Al Qaeda liberó a Gámez porque “se convirtió al islam” y por su mala salud

No sé si será verdad, pero creo que no anduve muy desviado cuando dije que lo mejor que nos podía suceder es que les rebanaran el cuello. A nosotros, los contribuyentes españoles, no a ellos, por supuesto.

No ha sucedido y ahora su caridad oenegera nos salkdrá a todos los españoles carísisma, y admás volverán predicandonos las bondades del Islam.

Al tiempo.

Be Sociable, Share!

16 Comments

  1. Sí que a los españoles les saldrá carísima la excursión de esos pijos catalanistas (que iban con banderitas catalanas pero cuando la cosa se puso fea clamaron por España). Y vendrán proclamando las bondades del mahometanismo.

    Pero eso no es lo peor. Ni mucho menos. Es peor la imagen de debilidad, de cobardía y de rendición incondicional que dan los españoles al mundo mahometano. Porque no nos engañemos, al moro no le interesa ni sabe nada sobre nacionalismos, regionalismos y demás patrañas. El mensaje es simple: los españoles son cobardes, abdican fácilmente, pagan y se someten. Eso a ellos les da fuerzas y al pueblo de España se la quita, por lo desmoralizador y humillante del asunto.
    En fin. No digo lo que hay que hacer a mi juicio porque ya lo sabéis.

  2. Que esta estúpida pijoprogre mantenida de mierda haya vuelto en un solo trozo es ya en sí una mala noticia. Pero cabía algo peor que era esperable: ha vuelto convertida al islam. De pijopogre a musulmana: el recorrido natural de esta escoria.

    Sobre la sinceridad de esta conversión no cabe especular demasiado: estos ejemplares y “ejemplaras” son los suficientemente mierdas como para convertirse sin necesidad de presión alguna. Y si la conversión ha sido forzada por las circunstancias, entonces está jodida del todo, pues cualquier apostasía es pasible de la pena capital en el código islámico: una vez dentro del islam solo se sale muerto y muerta. Va a tener que seguir haciendo de musulmana el resto de su asquerosa vida, lo que significa hacer ostentación de su nueva identidad y dedicarse al proselitismo, o de lo contrario, una vez que los dos otros imbéciles salgan lamentablemente vivos de esta, renunciar a su conversión y vivir el resto de su vida escondida (con identidad falsa y cirugía estética). En todo caso, la excursión turistico-humanitaria de estos vagos inútiles le ha salido la torta un pan. Que le den por el saco. Que reviente.

  3. No hay que tener ninguna compasión equivocada con esta gente. En España hay muchas personas (ancianos, enfermos, desvalidos, pobres, enfermos, gentes en dificultad de todo tipo) y algunos zánganos mantenidos que viven de la “caja” de todos se dedican a hacer turismo para “salvar” a África y a la humanidad sufriente (siempre que sea del Tercer Mundo). Estos malnacidos y malnacidas serían incapaces de darle un plato de comida caliente a un niño extremeño o andalúz a las puertas de la muerte por inanición, o dedicar una hora de su inútil existencia a atender a un compatriota en apuros, y sin embargo se van a hacer los héroes al fin del mundo en vehículos climatizados y con chaleco del Coronel Tapioca.

    A mí me parece que el susto del secuestro es muy poco castigo para tanta vileza. A veces dudo de la misma existencia de Dios, que permite estas cosas, y se niega a castigar como corresponde a estos miserables.

  4. En cuanto surge un lider occidental que les planta cara a estos mierdas , los medios y los politicuchos especialmente de izquierdas se apresuran a denostarlo , así no se puede seguir , sería bueno que ahora le pasara alguna desgracia a esta imbécil descerebrada por no llevar el velo , porque de esa pecaminosa guisa (sin el obligado velo musulmán) apareció ante la prensa en el aeropuerto.

