Continua el chantaje del Holocausto: Quejas de la comunidad judía internacional por la declaración de Pío XII como Venerable

gillesbernheimSe podía esperar que así sucediera, porque ya habían avisado, como hemos contado en otras ocasiones: Nuevos documentos prueban la amistad del papa Pío XII hacia los judíosLlamar a Pío XII el “Papa de Hitler” es una mentira y un ultraje.

Tambén hemos visto que la Sinagoga de Satanás no duda en insistir en la falsedad refutada (pecado contra el Espíritu Santo para nosotros): ¿Tendremos que castrarnos los europeos para pagar por los crímenes de Auswitch?

Ahora leo esto en Infocatólica:

SE EMPEÑAN EN MANCHAR LA IMAGEN DE UN PAPA ALABADO POR LOS JUDÍOS DE SU TIEMPO

El secretario general del Consejo Central de Judíos de Alemania se declaró «furioso» y «triste» de que el papa Benedicto XVI haya proclamado «venerable» este sábado a su predecesor Pío XII, criticado por su silencio durante el Holocausto judío y estimó que el Sumo Pontífice «reescribe la Historia». Por su parte, la comunidad judía de Italia, aunque asegura no pretender inmiscuirse en las decisiones internas de la Iglesia Católica, «se mantiene crítica» con la decisión del papa Benedicto XVI, según un comunicado difundido ayer sábado. Dicha actitud crítica choca radicalmente con la que mantuvieron los líderes judíos que vivieron durante el pontificado del Papa Pacelli.

Nuestros «hermanos mayores en la fe» son así de agradecidos.

Más:

ACTUALIZACIÓN: Más:

AMENAZA CON LA RUPTURA DEL DIÁLOGO JUDEO-CATÓLICO

El Gran Rabino de Francia pide a la Iglesia Católica que renuncie a beatificar a Pío XII

El gran rabino de Francia Gilles Bernheim [foto] deseó este domingo que la Iglesia católica «renuncie» a su proyecto de beatificar a Pío XII, luego de que Benedicto XVI relanzara un procedimiento que, según el dignatario judío, está en las antípodas del diálogo judeo-cristiano. La decisión de Benedicto XVI ya suscitó protestas en las comunidades judías de Berlín y de Roma, que se separan de esa manera de la actitud de los judíos que vivieron en tiempos de Pío XII y que le agradecieron sus esfuerzos por salvar a hebreos del Holocausto perpetrado por los nazis.

A ver si tenemos suerte y recogen el guante de la ruptura del «diálogo». Es ridículo que la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana se someta voluntariamente al chantaje de estos «hermanos mayores».

ACTUALIZACIÓN II:  Aquí (BARBARIES) nos cuentan las peripecias de Jan Karski (enlace a la wiki en inglés, no hay traducción al español), inverosímiles, muy dificiles de creer. Se fugaba de trenes, entraba y salia del gheto de Varsovia visitaba campos de concentración… En Estados Unidos contó la historia de lo que pasaba a las autoridades y a  importantes personalidades y asociaciones judías, pero no se le hace mucho caso:

Heureusement pour lui, il parviendra à sortir du camp comme il y était entré et partira pour Londres, puis New York avec sa clé. Il rencontrera plein de monde afin de tenir sa promesse, qui était de témoigner de ce qu’il avait vu. Il verra des responsables juifs et non juifs –  y compris un juge juif de la Cour Suprême des Etats-Unis, Félix Frankfurter – qui ne le croiront pas. Et même le premier ministre britannique et le président Roosevelt. The question is : pourquoi personne ne l’a-t-il cru ?

Se hacen la pregunta de porqué no se le hizo caso. Yo me hago ahora otra pregunta ¿porqué la relevancia histórica  de este hecho juzgado y sentenciado por todo lo alto (con leyes específicas creadas para la ocasión) ha crecido en el tiempo hasta alcanzar la consideración blasfema de «crimen absoluto»?

3 Comentarios

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. De la leyenda negra contra S.S. P
  2. Un fantasma recorre Europa, el fantasma del antisemitismo (4): Record de incidentes antisemitas desde la Segunda Guerra Mundial | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*