El secuestro y violación repetida de una niña de once años que todos prefieren olvidar

somali_pirates3

Como los violadores son musulmanes, y además negros, nuestra prensa prefiere no remover el asunto:

Hace unos días leí con horror las crónicas de los marineros liberados del Alakrana. El patrón narraba con impotencia cómo el peor día del secuestro había sido aquél en el que entablaron contacto con un buque griego apresado hace seis meses. La desdichada tripulación es de Ucrania. No tenían para alimentarse. La cocinera, embarcada junto a su marido y su hija de 11 años, había sido violada, resultado embarazada, y abortado sin ningún tipo de cuidado médico. La niña de 11 años, era violada por niños piratas drogados. El marinero español no podía olvidar las súplicas de la madre para que se llevaran a su hija.

Tampoco podía olvidar la mirada infinitamente triste de la niña cuando los españoles se alejaban.

He pensado sobre esta imagen de la niña violada y me ha inundado la melancolía. También el recuerdo de ese caluroso Julio de 1187. Y siento vergüenza de comprobar cómo los europeos hemos cambiado. Si aquél consejo [de caballeros cristianos] se hubiera reunido hoy en Bruselas, probablemente se hubiera decidido que el honor primaba sobre las consideraciones políticas. Los puertos de los piratas habrían sido bombardeados, y sus barcos hundidos. Sus aguas habrían sido minadas. Y se habrían enviado tropas no importa de qué nacionalidad a intentar liberar al barco y a su tripulación sin importar las bajas.

Hemos conseguido muchas conquistas, pero también nos hemos empobrecido al desterrar al honor como elemento substancial de toda ética personal. Observo con pena las alegrías de los gerifaltes europeos al haber nombrado Presidente y Ministro de Exteriores de Europa sin ninguna consulta popular.  Mientras, un barco europeo y una tripulación europea siguen secuestrados en Somalia.

Y mientras yo escribo estas líneas y usted las lee, probablemente la niña de 11 años siga siendo violada.

De La turuta del Titanic: La violación de una niña de once años. Ignacio de la Torre

13 Comentarios

  1. La impotencia, la tristeza y la ira que sentí cuando me enteré de esto, no puedo describirla con palabras.
    De verdad que no puedo.
    Y lejos de decirlo con la cabeza caliente sino al contrario, con la cabeza muy fría, si en mi mano estuviera invadiría somalia con un ejército y mataría hasta a las cabras. No volverían a la edad de piedra, sino al infierno de donde no deberían de haber salido ninguno de ellos. Y los incluyo a todos, absolutamente a todos los habitantes de ese país.

    Si estos negros nos piden a los europeos responsabilidades colectivas por según ellos «atrocidades» cometidas por algunos de nosotros, ya va siendo hora de que les pidamos a estos negros responsabilidad colectiva por todos y cada uno de los delitos que han cometido contra los pueblos de Europa. Y la lista será larga, muy larga.

    Llegará el día en que los pueblos autóctonos europeos se cobren con intereses.

  2. Joana

    Mira esto.

    http://fr.sevenload.com/videos/5PmK9E6-Somalian-welcome

    Un grupo de adolescentes somalíes (putas alimañas) de la comunidad de refugiados de ese país en la ciudad americana de Minneapolis (Minnesota) han publicado un vídeo en YouTube donde se ve cómo atacan a los transeúntes para divertirse.

    Y sin embargo, la solución es tan sencilla…

    La proxima vez que alguien sienta la tentación de sentir lástima por esas malditas bestias, que trate de imaginarse el calvario de esa niña. Así reventaran todos.

  3. Con Somalia, haria una solución, de cierre de fronteras total, y todos los pueblos costeros arrasados, y por supuesto todos los somalies que viven en el mundo anglosajón, en Somalia. Algún dia llegará. LOs buenos tendrán que ganar, no me cabe duda.

  4. Pero no veis que estos somalies son los «pobrecicos del mundo», hombres? si es que sois unos insolidarios…
    Ahi teneis un ejemplo: da igual lo bien que se les trate, el dinero que se les de, y la educacion que reciban, ellos se consideran en un parque tematico para cazar infieles.
    http://layijadeneurabia.com/2009/11/25/cria-cuervos-en-version-americana/

    Los causantes de los mayores desmanes «multiculturales» en Europa son precisamente de ese pais (violaciones en grupo, sobre todo). Mas nos vale ir escarmentando en cabeza ajena, porque son, como ya habeis dicho, autenticas alimañas.

  5. Acabo de leer que el armador pagó y ya los liberaron….. espero que sea cierto.

    Pero para pagar pagas el primer día. Se ve que para este armador la tripulación no es más que basura, primero está su asqueroso dinero.
    Yo no habría pagado. El dinero me lo habría gastado en contratar al Mossad o a los Spetnatz o a quien sea para que abordasen el barco y mataran a todos los piratas.
    Que sí, que igual algún pobre marinero hubiera muerto pero esto que les ha pasado ¿no es acaso peor?

