El PP ve «gravísimo» lo ocurrido en Suiza con minaretes y pide reflexionar sobre cómo se percibe la religión musulmana

esteban_gonzalez_pons¿Gravísimo? :

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, calificó hoy de «gravísimo» que en Suiza se haya decidido por referéndum la prohibición de minaretes y añadió que lo que ha ocurrido debe hacer reflexionar sobre cómo se percibe la religión musulmana.

«Es gravísimo que en Suiza se haya adoptado esta decisión por referéndum. Ahora bien, eso nos debe hacer reflexionar también a los europeos sobre el estado de la opinión pública respecto a la religión musulmana y sacar algunas conclusiones sobre algunas políticas que estamos llevando a cabo y que están presentes en nuestros discursos», declaró.

¿Por qué?

En una rueda de prensa celebrada en la sede del PP, González Pons indicó que la Constitución garantiza la «libertad de culto» y explicó que «bajo ningún concepto, como cualquier otro derecho fundamental, debe ser recortada». «El derecho de los musulmanes a elegir sus templos es equivalente al derecho de los cristianos a elegir sus templos», enfatizó.

Pues no, la libertad de cultos, no es un derecho fundamental.

16 comentarios

  1. ”. “El derecho de los musulmanes a elegir sus templos es equivalente al derecho de los cristianos a elegir sus templos”, enfatizó.
    ——————–

    Claro , como ocurre en los paises donde domina el Islam … y estos políticos son los mismos que nos hablan de «»un mundo global»» , vamos a ver imbécil , ¿ porqué la Globalidad sólo se aplica a los que vivimos en Occidente ? ¿ porqué no se aplica ese «principio de igualdad en un mundo global » a todos por igual ? . Sin reciprocidad la globalidad y la igualdad son una mentira , miestras el Islam siga dictando fatwas , siga dividiendo el mundo en dos y siga prohibiendo al musulmán cambiar libremente de religión sin asesinarlo por ello aquí no habrá igualdad que valga , tío imbécil.

  2. ergo si una «religión» exótica exige canivalismo, pederastia o herirse con cuchillos en la cabeza (como ya hacen en Asia), los europeos debemos aceptarlo en nombre de la «libertad religiosa» de ELLOS… Para los cerebros subdesarrollados no cuenta el sentido comun ni la suprema razón de que nosotros no tenemos por que aceptar normas que nos repugnen, ni tampoco nuestras ciudades tienen por qué ser adornadas con adefesios orientales.
    Esto es un motivo más para no votar a cualquier partido vendido o traidor al pueblo q

  3. Es que para estos lo «gravisimo» realmente es que el pueblo decida libremente, al margen de los partidos politicos.
    Que no se hagan ilusiones: si no son capaces de defender nuestra nacion y nuestra cultura dignamente, prescindiremos de esos partidos politicos y buscaremos la manera de hacernos oir.
    Banda de traidores y ladrones, que asco dais!

  4. Tenia que salir el imbecil dando lecciones. Pero no han sido sus socios del ppe los que han promovido el referendum? Libertad para todos menos para los suizos, su opinion no vale si ofende al capital musulman esta claro.

  5. Sí sí. Gravísimo.
    Estos «demócratas» encuentran gravísimo el ejercicio de la democracia. Es gravísimo e intolerable que los ciudadanos suizos hagan valer su opinión.
    Pues entonces ¿encontrarán aceptable que se levanten en armas y pasen a cuchillo a todos los musulmanes suizos? Ah no, eso tampoco lo encontrarán bien.

    Para esta gente manipuladora y traidora, todo lo que no se adapte a sus intereses es «gravísimo», no importa ni el fondo ni la forma. Es igual. Más demócrata es el perro de mi vecina que esta gente.

