El matrimonio de una musulmana con un infiel está prohibido y es nulo.

[REPOSICIÓN]

Y no solo eso, si no que la mujer deja de pertenecer a la comunidad islámica:

El matrimonio entre una mujer musulmana y un hombre no-musulmán está prohibido y es nulo – ése es el acuerdo general entre los musulmanes.

 

Una mujer musulmana que se ha tomado la libertad de casarse con un hombre no-musulmán se ha removido a si misma del grupo que se adhiere a la comunidad musulmana – y uno que lo ha hecho sabiendo que es erróneo, ha hecho algo estrictamente prohibido, y cometido un hecho abominable que puede lanzarla al abismo de la herejía y la apostasía.

 

La mujer es débil por naturaleza, y la protección de un hombre no-musulmán afecta sus poderes de razonamiento.

Lo último es también muy bueno, y muy feminista.

Cosas de los matrimonios entre infieles y musulmanes

 

60 comentarios

  1. Lo que mas me gusta de todo es las referencias que das de este texto. De donde lo has sacado?? Vives en la ignorancia, pero se te ve feliz.Y la foto?? jajaja, eso es manipulacion de la buena. De verdad me encanta este blog, es para troncharse

  2. no puedo creer que tantas locuras haya en este mundo decir que la proteccvion deun hombre no musulman afecte sus poderes de razonamiento de una mujer musulmana esto noes mas que racismo por que crewen que solamente ellos tienen la capacidad de pensar y actuar correctamente esto es una mentiras diabolica por que tanto el hombre como la mujer tienen la capacidad de pensar o razonar correctamente por que Dios cuando los creo les dio esa capacidad. a no ser que el dios que ellos pregonan habra hecho a ellos con esa inacapacidad. Demostrando que es machista la conclucion es ersta y como dijo Jesucristo obedecen mandamientos de hombres y no de Dios los cuales son de duro trato para el cuerpo pero nada tiene que ver con lo espiritual

  3. Esa noticia es un error, no puede ser verdad, si fuera verdad, estaríamos hablando de los musulmanes como si fueran una tribu de trogloditas salvajes sólo preocupados de no perder a sus hembras y poder cubrir a las de las manadas cercanas, definitivamente no puedo creer esta noticia.

  4. Se casa pero por el rito musulman
    El marido solo ha tenido que decir la frase y ya es musulman
    Conozco casos
    La frase la puede decir cualquiera y por eso no va a ser musulman
    Lo que ocurre es que uno es musulman al sentir la opresión de la comunidad

  5. Aida, la foto es real, o diras que ha sido manipulada con photoshop? Y lo del texto es cierto, un hombre musulman puede casarse con una mujer no musulmana, pero la mujer musulmana no puede casarse con un hombre «infiel». Seguramente eres tu la que vives en los mundos de yupi y ni te has enterado.

    Para Feisty, decir esa frase te convierte en musulman, si luego reculas, pasas a ser apostata y ya sabemos las recomendaciones que hay para como tratar a los apostatas.

  6. Aida: El Corán dice en la Sura 60.10:
    ¡Creyentes! Cuando vengan a vosotros mujeres creyentes que hayan emigrado, ¡examinadlas! Alá conoce bien su fe. Si comprobáis que de verdad son creyentes, no las devolváis a los infieles: ni ellas son lícitas para ellos ni ellos lo son para ellas.

    Y en la Sura 2.221

    No os caséis con mujeres asociadoras hasta que crean. Una esclava creyente es mejor que una asociadora, aunque ésta os guste más. No caséis con asociadores hasta que éstos crean. Un esclavo creyente es mejor que un asociador, aunque éste os guste más. Ésos os llaman al Fuego, en tanto que Alá os llama al Jardín y al perdón si quiere, y explica Sus aleyas a los hombres. Quizás, así, se dejen amonestar.

    Y Samir:

    Tanto el judaismo como el cristianismo permiten a sus mujeres casarse con personas de otras religiones.

  7. Pues todo lo puesto en el post es cierto, yo creo que lo hacen porque en su «cultura» el hombre domina mucho a la mujer, y si una musulmana se casa con un cristiano por ejemplo, los hijos seran cristianos y sera probable que ella cambie tambien.

    Personalmente yo me siento igual, me case con un ateo (anteriormente musulman), cuando he intentado casarme por la iglesia pues tuve muchos problemas y al final no pude.