  6. Yo, por las experiencias personales que e tenido durante mi vida, os doy toda la razón. E estado viviendo en Finlandia, un pais muy avanzado y donde se vive muy bien. Me sentia como en casa, todos son amables, respetuosos y educados, no manchan, no hay delincuencia, ectect. Menos unos cuantos somalies hijos de puta que fueron acogidos hace muchos años por Finlandia y otros paises nordicos, por que en su mierda de tierra se estaban aniquilando unos a otros como las ratas que son. Y esta gentuza se dedica a ir por las calles de Finlandia de flipaos, metiendose con la gente, haciendo pintadas y escupiendo. Son la basura que nadie quiere, los excrementos sociales y nosotros tenemos no solo que aguantarlo, sino que encima pagarles todo tipo de cosas y ayudas con nuestro dinero. Estamos arreglado con esta panda de politicuchos que parecen niños en la guarderia. Saludos.

  7. Dejando de lado lo vergonzosa de la situacion, nuestras autoridades preocupadas de los derechos del pirata willy mientras olvidan de un modo descarado el sufrimiento de los nuestros.

    Yo quisiera analizar varios aspectos: si violaciones diarias durante meses podemos considerarlo peor que la muerte,sufrimiento diario que condiciona de por vida, y eso hablando de mujeres adultas que tienen su coñito para aguantar ciertas agresiones… porque la niña de 11 años «es totalmente no recuperable», que la hayan jodido varios negros a su edad es para pegarse un tiro o pasar el resto de su vida en un psiquiatrico….
    No entiendo primero porque no intervienen nuestros ejercitos, hay testigos que la vida de los tripulantes estan en riesgo, en 15m limpian el barco los infantes de marina, mueren x soldados y x tripulantes, por desgracia, es su obligacion cuando ven que la vida de la tripulacion esta en riesgo intervenir y abandonar toda negociacion…porque insisto, no me direis que negros follando a una niña que todavia no tiene el periodo no es arriesgar su vida…
    Por otro lado la tripulacion. No entiendo primero navegando en aguas hostiles no tienen ningun sistema de defensa, de ningun tipo, estan a merced de cualquier imbecil con un arma. Un barco de estas caracteristicas puede esconder uno o decenas de fusiles de asalto que no sea encontrado en un registro rutinario o tirarlos al mar delante de los que registren el barco, a ver si tienen pelotas de mandar unos buzos a recoger la prueba del delito, del delito de legitima defensa si se diera el caso, me parece ridiculo. Y si son amantes de la legalidad, sabiendo el peligro al que se enfrentaban en aquellas aguas, porque no hacian simulacros con pistolas de bengalas mismo…lo unico legal, para intentar almenos repeler no el abordaje sino a los abordantes y reducirlos, una vez los piratas estan abordo, por sorpresa y corta distancia…cuando uno se organiza bien y es consciente de la situacion a la que podria enfrentarse no es posible comerse esta mierda, de negros en zodiacs y lanzacohetes y su puta madre, montando un picadero en el barco y follando a placer, y todos con las manos arriba cagados de miedo, parece que vivo en otro planeta.

    • «Yo quisiera analizar varios aspectos: si violaciones diarias durante meses podemos considerarlo peor que la muerte,sufrimiento diario que condiciona de por vida, y eso hablando de mujeres adultas que tienen su coñito para aguantar ciertas agresiones… porque la niña de 11 años “es totalmente no recuperable”, que la hayan jodido varios negros a su edad es para pegarse un tiro o pasar el resto de su vida en un psiquiatrico….»

      Stern, no hace falta ser tan soez para describir el sufrimiento de esta criatura y desde luego las mujeres no tienen su sexo para «aguantar ciertas agresiones», lo tienen para realizar el coito y dar a luz a sus hijos.

  8. Con esto me refiero que no solo han desactivado la autodefensa en nuestras casas y ciudades por miedo a que el pueblo se rebele sino que hemos castrado a los marineros dejandolos desarmados bajo amenaza y a su suerte en mares hostiles. Antes una buena tripulacion no necesitaba soldados para hacer frente a una situacion hostil. Un marinero era un ser humano curtido, duro, con gran valor y gran capacidad de sufrimiento…Que nos ha pasado, en que nos hemos convertido? Permitimos que 4 negros atrasados nos humillen…. mal nos iran las cosas en general. La culpa es tanto de la legislacion como del capitan que anda desnudo, en el mar no hay ley cuando nos enfrentamos a piratas o enemigos.

    (todo esto queriendo olvidar el hecho que pagaramos dos rescates. Que unos putos negros nos tomen el pelo y reciban un pago de nuestros espias y se esfumen con la pasta es el colmo de la imbecilidad)

  9. El colmo del colmo de la imbecilidad. Que cuatro negros raquiticos que casi no pueden ni levantar sus putas armas se burlen de un pais de 50 millones de personas, con un ejercito, con tanques aviones y barcos. Es tan ironico como que lo unico que se me viene a la cabeza es que ese pais es una mierda y sus politicos unos maricones. Esta democracia tan mal pulida y definida nos esta hundiendo en nuestro propio barco. Saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*