  5. De momento posiblemente lo de la conversión al islam de esta mujer hay que cogerlo con pinzas. Posiblemente si es falso no quiera desmentirlo en aras de la liberación de sus dos compañeros, lo único que probablemente le importará además de haber salvado el pellejo.
    Cuando liberen a los otros dos a cambio de soltar a 40 o 50 terroristas argelinos, todo se calmará y supongo que pasarán al anonimato. No creo que sea una conversión real, pero desde luego no espero una reacción de DIGNIDAD como la del rehén francés liberado. No la esperéis…los españoles llevan la palabra RENDICIÓN escrita en el corazón, traducción –> ISLAM

    • La exigencia ahora de liberar a unos terroristas presos a cambio de los dos secuestrados es una maniobra que pretende encarecer astronómicamente la suma a pagar por el rescate. Es del todo imposible que el gobierno acceda a esas demandas, por lo que estará dispuesto a pagar lo que sea a cambio de que los terrorisas retiren esa condición. Si el gobierno llegara a ceder en ese punto (cosa altamente improbable) el país entraría en barrena. Lo peor no será sin embargo la burrada de millones que vamos a pagar por estos dos putos cretinos, sino los compromisos secretos que asumirá este gobierno a cambio de la liberación de los secuestrados. El dinero, con ser mucho, será lo de menos. Estos traidores vendepatrias que nos gobiernan han entregado España hace mucho a la colonización islámica y al proyecto de restauración de Al-Ándalus.

      (Si los socialistas llegan a ganar las próximas elecciones generales, Moratinos anunciará su conversión al islam. No es broma).

  6. Realmente no creo que si se convierte al Islam la dejen volver a occidente tan pronto. Muy posiblemente sea parte del trato para liberar a los otros dos majaderos el poner al islam como bueno en los labios de esta modernilla.

    Además, una recién convertida ¿y viene sin velo? ¡Alá la castigue!

  7. Si fuese por mala salud liberarian al tio que le dispararon en la pierna. Si la liberan es porque es mujer y en caso de salir mal las negociaciones no da buena imagen degollar a una mujer.

  8. yo la solucion la veo muy muy facil.

    ¿a cuantos presos quieren liberar? 50, 60.

    De acuerdo, que nos den los nombres.

    Se agarra a todos esos presos, se les sodomiza con cerdos, se ahorcan a 10 de ellos, se les corta la cabeza, y todo ello bien embadurnados con sangre de cerdo, ademas de meterles una patita y unas orejitas por la boca.
    Y todo ello bien grabado, sin perder detalles. Se saca por televisión.

    Como en el plazo de 48 horas no libereis a los dos comemierdas que teneis ahi, van a ir otros 10, y así hasta acabar con los 50 o 60. Como se os ocurra matar a uno de esos comemierdas, nosotros sodomizamos y torturamos a 10 de estos amigos terroristas vuestros.

    Al dia siguiente se acabo un problema.

    Luego tendriamos otro problema y es que soltarian a los comemierdas, y es entonces cuando la solucion es mas peliaguda, pero se resolveria basicamente asi:

    “Verás majete, ves esos terroristas que nos hemos cargado, pues los unicos responsables sois vosotros. Vosotros les habeis matado. Y como el ciudadano no tiene porque pagar vuestras excursiones vacacionales, vais a pagarnos la cuenta de todo lo que hemos gastado en vosotros. Son tantos euros, dividis entre tres y listo. Si no teneis, os embargamos hasta los calzoncillos (o las bragas en su caso), y si aun asi no es suficiente os vais a pasar la vida trabajando para mi, a razon de pagar al estado como el 60% de vuestros sueldos, si no encontrais trabajo os voy a meter a picar carbon en las minas asturianas y os vais a chupar todo el tiempo que sea necesario. Si despues de pagarnos la pasta aun os quedan ganas de hacer el capullo podeis hacerlo, pero si un dia os secuestran, raptan o roban por ahi no espereis que movamos un dedo. ¿lo habeis entendido? Pues eso.”