  8. (5) Y [os están permitidas] las mujeres creyentes [en esta escritura divina], y las mujeres de entre quienes recibieron la revelación antes que vosotros ‑-si les dais sus dotes, tomándolas en matrimonio, no en fornicación ni como amantes secretas.(El Ágape)

    (10)No mantengáis, sin embargo, el vínculo matrimonial con mujeres que [persisten en] negar la verdad”(La Examinada),en clara alusion a las paganas…

    antonio jose,no tienes ni idea…

    «Tanto el judaismo como el cristianismo permiten a sus mujeres casarse con personas de otras religiones.»

    seguro?

    3
    Y no emparentarás con ellos: no darás tu hija á su hijo, ni tomarás á su hija para tu hijo.

    4
    Porque desviará á tu hijo de en pos de mí, y servirán á dioses ajenos; y el furor de Jehová se encenderá sobre vosotros, y te destruirá presto.

    deuteronomio VII

    seguro?

    es mas,en el libro de edras,este afirma lo siguiente:

    2
    Porque han tomado de sus hijas para sí y para sus hijos, y la simiente santa ha sido mezclada con los pueblos de las tierras; y la mano de los príncipes y de los gobernadores ha sido la primera en esta prevaricación.

    3
    Lo cual oyendo yo, rasgué mi vestido y mi manto, y arranqué de los cabellos de mi cabeza y de mi barba, y sentéme atónito.

    IX

    o sino,que se lo pregunte al pobre Pinhas,que termino empalado por un matrimonio mixto a manos de edras…

    Vi asimismo en aquellos días a Judíos que habían tomado mujeres de Azoto, Ammonitas y Moabitas y sus hijos la mitad hablaban azoteo o la lengua de éste o el otro pueblo; y no sabían hablar judaico. Y reñí con ellos, y les maldije, y herí a alguno de ellos y les arranque los cabellos…

    ¿No hay mujer entre las hijas de tus hermanos, ni en todo mi pueblo, para que vayas tú a tomar mujer de los Filisteos incircuncisos?

    ….

    si quieres,te puedo poner mas citas de l Torah…

  9. que los judios no las aplican no es igual que no exsisten dentro de el judaismo exsiste la prohibicion asi que se eres judio tienes dos opciones respetar esa regla entonces seras un judio fiel o pasar de esa regla entonces eres un hipocrita

  10. ¿No se te ha ocurrido pensar que a lo mejor en vez de hipócritas se trata de que son capaces de revisar sus reglas morales?

    No, no creo que lo hayas pensado, seguramente ni siquiera tengas con qué hacerlo.

  11. «¿No se te ha ocurrido pensar que a lo mejor en vez de hipócritas se trata de que son capaces de revisar sus reglas morales?»

    pues vaya!el hombre cambia las reglas de Dios!ves como el Coran lleva la razon?a los cristianos no os importa cambiar las leyes…t lo repito:nosotros somos musulmanes;nos gusta nuestra religion y la respetamos,no somoso como vosotros que habeis hecho de Cristo una mofa….

    samir tiene razon:si no la cumplen es por que son malos judios,simple y llanamente…

  12. Bueno, pensar que las reglas del Corán y los hadices puedan proceden de Dios es pensar en lo excusado. El profeta tenía «revelaciones» (alucinaciones) según sus caprichos de entrepierna, como hemos mostrado bien claro aquí. Menudo canalla.

  13. Buffy en que lío me e metido yo con todo lo que leo sobre los matrimonios mixtos.
    Yo soy católico no practicante y mi chica es musulmana es casada separada y en proceso de divorcio, es una joya de mujer en todo los sentidos, tiene dos hijos de 12 y 14 años me gusta mucho por como es y como me ase ser ami cuando estoy a su lado pero me da miedo pues su familia concretamente su padre y hermano me rechazan me amenazan de muerte.
    La pedí en matrimonio a su padre y me dijo que no, me acerque a el y su familia mediante el rezo estuve mucho tiempo hiendo a rezar con su padre todos los días a las mezquitas, me pase dos fiestas del cordero con ellos y, pasado un tiempo fue cuando la pedí en matrimonio, me dijo que no por dos cosas Allah y las leyes según el por que no es divorciada, estamos esperando le llegue el divorcio ya lo firmo, para casarme con ella, pero aun así su padre le ase la vida imposible llegando incluso a pegarle enfrentarle a sus hijos y llamarle de todo menos bonita y su hermano igual.
    Ella es el motor económico de la casa su padre no trabaja y su hermano trabaja un mes y tres esta quieto, es una esclava para ellos, para mi una mujer valiente se enfrento a sus padre y hermano y creo estamos en el camino correcto, ahora mismo ella no vale lo que una cabeza de un fósforo para su padre y hermano.
    Sigo en mi empeño en Acer las cosas como dice el Coran ya solo me queda le llegue el divorcio para volver a pedirla en matrimonio, solo que esta ves mandare a mi madre y una amigo musulmán mayor a pedirla en matrimonio a sus padres, si no aceptan es ella la que toma la decisión y nos casamos.

