Los judíos, divididos por el referéndum anti minarete. El Consejo Judío de Alemania denuncia la islamofobia y el rechazo de los musulmanes por los europeos

Como en el caso de los cristianos (por así decirlo), las élites insisten en el discurso de la tolerancia, el diálogo, etc. pero el circunciso de a pie, como el bautizado, no quiere ver minaretes ni en pintura ( «GROSSIEREMENT PUISE DANS LA MINE D’OR DES DROITS POPULAIRES»):

Il est intéressant de constater que ce vote anti-minarets creuse une fracture également dans le monde juif. Globalement, comme ailleurs, il y a les « élites » – CRIF, grand rabbin, etc. – et « la rue juive », ainsi que je l’ai vu exprimé. Expression qui dit bien ce qu’elle veut dire. La « rue juive », ce sont les imbéciles de base, ceux qui votent avec leurs tripes et n’ont évidemment rien compris aux messages d’amour et de tolérance universels instamment relayés par leurs élites qui en savent tellement plus long qu’eux sur tout. Pour simplifier, la « rue juive » est globalement d’accord avec les Suisses. Et commence à se poser quelques questions sur la pertinence desdites « élites ». D’où danger

Por otra parte, aquí tenemos al Consejo Judío de Alemania denunciando la islamofobia y el rechazo de los musulmanes por los europeos, que hacen “muy poco” por ser hospitalarios y respetuosos (Germany: Jewish Leader Says Swiss Vote Shows Europe’s Growing Anti-Muslim Views):

Ideas such as the “integration contracts” like the one proposed by Germany’s integration commissioner last month, headscarf bans and other “legal condescension” do not achieve this purpose, he said. Instead they are “damaging populist activism.”

While Muslims are regularly accused of an unwillingness to integrate or engage in dialogue, the majority of European society does “very little” to be hospitable or respectful, he said.

“A climate of trust can only happen if Muslims are naturally entitled to the right to their own religion, culture and language, and cultural diversity is considered to be a benefit and enrichment to our country and not a threat or burden,” Kramer said.

¿No se darán cuenta que ellos serían los primeros en pagar las consecuencias de la islamización de Europa?

Be Sociable, Share!

12 Comments

  1. Traducción

    Es interesante constatar que ese voto anti-minaretes cava una fractura también en el mundo judío. Globalmente, como en otras partes, están las «élites» (CRIF -Consejo Representativo de las Instituciones Judías de Francia- el Gran Rabino, etc.) y la «calle judía» tal como la he visto expresarse. Expresión que significa bien lo que significa. La «calle judía» son esos imbéciles de base, esos que votan con sus tripas y no han ententido nada a los mensajes de amor y tolerancia universales constantemente difundidos por sus élites (judías) que saben sobre todas las cosas mucho más que ellos. Simplificando: la «calle judía» está de acuerdo con los suizos. Y se está empezando a hacerse preguntas sobre la pertinencia de las mencionadas «élites». Ahí está el peligro.

  2. Una pregunta entre blasfema, hereje y loca, ¿no habrá también, por ventura una calle árabe-turca-kurda inmigrante, que no se deja dominar por su élite islámica y habrá votado a favor de prohibir alminares ?.
    Podría ser, en mayote tanto propios como extraños se sorprendieron al ver a la gente votar contra los mulláh, en cuanto a integrarse a francia, y abolir la poligamia.

  3. “Cuando en 1898 estalló la guerra de América contra España a causa de la isla de Cuba, muchos judíos se presentaron voluntarios. Constituyeron la mayoría de los soldados pertenecientes al regimiento de voluntarios reclutados en Nueva York, y en Filadelfia formaron una legión judía. Cuatro siglos después de que, en 1492, año de la expulsión de los judíos de España, Luis de Torres fuera el primero en pisar el suelo de las Indias Occidentales, el destino quiso que los judíos lucharan al lado de la potencia que expulsó para siempre a España del Nuevo Mundo: perdió la isla de Cuba y el resto de sus posesiones en las Indias Occidentales.”

    Fuente: Historia del Pueblo Judío

    Werner Keller

    http://losgeniosopinan.blogspot.com/

  4. Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí.

    Ahora van por los musulmanes y muchos no protestan porque no son musulmanes.

    Cuando el fundamentalismo cristiano vaya también contra los judíos…

  5. Más tonto y no naces.

    Si te preocupa Rusia, vé a dar lecciones a Mockba, jejeje. Y habla en ruso. O en español, que es una lengua importante. No podrás hablar un dialecto de esos de los indígenas, que no valen nada.
    No eres nada sin España, indio desgraciado. Todo, hasta el idioma que manchas con tu boca de bestia, se lo debes a los españoles. Eres hijo de una raza inferior y perdedora, y nada de lo que hagas o digas cambiará eso. Duele, ¿verdad?

    Ya ves Beltenebros. Son razas inferiores y como tales se comportan.

    • Jejeje… sí, es lo que tiene ser un indio, jejeje..

      Mira, como a esta gente hay que dárselo todo hecho, le voy a pegar este link:

      http://www.youtube.com/watch?v=bxPAdmlZCHI

      Para que vaya a verles y les diga que los rusos no valen nada, que son unos esclavos y todas esas maravillas, jejeje…

      O también puede ir a hablar con estos:

      http://www.youtube.com/watch?v=ldx1iCT7lNg&NR=1

      Jejeje…. que vaya y les diga que no son nada, jajaja… Pero tendrá que llevar una escalera, que los indios sólo miden metro y medio.

      ¿Crees que se atreverá, amigo Iskander?

      si es que me entra la risa nada más que imaginarlo!!

      Saludos!!

1 Trackback / Pingback

  1. Bien por Suiza!!!!! - P

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*