    Lo malo de todo esto es que al dia siguiente tendriamos a todos los vagos sin fronteras, izquierdos humanos y sos cinismo y tantos otros pidiendo nuestra cabeza por no haber sabido captar la idiosincrasia de la alianza de civilizaciones y el buen rollito, y por supuesto los medios de comunicacion los primeros.

  9. A mi esta histroia de convertirse al islam, me suena a cuerno quemado…la Srta Gamez, no tubo aspecto de secuestrada cuando llego aquí a España, más si se habló de su mala salud…parecía que acaba de volver de la Estación de esquí de Baqueira-Beret …y para colmo sin Higab reglamentario…tal vez esta pantomia forma parte de un guion hasta soltar los demás enrollados…no sé…repito esta historia no es lo que nos dan en las noticias..

  10. Tanto puede ser mentira, propaganda de esta gente, les va muy bien decir esto por varios motivos, y tanto puede ser verdad ya que no seria la primera sonada europea que despues de trabajar en alguna ong de la zona viene convertida al islam y algunas hasta con bombo incluido, pero sin moro, en plan progre, madre soltera de un alien

  11. Me acabo de enterar que la fulana trabaja en los juzgados de Hospitalet de Llobregat. El mundo es pequeño. Quien haya visitado por algún motivo un juzgado español y le haya visto la cara a esta clase de féminas (el personal de los juzgados es femenino al 95% , y los demás, hombres en teoría, son de los más equívoco y lánguido) habrá sentido (si es un hombre de verdad con el corazón bien puesto) un asco insuperable al género humano. Al entrar en esa clase de recintos donde la inmensa mayoría del personal es de las características de esas putas es entrar en el lado más oscuro de la especie humana. La mayoría de estas funcionarias son unas asquerosas de mierda. Y es un verdadera lástima que esta cabrona haya vuelto entera y por su propio pie y no en dos pedazos y en una bolsa de plástico.

    Por motivos que no vienen al caso exponer aquí he frecuentado esos sitios durante tiempo. En un juzgado X en una época no muy lejana los ordenadores de toda una sección estaban adornados con pegatinas de “Papeles para todos”. En varias ocasiones fuí testigo de una escena que pinta muy bien qué clase de gentuza son estas funcionarias en su puesto de trabajo (cuando trabajan, pues están casi siempre de baja). No hace falta decir que los juzgados están llenos a todas horas de simpáticos inmigrantes que han venido a “pagarnos las jubilaciones”. En varias ocasiones he visto a funcionarias deshacerse literalmente en amabilidades y gestos de simpatía totalmente impropios de su función y de los elementos a quienes iban dirigidos esta actitud. Estas guarras, teniendo un moro enfrente se les cae las bragas al suelo, se mojan enteras. En un caso, una de estas gilipollas le explicaba a un moro (un ratero de tres al cuarto por lo que capté) que no debía cometer más delitos pues el juez terminaría por imponerle la prisión preventiva. Todo con una sonrisa de oreja a oreja y unas babosas miradas maternales. Se le caía la baba hablándole, y me imagino que tenía todos sus esfínteres dilatados ante tan apuesto caballero. El moro acababa de comparecer por enésima vez delante de un juez, y por enésima vez este lo ponía en la calle. Y ahí estaba recogiendo sus pertenencias y los consejos de quien sin duda era ya una conocida, tal vez una amiga. Le faltó a esta darle un par de besos de despedida. Cuando me tocó atenderme a mí, recuperó su cara de perra. Y yo para mis adentros me imaginé paseando por un lugar muy solitario, lejos de toda mirada indiscreta, cerca de un barranco muy profundo con una vegetación espesa, y encontrándome casualmente con alguien de cara vagamente familiar…

    • Yo tuve relación ese ambiente hace años, y también me dieron bastante grima. Está claro que algunas funcionarias tienen ahí algo más que relaciones profesionales con la delincuencia mora, o a lo mejor también les pagan, a saber.

      Y, a proposito del tema, ni te digo la pinta de los erzainas de paisano. Difícil distinguirlos de los etarras.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*