  14. Me tienen asustado tantos comentarios negativos e impedimentos para casarse una mujer musulmana con un hombre no musulmán y que bonito y fácil se lo ponen a un hombre musulmán para casarse con una mujer no musulmana.
    Yo estoy convencido de que mal no me ira, sigo en mi empeño de casarme con ella y me caso con ella y con sus dos hijos con todas las consecuencias, espero que Allah no la castigue como dicen y que sea a mi a quien castigue si con ello ago mal.

  15. yo soy española y tengo un niño de 15 meses de un chico musulman ellos no kieren a nadie que nosea de su pais yo estado viviendo con el en marruecos mas de 1 año y es musulman ace mas de 3 meses qe ni llama para saber de su hijo eso es normal en un musulman que tanto miedo tienen de dios

  16. en una relacion, cuando dos persona se aman y se quiere de verdad no importa nada mas que el amor, yo respeto todas las religiones sea musulmanes o otras, pero no estoy de acuerdo que las mujeres musulmanes no se puedan casar con un hombre que sea de otra religion eso seria injusto, tanto el hombre como la mujer musulmana creo que tienen todo el derecho de casarse con las personas que aman, yo creo en DIOS y en la iglesiAa catolica y pienso que si en una relacion ya sea un hombre musulman y una mujer catolica ellos podrian casarse ante una iglesia ya que para los musulmanes esto es un pecado, pero ellos serian bendecidos en su matrimonia antes los ojos de Dios y creo que su relacion durara por mucho tiempo , por que un matrimonio que es bendecido por Dios ante la iglesia jamas ningun otro hombre podra destruirla

  17. Pero señores, abran los ojos.
    Para el islam la mujer es una posesión del hombre, por lo tanto jamás permitirán que una musulmana abandone a su grupo tribal o étnico-religioso para ir a formar parte del grupo enemigo.
    Por otra parte quitarle las mujeres a los infieles es para ellos un signo de poder. y con eso debilitan y humillan al enemigo. Una infiel casada con un mahometano siempre ocupará un lugar todavía más subordinado que una mujer mahometana de pura sangre, y sus hijos pertenecerán (siempre lo hacen) al hombre y serán considerados musulmanes y educados como tales.
    No tiene nada que ver con el amor (ya sabemos que el amor es una cosa relativa y difícil de definir)sibno con el poder.

    Pero todavía hay muchos occidentales que no se enteran o no quieren enterarse de qué va ésto….

  18. Ah Karla, yo no respeto para nada a los mahometanos ni a su religión.
    No se merecen ni mi respeto ni mi consideración.
    Si tú quieres respetar a los que te consideran sólo un trozo de carne a disposición de cualquiera, allá tú.

  19. solo te puedo decir una cosa, das pena ignorante..el islam es una religion de paz..hay que saber deferenciar entre costumbres de algunos pueblos mosulmanes y el islam…
    el islam no considera enemigo a nadie..tienes que informarte y leer un poco antes de opinar..ignorante ignorante ..ignorante!!

  20. Nour , Carla , Aida … vaya colección de enanos mentales que han surgido de repente , cualquiera que los lee se pensará que de verdad vivimos en un mundo donde el Islam «es una religion más» , que los paises musulmanes han reconocido la Carta de los Derechos Humanos , que no existe el tributo Jizya , que no existen la Fatwas por apostasía etc … a mi lo que me divierte es ver a todos estos capullos intentando vendernos la moto del Islam democrático … ¿ y como haceis para pintarnos la Sharía compatible con Occidente ? ¿ ahora lapidais adúlteras con piedras de corcho ? … je je .. . a mi es que las habilidades de la basura mahometana para vendernos su producto estrella me aturden …

  21. «….Nour si el islam es una religion de paz por que peleas No te contradises tu mismo??»..
    Religion de paz …no de la resignacion ni la pasividad ante ofensas e injurias procedente de ignorantes, que no son incapaces de tolerar ni respetar una religion y a TODOS los creyentes a los cuales nos difamais y encima pides nuestra pasividad… Es que hay una cuestion muy facil, razonable y realista que no lograis entender:No teneis que aceptar la religion musulmana, simplemente respetar, y creo que unos occidentales , tan inteligentes ,superiores al resto,etc… no deberia ser una labor tan complicada.. Yo tampoco comparto muchas ideologias, creencias o pensamientos…pero las respeto por las personas que las puedan tener.

