Grupos judíos presionan a Obama para que obligue a las escuelas católicas a contratar a personas de otra fe

Benedicto, visita sinagogas para esto:

WASHINGTON (JTA) – Grupos judíos están instando a la administración de Obama para que retire una ley de la administración Bush que concede a grupos religiosos una exención en las leyes de discriminación en el empleo.

En una carta al fiscal general Eric Holder, 11 grupos judíos y decenas de organizaciones civiles religiosas y de derechos humanos dijeron que en el 2007 la Oficina de Asesoramiento Jurídico de la administración Bush interpretó erróneamente el Acta de Restauración de la Ley de Libertad Religiosa.

Léelo entero en el blog de Jose María: Algunos ejemplos de guerra cultural con judíos como protagonistas

Be Sociable, Share!

8 Comments

  1. Chicago, cuna del comunismo americano: Abraham Lincoln, el nacimiento del Partido Republicano y los refugiados de las revoluciones del 48; “(Red) Gangs of New York Chicago”; el nacimiento del partido comunista de los EEUU; Saul Alinsky; el Black Power y los Weathermen; la “Larga Marcha” a través de las instituciones; Barack Obama: antecedentes, maestros y compañeros de viaje.

    w_w_w.cakewalkblogs.com/antiestablishmenthistory/chicagocommunist-paradise-midwestby-al-benson-jr.aspx

  2. AMDG: Deja que el Santo Padre -sucesor de Pedro- visite las sinagogas que quiera. Armados con un mínimo de sentido sobrenatural es obvio que no lo hace con el objeto de que tales peticiones (la muestra de fanatismo anticatólico que nos haces visible) se hagan imposibles, sino menos respaldadas pública y expresamente por los referentes LEGITIMOS de nuestros “Hermanos Mayores en la Fe¨.

    No veo la relación propuesta de una cosa con la otra.

    PD: ¨Hermanos mayores” es una atinada expresión que hace referencia a Esaú: el idiota que cambió la primogenitura por un plato de lentejas. Con orgullo digo que son nuestros “Hermanos mayores”

    • Buno, creo que es legitimo que ponga en duda la utilidad de las visitas a las sinagogas, visto lo visto.

      Creo que me enviaste un texto e que se exponia que esa expresion es una ofensa para ellos, por lo que dices: en el judaismo, el hermano mayor sale malparado…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*