Suiza: Una iglesia cristiana suiza ofrece su torre como minarete

minaretten-zwitse_1

Lo cuentan los integristas (y a mucha honra) de Radio Cristiandad (Toda la podredumbre del falso ecumenismo….):

Es en solidaridad con los musulmanes y en protesta a la reciente prohibición de la construcción de esas torres, que llaman a la oración, en las mezquitas. El cura del templo, en la ciudad de Bassel, colocó un cartel en la entrada con el mensaje.

Una iglesia suiza permitió utilizar su torre como un minarete en solidaridad con los musulmanes y en contra de la prohibición de la construcción de esas torres en el país.

La iglesia Elizabeth, construida en 1857 ubicada en la ciudad suiza de Bassel, colocó a la entrada un cartel que dice “la torre de la iglesia es también el minarete de la mezquita”.

El cura de la iglesia, Andre Fiuz, declaró que utilizarán la torre de la iglesia como minarete de forma simbólica en solidaridad con los musulmanes residentes en la ciudad. Es en protesta al referendo organizado en Suiza la semana pasada, donde el 57 % de los votantes apoyaron la interdicción de la construcción de minaretes en la confederación.

Después del anuncio, el cura leyó versículos de la Biblia, lo mismo efectuó un imán turco que leyó versículos del Corán.

Esto es una consecuencia necesaria de Nostra Aetate. Que nadie se rasgue las vestiduras pues.

Por cierto, un obispo ha declarado que votó por la prohibición: Un évêque suisse a voté oui à l’interdiction des minarets. Seguramente sea un obispo apreciado por sus curas y sus fieles diocesanos.

Be Sociable, Share!

14 Comments

  1. Hay muchos imbéciles dentro de la curia católica pero me consta que tambien son muchos los obispos que han dado la voz de alarma ante la islamización , de todas formas la Iglesia católica es el grupo cristiano menos beligerante contra el Islam , hay otros grupos que tienen las ideas más claras frente a la barbarie , que con disfraz de religion , ha venido a imponernos una ideología política totalitária a los europeos , y un bravo por los suizos.

  2. En los próximos tiempos se multiplicarán los actos de solidaridad de algunos traídores occidentales y las provocaciones de muchos musulmanes en relación a la prohibición de construir minaretes en Suiza. Se buscará la confrontación, el echar un pulso a la sociedad y al pueblo suizo, provocar situaciones en que surja la posibilidad de ejecer la violencia contra las autoridades y el pueblo suizo.

    Podemos esperarnos a que se empiece dentro de poco la construcción
    «clandestina» y en todo caso ilegal de minaretes para provocar la intervención de la ley. La imagen de un derribo de un minarete ilegal es algo que buscarán a partir de ahora los islamistas para poder ilusrar ante el mundo la «discriminación» que sufre el islam en Suiza.

    Bienvenido sea todo lo que pueda hacer reventar el abceso y hacer fluir el pus acumulado. La sangre tiene que correr y lo hará tarde o temprano. Cuando antes eso ocurra, mejor será. Europa deber ser purgada del cáncer islámico y eso no se conseguirá de otra manera que no sea por la violencia. Ya no hay otra solución. Europa se ha metido en un callejón sin salida, y saldrá de él empapado en sangre, la suya y la de sus enemigos.

  3. «…consecuencia necesaria de Nostra Aetate…»

    No lo creo. Los modernistas simplemente siguen en lo suyo («suyo» previo al CVII) justificándose con interpretaciones abusivas de textos de la declaración. Se dice la declaración Nostra Aetate pudo haberse escrito de un modo que evitara tales interpretaciones rupturistas con la Tradición, pero lo dudo.

    En todo caso el hecho del que das cuenta es –al menos– síntoma de lo idiota que alguien (el cura ese, por ejemplo) puede ser…

  4. Tienes razón en tu último comentario estimado Arjún , toda la razón del mundo , yo lo que espero es que el pueblo suizo se mantenga firme , mantenga su decisión y se haga valer. Por otro lado tambien es cierto que el victimismo es el arma preferida de los musulmanes , si no se salen con la suya recurren a lo que sea , ojalá rueden cabezas porque son muchos los traidores que nos quieren robar nuestra identidad diluyéndola en un multiculturalismo forzado a la vez que castran nuestra história , la multiculturalidad es una falacia inventada sólo para un propósito cada vez más descarado.

    Saludos.

  5. El tema de los minaretes es importante para el Islam , es lo que le da categoría de superioridad a la Mezquitas sobre las Iglesias cristianas , construyen los minaretes más altos que los campanarios como gesto simbólico de superioridad nada más. De ahí la doble estupidez de ese párroco que compite en estupidez con el ZP de la Moncloa.

1 Trackback / Pingback

  1. Bien por Suiza!!!!! - P

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*