  22. ¡Extrañada! Comenzaba a echarte en falta.
    Si no recuerdo mal usted no era otra que la que afirmaba pertenecer a la cultura occidental y ser musulmana.

    «Es que hay una cuestión muy fácil, razonable y realista que no lográis entender: No tenéis que aceptar la religión musulmana, simplemente respetar»
    Recital “extraño” de extrañada.
    Vamos a ver, para hablar de realismo te recomendaría que levantaras tus jóvenes nalgas de tu mullida silla de escritorio occidental y te plantearas hacer un viaje, sino varios. Podrías comenzar por Marruecos, la aquí mencionada Noemí Millán Peña puede contarte seguramente las peculiaridades que ese pintoresco pedazo de tierra le ha donado, pero sin ánimo de hacerte fatigar, te aconsejo que sigas dirección este (la derecha cuando ves un mapa). Argelia, Libia, Egipto (oh, un país de islam moderado, sisi, ahórrate recordarnos lo genial y estupendo que es), Arabia Saudí, Irak… Para entonces tu viaje se habrá vuelto la mar de enriquecedor. Cuando vuelvas rebosarás respeto, igualdad y tolerancia. Lo sé, es demagogia, soy horrible.
    Tiene que molar eso de ser diferente en un país lleno de gente mala como nosotros, donde cada día tienes que salir a luchar por tus creencias, hacérselas comprender a los demás… que duro es ser una incomprendida musulmana en occidente (nada que ver con el elevado trato que tienen tus congéneres en los países de la religión de la paz), ese morbillo que te hace sentir diferente te hace también increíblemente descuidada. El hablar tanto sabiendo tan poco puede llevar a la gente a repetir el discurso de siempre.
    Tiene que molar eso de poder hablar de algo estando tan lejos de las consecuencias, lejos de la humillación, del polvo en los ojos, de lo irracional.
    No nos des clases de ética y léete atentamente el Corán, y luego, si no estás muy cansada te ruego que leas algo de: Aristóteles, Platón, Tomás de Aquino, Voltaire, Thomas Hobbes, René Descartes, John Locke, Jean-Jacques Rousseau, Immanuel Kant, Friedrich Nietzsche y por qué no, Karl Marx. Esta mínima parte de MI CULTURA Y HERENCIA CULTURAL es tan solo una guía, que sin duda te ayudará a entender el porqué de muchas cosas y a pensar con bastante libertad y desde diversas perspectivas.

    ¿Qué tostón verdad? ¿Por qué iba a leerme yo tantas cosas cuando puedo opinar y hablar sin tener las más mínima idea de nada? , ni que le debiera algo al suelo que piso por mi forma de vida…

    Saludos
    Por cierto, eso ultimo era sarcástico, (la palabra te la explican en el diccionario, que es ese libro que compraste con capital occidental y que ahora tienes cogiendo polvo junto a tu equipo de música occidental y ese ordenador)

  23. Esta extrañada es una desgraciada sin remedio. ya se le ha pillado en numerosas mentiras y aquí sigue erre que erre molestando y exigiendo «respeto» para la religión responsable de todos los atentados y asesinatos que se cometen en nuestros días , tal vez se cree que aquí puede engañar con el cuento de la religion «de paz» , pero que hablando claro es una paz que dicen habrá cuando muera el último Kafir (osea , el último de nosotros) pero que mientras tanto ni respetan entre ellos y menos mal que tambien se matan entre ellos por cierto , viven una mentira evidenciada en sus contradiciones pero estan tan fanatizados que no pueden ni pensar en esas cosas.

  24. «…extranada!!! Estoy yo; no recurdo aberte faltado al respeto lo mas interesante es k tu si sabes no tengo x k decirtelo pero sabes leer!!!»..

