El 2009 está siendo el año de robos por excelencia a agricultores y ganaderos. El robo de corderos aumenta al acercarse la fiesta musulmana del sacrificio

Consecuencia de la crisis y de la delincuencia procedente de la inmigración de rapiña (El 2009 está siendo el año de robos por excelencia a agricultores y ganaderos):

ElNuevoAlcázar.es| En toda la geografía española, los robos a agricultores y ganaderos se han intensificado en un año que lugar a dudas, será recordado como el año de la crisis económica, el 2.009.

Los hurtos de hecho, se han multiplicado de forma tal que ha pasado a convertirse el presente año en curso, en muchos puntos de España, en el que mayor inseguridad en estos ámbitos laborales se ha sufrido en la historia reciente de nuestro país.

A finales de noviembre, ganaderos catalanes denunciaban el aumento de robos de animales, mientras asistían atónitos a un aumento considerable de los mismos, probablemente relacionado con la proximidad de la fiesta musulmana del sacrifico del cordero.

Pero los robos de ganado, no eran nuevos en nuestra Patria: ya por el mes de marzo, los ganaderos extremeños denunciaban una situación que se tornaba más que preocupante.

En Vizcaya el robo de ovejas y su posible traslado a otras regiones españolas, ha hecho que los ganaderos de la zona, pidan a la Ertzaintza que colabore con la Guardia Civil para que se compruebe esta posibilidad, así como que “active de manera urgente las medidas necesarias para impedir que continúen estos robos”.

También el campo ve como desaparecen de madrugada verduras, frutas y hortalizas, así como utensilios agrícolas.

Frente a este panorama, en numerosas ocasiones, no se registran denuncias: los propietarios de ganado y explotaciones, contemplan como una pérdida de tiempo cursarlas, dado que en muchos casos ni siquiera se tipifica como delito la acción, sino únicamente como “falta”, por lo que las consecuencias para el ladrón, son mínimas.

Los que venían a pagarnos las pensiones…

Be Sociable, Share!

5 Comments

  1. AMDG: Otra vez recurro a poner una sugerencia de un post, en forma de comment a otro post, porque ni este blog ni yo mismo, tenemos una dirección de e-mail de contacto.
    Te recomiendo escribir comparando con fotos y videos como celebramos la Navidad, el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo: paz,amor,armonía
    Con como se celebra el nacimiento de Muhammad, con armas !!!!:
    http://www.memritv.org/clip/en/705.htm

  2. Con como se celebra el nacimiento de Muhammad, con armas !!!!:

    ——————–

    El “no matarás” no existe en el Islam , cada vez serán más numerosos los robos de corderos porque para esos sectários el uso del cordero es obligatorio como lo es todo en su religión y por otro lado los inferiores (los no-musulmanes lo son) no pueden por lo tanto protestar. La política occidental es de total entrega al Islam.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*