Excursionistas judíos destrozan un hotel suizo. Liga contra el Antisemitismo y la Difamación denuncia al periódico que publica la noticia

Pasó un caso similar en Holanda con una excursión de jóvenes musulmanes. Ahora se trata de unos judíos de Inglaterra y Amberes. Simplemente, destrozaron el hotel (EXCES DE ZELE …):

« Ils ont démoli mon hôtel. J’ai énormément pleuré ; cela a été la pire période de ma vie. » Joost van Grimbergen a encore les larmes aux yeux lorsqu’il raconte dans quel état il a retrouvé les appartements mis à disposition. « Traces de cirage noir et d’huile sur les moquettes, matelas éventrés, rideaux déchirés, vitres cassées, cuisinière abîmée, il y en a eu pour 80 000 francs. Comme l’assurance ne rembourse pas le vandalisme, c’est moi qui ai dû payer. » Car ses clients sont repartis sans s’acquitter des dégâts, bien que l’hôtelier et d’autres gens du village aient bloqué la demi-douzaine de cars de leurs hôtes indélicats durant six heures. « La police est montée et nous avons eu une promesse de la part d’un des responsables. »

Joost van Grimbergen est même allé les trouver à Anvers, en vain. « Le responsable du groupe m’a dit qu’ils étaient pauvres et ne pouvaient pas me rembourser. » Juge de paix depuis treize ans dans la commune de Val-d’Illiez, Fernand Es-Borrat est venu constater les dégâts, alors que les enfants séjournaient encore à l’hôtel : « C’ était un carnage. On ne peut même pas s’imaginer la scène, et on a de la peine à penser que cela s’est produit au XXIe siècle. »

80.000 francos suizos de gastos. El responsable del grupo dice que son “pobres y no pueden pagar los gastos”. Al final se ríen de él peloteando con su reclamación:

Quant à la version des responsables du groupe, Hermann Dresdner du Yetev Lev Youth Club renvoie les questions dérangeantes à son assistant qui, lui-même, renvoie tout interlocuteur à un avocat londonien, Jonathan Kandler. L’homme n’a plus le dossier en tête, mais peut envisager de rafraîchir sa mémoire. A une condition : « C’est 500 francs de l’heure … » Pas de doute : Joost van Grimbergen n’est pas sorti de l’auberge. »

En el mismo sitio nos cuentan de la sorpresa de otro hotel en el que se alojaban unos ortodoxos al descubrir a la mañana siguiente que habían hecho unos agujeros a las sábanas para copular sin tocarse, porque parece ser que algunos judíos ultra ortodoxos creen que no deben tocarse en sábado.

La noticia es relevante desde cualquier punto de vista. Al menos a mi me lo parece. Pero a una asociación llamada CICAD (Coordination Intercommunautaire contre l’Antisémitisme et la Diffamation) le indignó la noticia. No la noticia en sí, sino el hechote que fuera noticia. Acusó a la redactora de antisemitismo (terrible delito de opinión) y de juntar dos hechos relacionados sólo por el judaísmo de los protagonistas. Yo añadiría otros dos: suceden en un hotel y causan destrozos que no son reparados por el infractor.

Para rematar el caso. El medio en que se publicó ha eliminado la noticia de su versión electrónica.

Be Sociable, Share!

11 Comments

    • Sí, pero es aún peor.
      Últimamente estoy notando que este tipo de cosas suceden cada vez con más frecuencia. Y no sólo con los judíos, sino con todo lo progre y lo musulmán. El delito horrendo es decir las cosas, no que las cosas sucedan.
      Y esto, amigo Iskander, lo vamos a pagar con sangre.

  1. Si alguien hizo algo, que lo pague. Nadie critica al medio por publicar una noticia sino por ligar dos noticias que no tienen nada que ver salvo en lo referenta a la región de los implicados. Me parecería igual de mal si ligasen en un periódico alemán dos noticias negativas referidas a españoles que no tuviesen que ver la una con la otra, creo que es una típica manipulación propia de principios de siglo.

  2. «La noticia es relevante desde cualquier punto de vista. Al menos a mi me lo parece. Pero a una asociación llamada CICAD (Coordination Intercommunautaire contre l’Antisémitisme et la Diffamation) le indignó la noticia. No la noticia en sí, sino el hechote que fuera noticia»

    No es verdad.

  3. Si estos buenos judíos son reprimidos por hacer unos destrozos festivos en un hotel de «gentiles», ¿a dónde iríamos a parar? Se empieza afeándole la conducta a unos vándalos hebreos y se termina, por esta nefasta pendiente por reeditar Aushwitz y las cámaras de gas. ¡No al antisemitismo! ¡El fascismo no pasará!

    El vientre que parió la bestia inmunda (del nazismo) es aún fecundo. (Berthold Brecht).

  4. Son los muslimes los que profanan tumbas, atacan sinagogas… me cuesta de creer que unos judios destrocen un hotel por nada. Falta informacion de porque reaccionaron asi. que los judios sean criticados por sus actos me parece bien, pero que los metamos en el mismo saco que a los muslimes me parece fuera de lugar, un judio es lo que es, y un musulman es lo que es pero ambos no son la misma cosa, lo tengo clarisimo

  5. yo soy de costarica,y aqui hay una pequeña oligarquia de judios adinerados,que asen lo se les de en gana,porque tienen las leyes a favor de ellos.en mi pais es comun oir sobre hoteles de playa destrosados por muchachos judios.

    la peor bestia parida en toda la historia para mi opinion es el comunismo con 100millones de muertes en todo el siglo xx,creada por judios,pero que curiosamente se volvio contra ellos.aclaro que no apoyo el nazismo.

    muerte al islam y al sionismo internacional(viva el autentico judaismo)
    viva cristo rey!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*