    Pues Sheila si no me has faltado el respeto, creo que no, me parece estupendo… Tampoco te voy a dar las gracias por ello, ya que es lo normal.. Y por cierto no creo haberte faltado el respeto a ti en ningun sentido, yo no generalizo ni ofendo a todos los crisitianos, ni a todos los judios, ni a todos los ateos,…No respeto a quien no me respeta.

  25. «Vamos a ver, para hablar de realismo te recomendaría que levantaras tus jóvenes nalgas de tu mullida silla de escritorio occidental y te plantearas hacer un viaje, sino varios. Podrías comenzar por Marruecos…»

    Para tu informacion John, no he viajado a Marruecos una ni dos , ni tres veces… Me conozco Marruecos de punta a punta y voy mucho, tambien conozco Egipto y Argelia…Pero como comprederas no soy Willy fox, asi que poco a poco ire conociendo mas paises..Por supuesto los que me apetezca conocer, no recuerdo haberte contratado como guia turistico. Y claro que se como se vive en esos paises, cuales son sus normas, COSTUMBRES Y TRADICIONES, ..y las respeto aunque en muchos casos no las comparta. Es como si voy a la India, pais que me encantaria conocer, y en principio puede impactar su cultura, pero no puedo pretender que vaya donde vaya, mi cultura OCCIDENTAL (te guste o no) sea universal.

    «…Tiene que molar eso de ser diferente en un país lleno de gente mala como nosotros, donde cada día tienes que salir a luchar por tus creencias, hacérselas comprender a los demás… que duro es ser una incomprendida musulmana en occidente (nada que ver con el elevado trato que tienen tus congéneres en los países de la religión de la paz), ese morbillo que te hace sentir diferente te hace también increíblemente descuidada. El hablar tanto sabiendo tan poco puede llevar a la gente a repetir el discurso de siempre.»

    ¿ser diferente en un pais lleno de gente mala?..eso sera en tu caso, yo no me siento diferente ni creo que todos sean malos, la paranoya la teneis vosotros no yo. Tampoco soy una incomprendida, bueno por aki si claro, pero tampoco pretendo ser comprendida entre tanta ignorancia e intolerancia. Bueno y la ultima frase es lo mas: «El hablar tanto sabiendo tan poco…» me ha encantado, siempre que hablo lo hago porque sé de lo hablo, soy desconocedora de muchisimos temas(sabeis que soy una ignorante), pero cuando hablan de mi religion , desde luego que voy hablar a sabiendas…

    «…No nos des clases de ética y léete atentamente el Corán, y luego, si no estás muy cansada te ruego que leas algo de: Aristóteles, Platón, Tomás de Aquino, Voltaire, Thomas Hobbes, René Descartes, John Locke, Jean-Jacques Rousseau, Immanuel Kant, Friedrich Nietzsche y por qué no, Karl Marx..»

    ¿yo clase de ética a vosotros?..a lo mejor en vuestros mejores sueños. ¿que me lea atentamente el Corán ?, John de consejero no vales ..me lo he leido varias veces.. Y tambien he leido algo de Platon , Descartes y poco mas la verdad, cuando me aburra lo hare, ..pero que sepas que no me hace falta leer a todos los filosofos de la humanidad para conocer mi cultura, hay algo mas facil y practico que todo eso, y es RELACIONARSE con la gente e integrarse, tolerar,etc…asi es como yo conozco mi cultura occidental. Vuelvo a repetir , que yo no voy defendiendo mi religion por la calle, mas que nada, porque la gran mayoria de los españoles, somos tolorentes y respetuosos, y vosotros querais o no sois minoria… Yo no voy diciendo soy musulmana y mi religon es…es…es…porque a la gente , mis amistades, conocidos,vecinos,etc..no les interesa cual es mi ideologia, le interesa mi persona, como a mi de ellos.

  26. extrañada
    Domingo, 13 Diciembre, 2009 at 13:34 | Link | Responder

    No respeto a quien no me respeta.

    ————————————————————————-

    No podía ser de otra manera , si respetase a quienes no la respetan sería una «estúpida cristiana» , de hecho ya ha sugerido a los participantes de este blog que como «buenos cristianos» deberíamos mostrarle la otra mejilla a los musulmanes. Esta impresentable nos cree tontos , no entiendo como se le permite la entrada a este blog.

    • Sí, es bueno aclarar el punto para que los amables y desprevenidos lectores caigan en la cuenta.

      1- Esta mora, que su trabajo es mentir y adormecer a los occidentales (así sus colegas tienen más fácil el trabajo), dice ahí que «no respeta a quien no la respeta».