  6. Lo que es gravísimo es que gran parte del voto de la derecha en la antaño España esté esclerosado y anclado a la pandi del PP. Imbéciles multiculti como el tal Pons son los que, puestos de perfil y vestidos de papelera, intentan confundirse con el paisaje, aparentando que son progres pero de derecha, y queriendo poner una vela a su dios y otra, siempre al diablo, ergo, al mojamé y su cohorte de violadores pederastas cortacabezas. Pero no nos engañemos: tenemos los partidos políticos que una sociedad enferma y hastiada de tenerlo todo, llena de nuevos ricos, es capaz de producir. Es un fenómeno extendido por todo el orbe occidental, para nuestra desgracia. Pueblos otrora enérgicos como el británico, que produjeron personajes como Churchill y Thatcher, son hoy cuna de payasos como Brown. Y qué decir de USA, con Ohmama a la cabeza. Esperemos que el ejemplo suizo prenda como una llamita en la oscuridad de una santa bárbara que acabe volando en mil millones de pedazos irrecuperables al fanatismo islamista y a su plebe borreguil.

  7. Primero: los minaretes no son mezquitas y que yo sepa no se han prohibido las mezquitas (que pena)
    Segundo: En Francia hay 65 millones de habitantes y 5 minaretes y en Suiza 4 minaretes y solo hay 7 millones de suizos.
    Tercero: lo grave es revolverse contra la voluntad popular.
    Cuarto: después de las palabras de Arístegui, diciendo que la Alianza de las Civilizaciones ya no está tan mal y que ha evolucionado en positivo…han perdido mi voto.
    Los musulmanes son la amenaza más grave que tiene la cvivilización Occidental en estos momentos y ninguno de los partidos mayoritarios va a afrontar la realidad y nos va a defender de esa amenaza. No van a tomar ninguna medida y van a evitar que se tomen, por eso hay que pensar muy bien a quien se va a votar.
    Ojo! Que muchos partidos van a apoyar la entrada de Turquia en Europa, pero NO lo van a decir explícitamente. Son 70 millones de musulmanes, que tendrán libre circulación en Europa; ahora tenemos 50 y se notan demasiado, imaginaros cuando sean 120…

  8. El PP tiene un complejo muy grande que lo llevará a la tumba.

    Y ahora voy a desahogarme:

    ¿Te parece mal, tonto de las pelotas, que se haya elegido esa opción por referéndum? ¿Tan superiores moralmente os creeís los políticos, escoria pedante, que creéis que el pueblo no sabe lo que quiere? Ojalá ardas algún día, maldita sanguijuela. Panda de embaucadores, encantadores de serpientes y alimañas ladronas.

  9. Con el PSOE gobernando y el PP en la oposición, y ambos de acuerdo en lo fundamental, este país se va a la quiebra.

    Cuando llegue el momento va a haber cola ante el paredón que les espera a todos esos traídores.

    De momento, en las próximas elecciones municipales, en las cuales podrán votar hasta 2 millones de extranjeros no comunitarios, el PP desaparecerá del panorama en la mayor parte de España.

    ¿A quienes creen ustedes que votarán esos cientos de miles de inmigrantes? ¿Al PP tal vez? El día después de las elecciones va a haber muchas caras largas en el PP. Y más de uno tendrá que buscarse un trabajo de verdad, pues perderán miles de alcaldes y consejales en toda España. Que les den por el saco.

  10. Ya se que estais euforicos por lo de los minaretes en Suiza…pero yo os voy hacer una pregunta..¿sabeis que es un minarete?..un minarete no es una mezquita, en España hay miles de mezquita sin minarete porque no es necesario, pero a la mezquita se va, se reza, etc… Acabar con los minaretes tampoco es algo trascendente ..y algunos casos incluso puede ser comprensible..Si en un barrio, un pueblo,o lo que sea, hay mayoria de ciudadanos no musulmanes , para muchos no tiene que ser agradable escuchar la llamada a la oracion cinco veces al dia. Pero vamos que en esas mezquitas se seguira practicando el rezo comun, no afecta para nada.

    • Mira mahometana, claro que sabemos qué son los minaretes y para qué sirven.

      Tus intentos por hacer ver que somos «ignorantes», no son más que patéticas muestras de lo desesperada que estás. Ponte el burka y cállate que aquí hay hombres.

  11. LA que no sabe la diferencia de mezquita con o sin minarete eres tu extrañada. Se acabaron los ladridos a todas horas y se acabo el sentirse en casa, a rezar en los cuchitriles y en silencio, como hacen aqui en españa, que por cierto menos mal vamos con retraso y no han llegado todavia porque con lo masoquistas que somos los tragamos de dos en dos.

1 Trackback / Pingback

  1. Bien por Suiza!!!!! - P

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*