España instruye a dos pilotos de combate sauditas, con dieta islámica y sala de rezos

Lo cuenta Crispal (Arabia Saudí instruye a sus pilotos de combate en la base de Morón):

Curiosamente a los saudíes que van a trabajar a España les ponen mezquita y les adaptan la gastronomía. Yo en Arabia no he visto iglesias y si quiero beber alcohol o comer cerdo me arriesgo a que me encarcelen. Visto en El País:

Los primeros oficiales saudíes inician en abril la formación en el Eurofighter

La presencia de estos alumnos supondrá cambios en la vida cotidiana de la base -habrá que habilitarles un lugar para el rezo o adaptar la dieta a sus mandatos religiosos- pero, sobre todo, creará a medio plazo importantes vínculos entre los ejércitos de los dos países, ya que por Morón pasará la élite de la Fuerza Aérea saudita.

¿Pero no estamos en un país laico? Por supesto, ni se les ha ocurrido pedir reciprocidad.

Be Sociable, Share!

4 Comments

  1. Jaime, esto desgraciadamente lo veremos cada vez más. Según tengo entendido, ciertos círculos musulmanes vienen “invitando” desde hace tiempo a sus hermanos de fe a recuperar los restos de “Al-Andalus”. Tratan de convertir la mezquita de Córdoba en un lugar de peregrinaje para musulmanes de todo el mundo. Así poco a poco irán comiendo terreno a los españoles.

    • Y los estúpidos españoles no serán capaces de hacer nada frente a los musulmanes , silenciados por unos medios más estúpidos todavía e ignorantes de la realidad.

      Saludos Burning.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*