      2- Esta misma mora, reclama que los cristianos «pongamos la otra mejilla», «toleremos» y seamos «pacientes». Efectivamente, como os habéis podido dar cuenta, doble rasero.

      Lo ancho para ellos, lo estrecho para nosotros.
      Ellos no nos toleran, pero nos exigen tolerancia.
      No permiten iglesias ni prédica cristiana en sus países mahometanos, pero exigen aquí mezquitas, minaretes, calles para levantar sus sucios culos al cielo, comidas especiales, piscinas aparte y un montón de cosas más.
      Y hablo de cristianos, queridos lectores, porque el ateísmo es directamente penado con la muerte, así que nadie puede decir que es ateo porque no lo cuenta.
      Tolerancia en estado puro, vamos.

      Un detalle curioso, queridos lectores:

      Mientras más sabemos, más nos informamos y más denunciamos, más esta mora mentirosa e invasora nos llama «ignorantes». Eso es lo único que sabe hacer (a ver si cuela y alguien le cree). Esa es su misión. Otros ponen las bombas, esta sólo miente y aplaude. Pero es igual de culpable, porque es una invasora y en Europa no la queremos.

  27. Extrañada

    ¿Por qué las moras, después de los 20 años son todas unos cardos borriqueros con forma de sacos de patatas?

    ¿Por qué tienen esas caras que dan asco? ¿Por qué caminan como pingüinos como si estubieran escaldadas? Un médico me dijo un día que estaba harto de esas moras, que hieden como perros, que a algunas les manda a casa a lavarse el coño antes de presentarse a su consulta.

    ¿Por qué estas guarras tienen que ir siempre berreando por las calles? ¿No saben hablar como seres humanos, sino pegar gritos como ratas en una ratonera?

    ¿Por qué los moros tienen todos esas caras de mierda? ¿Por qué dan tanta repugnancia?

    ¡Porqué toda esta mierda de gente insiste en vivir entre los seres humanos? ¿No pueden quedarse en sus pocilgas a revolcarde en su pudrición?

    ¿Tenemos que aguantar vuestras putas caras, vuestra mugre, vuestras sucias costumbres y vuestra mierda de religión, vuestro profeta pederasta y asesino?

    • Porque no son mujeres, sino animales peludos y hediondos.

      Fíjate que hasta la depilación facial la tienen legislada, jajaja….. y prohibida a menos que el marido se los mande.
      Quizás por eso las tapan tanto….¡porque dan asco en todos los sentidos!!

      Y sí, en Occidente hemos aguantado y seguimos aguantando pero claro, todo tiene un límite…… ya sabes.

  28. Arjun demasiados porqué para una persona inculta como yo… no sabria contestarte a tantas, o mejor dixo es ridiculo contestar a preguntas ridiculas.. La única conclusion que he sacado son dos nuevos insultos a la lista ..que todas las moras somos guarras y feas..jajaja…lo siento pero tengo que reirme, es que tanta ignorancia, odio , rechazo, agresividad, …es incomprensible, pero bueno sigue haciendote esas preguntas tan profudas y trascendentes…

  29. extrañada
    lo siento pero tengo que reirme, es que tanta ignorancia, odio , rechazo, agresividad, …

    ———————-

    Siempre la risa sardónica , representas muy mal tu papel de morita «normal» ¿sabes? , además no es «odio» eso os lo dejamos para que lo sintais vosotros , lo que nos inspirais es desprecio y repugnancia , esa «religión» que dirije vuestras vidas y os dice lo que teneis y lo que no teneis que hacer es una mierda de ideología que os ha reducido (perdón … «sometido») a ser unos mierdas sin ningun sentido de humanidad ni de cuidado por vosotros mismos ni por vuestro aspecto físico y como mierda que eres «extrañada», das asco.

    • Desprecio y repugnancia.

      El mismo que se siente ante una plaga de negras alimañas. Odio no, claro que no.
      Porque el odio se puede sentir contra otro ser humano, no contra animales dañinos. Para esos hay otros métodos.

