos hemos vendido a su oro y a esa multiculturalidad que fomentan desde Wall Street los Rockefeller y los Rothchild, que no son musulmanes sino judíos. Y sí, tengo varios libros del Talmud en mi casa, tengo la Biblia y tengo el Corán. Al Corán supimos vencerle con la Cruz y la Espada, lo mismo que al Talmud hebreo.

    Saludos

  12. Castilla Unida

    Si y no.

    “Para mí el Islám es un enemigo en Europa, no fuera de ella.”

    El islam es una amenaza dentro de Europa y desde fuera de ella. No se puede establecer una diferencia real entre esos supuestos dos islam, cuando este es uno sólo, y además tiene vocación de dominio planetario. Por otra parte, aun en el caso de que así fuera, habría que aclarar: “para los europeos”, pues el islam fuera de Europa amenaza y agrede a otros pueblos y culturas (India, África animista y cristiana, Filipinas, China, etc.). El islam es incluso un peligro para los mismos musulmanes (conflictos inter-musulmanes: en Argelia en la década pasada, los turcos contra los kurdos, los shiítas contra los sunitas, etc.).

    Si fueras coherente contigo mismo admitirías esto de la misma manera que estás convencido de que el sionismo no sólo es una amenaza y un peligro para los pueblos europeos desde sus bases en la propia Europa sino igualmente desde sus distintas ramificaciones internacionales. No hay dos sionismos, es uno sólo, ya se encuentre en Paris, Londres, Tel-Aviv o Chicago.

    Por supuesto que hay que considerar los conflictos que manienen distintos pueblos y etnias musulmanas desde todas las ópticas y no sólo desde una sola, pero estas son cuestiones que no nos deben de interesar a los europeos más que en la medida en que nos afectan o no. La justicia o no de la causa palestina no debe movilizar nuestra simpatía ni nuestro apoyo (salvo en el caso que que esto nos trajera algún beneficio para nuestra propia causa. Este es el mundo real).

    ¿La causa palestina es justa? ¿Lo es la causa saharaui? ¿Tienen razón los musulmanes de Cachemira? ¿O los de las Filipinas? ¿Los del Sudán tal vez? En el momento en que el islam nos está invadiendo, lo último que debemos hacer es solidarizarnos con ninguna fracción de ese mundo , así pensemos en nuestro fuero interno que algunas de esas luchas son legítimas. Nuestra causa es Europa y los pueblos europeos, que se encuentran al borde del abismo. En este momento el islam en su totalidad es nuestro enemigo, se encuentre donde se encuentre, aquí o en Australia.

  13. Castilla Unida
    Hablas de que nuestro odio irracional. Pero yo veo eso mismo en ti, en tu exacerbado odio al sionismo. Y no lo discuto, pero eso no me hará ponerme a defender la causa Palestina, nunca.

    Me resulta curioso, porque teniendo todos una idea clara tomamos interpretaciones distintas, según el nivel de aprensión, de aquella frase de SunTzu:
    “Si empleas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.”

    Saludos.

  14. Cierto Arjun, ya hemos hablado de eso muchas veces. El islam es nuestro enemigo, y al enemigo no se le puede alentar. Ninguna civilización sobrevivió ayudando a sus enemigos, o tolerándoles de alguna forma. El palestino, el malayo, el indonesio y el filipino musulmán es enemigo nuestro. Y el enemigo como mejor está es muerto.
    Es una lógica simple. Pero aquí algunos occidentales, cortando pétalos de rosa con hilos de seda, se debaten en disquisiciones estúpidas y peligrosas.
    Así no se ganan las guerras ni se conservan los pueblos.

  15. Cierto, al enemigo no se le puede alentar, pero tampoco combatirle con falsas informaciones porque eso a medio plazo le restará legitimidad a una lucha que es más que justa. Ya has visto lo rápido que Esteban Ibarra es capaz de colocar a algunos blogs como intolerantes y difamadores.

    Ciertamente al final de todo, nuestro principal enemigo será el que se plante a la puerta de nuestras casas. Y creeme Joana, no me conoces, pero te aseguro que no corto pétalos con hilos de seda. Algunos sabemos luchar en los blogs de Internet y también en nuestros centros de trabajo, universidades y cuando hace falta, en la calle.

    Saludos.

    • No está suficientemente demostrado que la noticia sea falsa. Por otra parte, eso de “medio plazo”, cada vez creo que se acerca más a “corto plazo”.
      Ah sí, Esteban Ibarra te preocupa…… lo comprendo, es un lacayo. Como Saruman. Pero no te preocupes, terminará igual. Y nada de lo que digamos hará que esos terroristas al servicio de los invasores nos toleren. Si decimos verdades (que las decimos) pues todavía es peor.
      Pues me alegro de que tengas las cosas claras. Porque sionistas arriba o abajo, tenemos a los enemigos en la ciudad, pronto los tendremos en las puertas de las casas.
      Por otra parte, es bueno que tú no cortes pétalos con hilos de seda, pero muchos occidentales lo hacen, y por eso estmos como estamos.
      ¿Por qué el islam reclama España y no reclama Rusia?
      Una pregunta interesante……

      Saludos.

