Garrigues Walker: «La nueva ley del aborto es aceptable en términos comparativos con Europa»

antoniogarrigues“… en términos comparativos con Europa”. Para vomitar:  Garrigues Walker: «La nueva ley del aborto es aceptable en términos comparativos con Europa»

El abogado Antonio Garrigues Walker, presidente de la Cátedra Garrigues de Derecho Global en la Universidad de Navarra, afirma en una entrevista concedida a la Opinión de Zamora que aunque él no apoya el aborto, sin embargo habría respaldado el texto de la nueva ley. De la Iglesia Católica dice que debe darse cuenta que el papel de la religión no es el de hace treinta años y por tanto ha de procurar no entrometerse en política. El abogado liberal asegura igualmente que el concepto de «religión verdadera» es peligroso.

¿Y tiene cátedra en la muy católica Universidad de Navarra?

Be Sociable, Share!

1 Comment

  1. Me sorprende que un viejo político de la transición salga ahora con estan cosas, lo de peligrosa religion verdadera que se lo aplique a los musulmanes para empezar, y que quiera restarle hierro a una ley que legaliza el asesinato de los no-natos por parte de menores de 16 años se me hace otra estupidez , despues de viejo una de dos: o le llegó la demencia senil , o le faltan clientes a su bufete.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*