  30. «Por supuesto los que me apetezca conocer, no recuerdo haberte contratado como guia turistico. Y claro que se como se vive en esos paises, cuales son sus normas, COSTUMBRES Y TRADICIONES, ..y las respeto aunque en muchos casos no las comparta. Es como si voy a la India, pais que me encantaria conocer, y en principio puede impactar su cultura, pero no puedo pretender que vaya donde vaya, mi cultura OCCIDENTAL (te guste o no) sea universal. »

    No deseo ser tu guía turístico, Si solo has entendido eso, procuraré ser más claro y sencillo a partir de ahora.
    ¿Cómo puedes decir que respetas las normas costumbres y tradiciones de un país que tiene subyugada a la mujer y las mata a padrazos? ¿De verdad respetas la ablación? ¿te pones en el lugar de esas pobre niñas y lo único que se te ocurre decir es que respetas esas costumbres? Se me antojan muchos adjetivos para definir tanta insensibilidad. Y en cuanto a lo de MI cultura occidental, te diré que yo no pretendo que sea universal, pero si pretendo que sea perpetúa, al menos en occidente. ¿Esto también es ilógico?

    No me considero extremista, no creo que lo que diga sea algo descabellado pero bueno.

    “¿yo clase de ética a vosotros?..a lo mejor en vuestros mejores sueños. ¿que me lea atentamente el Corán ?, John de consejero no vales ..me lo he leido varias veces..”

    Demostrado queda pues que o no sabes leer o que tu ejemplar del Corán es distinto al mío. Siempre cabe la posibilidad, (escasa debido a tu amor por la paz) que sea el mismo libro que el mío, entiendas su mensaje y estés de acuerdo con todo lo que se dice en él.

    “Y tambien he leido algo de Platon , Descartes y poco mas la verdad, cuando me aburra lo hare, ..pero que sepas que no me hace falta leer a todos los filosofos de la humanidad para conocer mi cultura …”

    ¿Qué no te hace falta?
    “…hay algo mas facil y practico que todo eso, y es RELACIONARSE con la gente e integrarse, tolerar,etc…”
    Tus congéneres no te dejan en muy buen lugar para que puedas de hablar de integración con tanto descuido.

    “…asi es como yo conozco mi cultura occidental. “

    Di que si, la cultura solo en la calle, los libros no sirven para nada porque ya lo sabes todo.
    Solo te diré: Sapere Aude
    No pretendo ilustrarte y hacer que TU CULTURA MUSULMANA avance quinientos años de golpe pero no puedo evitar intentarlo. Será esperanza supongo.

    “…Vuelvo a repetir , que yo no voy defendiendo mi religion por la calle, mas que nada, porque la gran mayoria de los españoles, somos tolorentes y respetuosos, y vosotros querais o no sois minoria…”

    Yo soy tolerante y respetuoso. Pero citando, si me lo permites, a una gran filosofa de nuestro tiempo diré: “No respeto a quien no me respeta.”

    “Yo no voy diciendo soy musulmana y mi religon es…es…es…porque a la gente , mis amistades, conocidos,vecinos,etc…no les interesa cual es mi ideologia, le interesa mi persona, como a mi de ellos.”

    ¿…?
    Ahora entiendo porque todas las personas de mi entorno (amistades, conocidos, vecinos, compañeros…) son musulmanes, comunistas, skinheads, testigos de jeová, asesinos en serie, timadores…
    Repito: ¿…?

    Perdona de verdad por la extensión de mi comentario pero no sabría decir esto de otra manera.

  31. «…¿Cómo puedes decir que respetas las normas costumbres y tradiciones de un país que tiene subyugada a la mujer y las mata a padrazos? ¿De verdad respetas la ablación? ¿te pones en el lugar de esas pobre niñas y lo único que se te ocurre decir es que respetas esas costumbres? Se me antojan muchos adjetivos para definir tanta insensibilidad.»

    No puedo con tanta demagogia y manipulacion….He dicho que no comparto muchas de esas costumbres QUE SON COSTUMBRES ridiculas y violentas como algunas de las que has contao con tanta sensibilidad , que tu seguro que la tienes. Respeto lo que puede llegar a ser respetable desde la logica o la razon. Aqui hay que explicaros todo detalladamente…

    Claro que conozco el Corán yo y millones de musulmanes, y la propia palabra lo dice, si soy musulmana es que sigo y acepto el Corán. Pero vosotros lo que conoceis de la religion son los terroristas que actuan en nombre del Islam, o situaciones en paises arabes que son COSTUMBRES y TRADICIONES, ETC… pero la verdad no es esa, la verdad es q los musulmanes somos pacificos …no todos claro, y esos son los que nos hace que los ignorantes no metais a todos en el mismo saco.

