Suicidio asistido para los mayores de 70 en Holanda

Nuevos avances progresistas.
Holland proposes giving over-70s the right to die if they ‘consider their lives complete’

Esto es, asistencia para el suicidio pagada por el estado, para los mayores de 70 que «crean que su vida está completa»

Lo que sigue al suicidio  asistido supongo que sea el suicidio obligatorio. Como espero que pronto veremos el derecho al aborto con carácter retroactivo. ¿Por que no abortar retroactivamente un niño de 5 o de 15 años y darle a la madre la oportunidad de rehacer su vida y corregir un error? ¿Por qué no «suicidar» a esos inservibles viejos que sólo sirven para cobrar pensiones y colapsar los servicios de salud públicos?

Qué asco.

Be Sociable, Share!

11 Comments

  1. No es un simple sarcasmo. Después del derecho al aborto de manga cada vez más ancha, vendrá la legalización del infanticidio (del recién nacido), y por ese camino el asesinato legal de niños de meses y después de años de edad. Está en la lógica de ese movimiento. Porque ellas lo valen y los derechos de la mujer a disponer libremente de su propio cuerpo y a disfrutar de su bienestar y felicidad en todo momento han de prevalecer por encima de cualquier otra consideración, dando la espalda definitivamente a ese mundo arcaíco y machista que hasta ahora ha tenido a la mujer en la mayor de las servidumbres. ¡Ea!

  2. Una mujer que no haya abortado ni tan siquiera una sola vez será considerada una paria social. Pronto se pondrá de moda quedarse embarazada para abortar para así experimentar esa liberación del dominio machista. Se establecerá una jeraquía según el número de abortos tenidos. Habrá un sistema de puntuaciones basado en el numero de abortos logrados con éxito y el periodo transcurrido entre estos. Se les requerirá a las mujeres el curriculum de abortos para acceder a la función pública. Algunas falsificarán documentos para simular abortos no realizados. Habrá una competencia feroz entre las mujeres para tener la cantidad de abortos necesaria para ascender socialmente y tener acceso a cargos y privilegios reservados para las abortistas con mayor puntuación. Algunas mujeres simularán abortos y esconderán a sus hijos en casa de abuelos y vecinos para no verse desacreditadas y poner ganarse la vida sin ser estigmatizadas por las feministas que dominarán la sociedad.

  3. Acabo de recibir una llamada de una representante del gobierno de Zapatero ofreciéndome trabajar con ellos. Están muy interesados en mis ideas y me han ofrecido un despacho con teléfono y acceso a la fotocopiadora del Ministerio de Igualdad y Promoción de la Mujer.

    Creo que os voy a dejar. Me pagan muy bien.

  4. En realidad soy un progresista a carta cabal y con código de barras de toda la vida. Esas tendencias mías ultras, xenófobas, racistas, antisemitas, homófobas y misóginas eran puro cuento. ¿Os lo habías tomado en serio, acaso?

  5. la cultura de la muerte es poco para calificar a la progresia

    aborto… eutanasia SUICIDIO…

    y además no creen en ningún paraiso post mortem…

    DA PENA Y RISA…

    Su progreso es como el de los cangrejos

    camionan hacia atrás sin saberlo

    Puesto que no tienen futuro necesitan morir…

    De paso el estado se ahorra pensiones… y ese dinero lo puede dedicar

    a los de la» religión de la paix» jamalaha hamsaerg magojetana

  6. Hablando con un amigo me entero que una ley de «suicidio» parecida existe ya en Andalucía. En la Web sólo veo links sobre el proyecto de Ley que debe pasar por el parlamento. No me es claro si ya está aprobado. ¿Alguien sabe más?
    Por lo pronto le recomiendo a Arjun no ponerse enfermo en Aldulacía. No es seguro que el tatuaje le proteja.
    Y sí Arjun. Ya cabe esperar cualquier cosa.

  7. Espero que venga una hecatombe economico-social-cultural o lo que sea para que barra a todos estos progres, se merecen todo lo malo que les pueda pasar. Es increible la capacida de edulcorar linguisticamente actos atroces y hacerlos pasar por «derechos humanos», basura

  8. En ‘Un Mundo Feliz’ de Aldous Huxley a la gente la eliminaban al llegar a una determinada edad, de modo obligatorio.

    Esta gente es muy peligrosa, van pasito a pasito, desde hace muchos años, y mirando a muy largo plazo. No es por dinero (o no solo por dinero). Creen en ello. Y eso es muy peligroso.

  9. K, hemos hablado del suicidio. Como te dije, para un catolico la desesperación es el mayor pecado.

    Legalmante, el suicidio debería ser como la muerte natural. Hacerlo un acto médico es una aberración. Si usted no tiene reaños para pegarse un tiro o envenenarse, tendrá que seguir viviendo, y si alguien le ayuda será juzgado por homicidio.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*