“La Iglesia ha santificado el nazismo sin ningun pudor, le ha llevado al altar y a la cabeza del “Sagrado Cuerpo místico” y todas las acciones del nuevo Papa marchan en la dirección, de reivindicar, justificar y santificar el nazísmo”

La discusión empezó por que pedí que comprobaran cuantos de los subversivos que introdujeron la ideología de la «corrección política» eran judíos. Desde luego, bueno es saber lo que algunos piensan.

Señor, ten piedad.

8 comentarios

  1. ¿Como se construye el judeocristianismo?

    http://www.criteriaclub.com/gpi-de-la-civiliazcion-occidental.cr.html

    Un amigo me ha dejado este libro y, aunque no lo he leído todavía. me ha llamado mucho la atención su índice. En el capítulo tres, tras Grecia y Roma, le toca el turno a Israel, tal cual. Así se llama el capítulo, en el que se da paso a explicar el origen e introducción del cristianismo dentro del acervo cultural occidental. Y el título es ya una estafa, porque sustituye la mención al cristiansmo por la referencia a una región/pais/estado (como continuación a las referencias anteriores a Grecia y Roma) que en la época no existía como tal pero que casualmente hoy día si existe. Y así, solapadamente, nos meten la causa del sionismo como extensible a todos los occidentales.

    Siempre me pareció un buen escritor y periodista Jose Javier Esparza. Su programa de radio en la cope me lo suelo descargar, y su serie acerca de la reconquista debería emitirse en horario de máxima audiencia. Pero en esto me ha defraudado. Otro más.

  2. Victor

    No he leído el libro en cuestión ni conozco ese José Javier Esparza. Por lo que no me puedo pronunciar sobre el caso. Pero tienes que saber que aquí Israel no significa el Estado de Israel ni entidad jurídico-politica alguna, sino el judaísmo. Cuando se habla de Israel, tratándose de épocas anteriores a la creación del Estado hebreo, siempre hay que entender el judaísmo, el pueblo judío, la civilización judía. Los autores antiguos se refieren habitualmente a los judíos, al pueblo judío, como Israel. La serie: Grecia, Roma, Israel, es por lo tanto correcta en ese sentido. Grecia, Roma, Israel, están tomados aquí en su dimensión cultural, moral, espiritual, civilizacional, no como entidades territoriales de derecho internacional o cosa similar. De hecho la Grecia antigua nunca fue un Estado (al contrario de Roma, primero República, después Imperio) sino una civilización, una cultura, una religión.

    Otra cosa es que el autor del libro en cuestión sea sionista o proisraelí, extremo que ignoro.

  3. Estoy de acuerdo con tus comentarios Arjun pero creo que no son suficientes. Porque si se va a tratar la tradición y origen de la civilización occidental, lo correcto habría sido hacer mención del Cristianismo. No obstante, cuando se escribe un libro para ser leído por miles de personas, esas identificaciones rápidas funcionan como mensaje subliminal, independientemente de que luego el contenido del capítulo no sea tan tendencioso. Aunque no se refieran a entes territoriales, tanto Grecia como Roma e Israel si se pueden identificar también como tales, y es lo que quería destarcar.

    A mi Esparza siempre me ha parecido de esa corriente. Por lo menos sobre todo actualmente, desde que lleva el programa de la cope.

  4. el nazismo creia en la eugensia, esta basado en el paganismo germano nordico y en teorias de tipo genetico(raza aria, indoeuropeismo etc)

    bien es cierto que el cristianismo se toleraba y permitia, pero realmente al nacionalsocialismo el cristianismo se la traia al pairo.

    OTRO ATAQUE MAS A LA IGLESIA Y DE PASO UTILIZANDO EL NOMBRE DEL NACIONALSOCIALISMO FALSAMENTE.

  5. Alguien que escribe algo así es un payaso y un enfermo mental. Estos son los neocon sionistas por los que debemos morir mientras envenenan culturalmente a los europeos con mercancía averiada inmigracionista y mesticista y con alocadas guerras imperiales en el quinto pino. Panda de locos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*