  32. Vamos a ver, tú puedes no compartir la idea de que un amigo se hipoteque en plena crisis. Puedes no compartir la costumbre de dormir la siesta o pintar tu casa de un color u otro. Pero hacia torturas y vejaciones yo no es que no las comparta, sino que las odio con todo mi corazón porque pienso que hay seres humanos que se merecen un trato mejor. Si, lo odio, lo detesto con toda la razón de la que puedo dar cuenta.

    Si hablaras con tu corazón en la mano, en vez de con el Corán, dirías lo mismo que yo sin ningún tapujo o temor. Dirías que crees que las personas han de caminar sobre dos piernas, y no arrastrarse como gusanos. Es lo que tiene ser libre y poder pensar lo que uno quiera.

    Si digo lo que aborrezco y menciono aquellos comportamientos propios de un ser humano de una edad lejana y oscura entonces es demagogia, entonces soy un extremista, un facha. Cuanta cara.

    ¿Tú no conocías a nadie que murió en los atentados del 11M verdad?

    (¿Esto es demagogia?, puede.)

  33. «..Pero hacia torturas y vejaciones yo no es que no las comparta, sino que las odio con todo mi corazón porque pienso que hay seres humanos que se merecen un trato mejor. Si, lo odio, lo detesto con toda la razón de la que puedo dar cuenta. »

    Completamente deacuerdo contigo yo tambien las detesto… lo que pasa es que a vosotros no os cabe en la cabeza que los musulmanes a pesar de ser islamicos tambien estamos en contra de las vejaciones, torturas, y todo eso q tanto odias y q odio.. y eso vuelvo a repetir lo hace la ignorancia hacia la religion. Mira John si yo estoy aqui no es para defender a los musulmanes , si no a mi religion y a que no se nos meta a todos en el mismo saco.

    «Si hablaras con tu corazón en la mano, en vez de con el Corán, dirías lo mismo que yo sin ningún tapujo o temor. Dirías que crees que las personas han de caminar sobre dos piernas, y no arrastrarse como gusanos. Es lo que tiene ser libre y poder pensar lo que uno quiera. »

    Vuelvo a repetir que yo hablo como ser humano que soy ante las injusticias que leo aqui en general, y luego como musulmana cuando hablo de la religion. ¿de que temor o tapujo me hablas?..no tengo temor a nada, todo lo que expongo es lo que pienso y siento. Y de nuevo vuelvo a estar deacuerdo contigo cada uno que piense lo que quiera libremente, que en paises arabes esa libertad sea inexistente no quiere decir que yo este deacuerdo con esa situacion, por supuesto que no. Pero por lo visto al ser musulmana, tengo que ir manifestando mi rechazo a cada una de la situaciones injusta que se vive en esos paises. Es natural que este en contra de esas acciones, ..puedo parecerte retorcia, pero te aseguro que no lo soy.

    • Mientes.
      Mientes como una mora conversa.
      Si eres musulmana, necesariamente estás de acuerdo con las doctrinas de tu religión.
      Y tu religión manda lo que manda. Que lo sabemos muy bien, porque también hemos leído el corán de mierda ese. Y a las «tradiciones» de tu religión.
      Anda, ve a engañar a los imbéciles. Ah bueno, ya esos están en las mezquitas.

  34. Es una mentirosa sin remedio , ahora pretende colarnos la bola de que «»son costumbres»» y «»tradiciones»» los artículos del código penal que estan escritos en la Ley Islámica , y que son práctica habitual en los paises donde domina el Islam.
    Bueno , ya sabemos que esta mora está aquí para ejercer la confusión de los lectores mostrando un islam democrático de toda la vida y todas esas cosas …

    ——————

    Joana te llegó lo que te puse ??
    Saludoss !!

  35. Esta moraca imbécil cuando no viene a engañar viene a ponerse de pacifista .

    Mira extraña extrañada si tan pacifista eres , empieza por exigirte y por exigir a tus correligionarios que renuncien a esa religión de locos que profesais en un mar de contradiciones y llamadas a la invasión , la colonización y la » Guerra Santa » , y quítate ese sucio y sudado velo de fantasma que llevas , que asustas a nuestros niños.

  36. Samuel, Rafael, Extrañada, a cagar a otra parte, se acabó el cachondeo. Esto es una casa decente, no el estercolero de donde venís.

    Basura, putos muertos de hambre que vienen a escupirme a la cara. Ratas de alcantarrilla.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*