  16. ¿Por qué el islam reclama España y no reclama Rusia?
    Una pregunta interesante …

    ——————–

    Lo que pasa es que todo territorio que ha sido del Islam el Islam lo sigue considerando suyo , aparte de lo que queda por conquistar la preferencia es para las territorios perdidos, por eso España está siendo ocupada a más velocidad que el resto de paises europeos habiendo empezado la islamización en el resto de Europa mucho antes que en España. Es una cuestión “religiosa” Joana.

    Saludos.

    • Sí…. pero no. Los rusos les quitaron muchísimo territorio a los musulmanes, los zares Iván el Terrible y Catalina la Grande se apoderaron de vastísimas extensiones de territorio que fué islámico alguna vez. Y todo eso fué posterior a la Reconquista de Granada. Pero los musulmanes no tienen huevos para reclamarlos, porque saben que si lo hacen, los rusos los matarán.

  17. Los rusos les quitaron muchísimo territorio a los musulmanes, los zares Iván el Terrible y Catalina la Grande se apoderaron de vastísimas extensiones de territorio que fué islámico alguna vez

    ————————————————————————————————–

    No lo sabía Joana, bueno, se dice de España que había sido el único pais que había desarraigado totalmente el Islam, incluso la Reina Isabel la Católica tenía planes de reconquistar los territórios musulmanes en África cuando el inesperado descubrimiento de América desvió su atención. Desgraciadamente aquello queda lejos.

    Saludos.

  18. Castila Unida

    La información que constituye esta entrada parece ser falsa. No creo que Cruzado negro lo haya hecho a conciencia. No es inteligente ni siquiera necesario utilizar información fraudulenta contra el islam habiendo tanta verdadera del mismo calibre para esa tarea. Por lo demás, a cualquier persona honesta nos causa rechazo ciertos procedimientos reñidos con la ética, no tanto por aquellos contra quienes se utiliza que por uno mismo.

    Dicho esto, no conviene rasgarse las vestiduras por un asunto en el fondo intrascendente en el marco de la lucha en la que estamos inmersos. No son los escrúpulos los que ahogan a nuestros enemigos a la hora de atacarnos. No debemos hacernos los defensores del buen nombre ni de la honra de quienes están en el bando contrario al nuestro. Nosotros, los europeos en general (y no digamos ya los que se agitan de alguna manera en contra del islam en Europa, entre ellos tú y yo) somos objeto diariamente de algo más que calumnias o infundios, voluntarios o no. Tenemos literalmente el cuchillo en la garganta.

    Creo que es un tanto inocente pensar que por utilizar, de manera expresa o no, información dudosa o falsa, o actuar de forma poco “caballerosa” contre nuestros enemigos, vamos a perder credibilidad. De entrada somos nazis, racistas, escoria, para esa panda de renegados al servico de esa empresa de destrucción de los pueblos europeos. Nada de lo que hagamos podrá nunca mejorar esa imagen. Tampoco debe constituir la más mínima preocupación la imagen que tengamos ante esos sectores. Debemos ignorarlos completamente.

    Nada de lo que se diga en contra del islam y de la islamización de Europa merecerá otro calificativo que el de racista, xenófobo, nazi, fascista, islamófobo, etc… Hace unos días la dirigente de un partido antiislamización en Italia (Movimiento por Italia), Daniela Santanché, dijo en un programa de televisión, que Mahoma era un polígamo y un pederasta, porque eso es lo que dice el mismísimo Corán, e inmediatamente se ha visto tratada de todo menos de bonita y las asociaciones musulmanes de Italia (sin duda apoyados por toda la mierda colaboracionista local) han puesto una denuncia contra la valiente política . Todo lo que no sea arrastrarse ante el islam y los moromierdas será racismo, xenofobia, islamofobia, etc. Por lo tanto no hay que emplear nuestras energías en cuidar nuestra “imagen” y perder más tiempo del necesario en observar las reglas del “fair play” con el enemigo. No estamos en un partido de fútbol, al término del cual, los jugadores de ambos equipos se dan la mano. Hay sangre, y mucha, al final de este camino.

  19. Bien dicho Arjun, hace tiempo que dejó de afectarme que me llamaran “Nazi” , incluso de “locos” nos tratan los sectores progres, pero los que conocemos la Historia ( y en eso el Islam no deja dudas…) y conocemos al enemigo estamos ya muy por encima de esas cosas , los que viven al margen de la realidad son los que hoy le dan la mano al Islam , los mismos que han olvidado que si Occidente existe es sólo gracias a la tenaz resistencia que nuestros antepasados opusieron frente al empuje mahometano, Occidente no eligió llamarse así, ese nombre nos lo pusieron los mahometanos porque estamos al Oeste de sus dominios.

  20. ¿Islamofobia? … ¿ porqué no hablamos de “Cristianofobia”
    , “Budismofobia” , “Occidentofobia” … etc … etc … ?.

    Qué estupidos son estos moros , anda ves a hacerte la
    “victima” a otra parte imbécil.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*