La Yijad en España

El periódico El Mundo (el de papel) daba ayer, 28 de febrero, cuatro noticias relacionadas (todas de pago).

La Costa del Sol, refugio de integristas islámicos.

… sin duda, la operación más importante contra el terrorismo islamista en nuestro país se realizó el pasado mes de junio.Dieciséis personas fueron detenidas en distintas comunidades españolas -Madrid, Valencia, Cataluña y Andalucía- por su presunta relación con la red terrorista de Ansar Al Islam y con los atentados del 11-M, en concreto, con Mohamed Afalah, que huyó del piso de Leganés en el que se suicidaron siete terroristas y que se terminó suicidando en un atentado en Irak.

Según explicó en el momento de su detención el ministro del Interior, José Antonio Alonso, los detenidos estaban preparados para cometer una acción terrorista de carácter suicida «en el momento en que así lo dispusieran los responsables de la organización».

Líderes chiíes radicales se reunieron una semana en una sede del PSOE en Fuengirola.

ANA DEL BARRIO

MADRID.- Dirigentes radicales islamistas se reunieron, a comienzos del mes de febrero, en la sede de la Casa del Pueblo del PSOE en la localidad malagueña de Fuengirola. Al encuentro acudieron Hassan Ali Bachir, dirigente de Amal en España -un movimiento de apoyo al terrorismo de corte chií-, y Ahmed Khall Abou Mrcher, detenido en varias ocasiones por tráfico de armas y relacionado con el sirio Monzer Al Kassar.

(…)

Desde el PSOE de Fuengirola confirmaron la existencia de dicho encuentro y argumentaron que cedieron la caseta del recinto ferial a una asociación cultural, como hacen siempre que una organización les solicita un local para poder llevar a cabo sus actividades.Así, el recinto fue alquilado a la asociación cultural árabe andaluza aledrisi, supuestamente dedicada a difundir los logros de la sabiduría tanto árabe como andaluza.

Detenido un reclutador de ‘muyahidin’ que eran enviados a Irak.

Formaba parte de la célula desmantelada en la Costa del Sol encargada de falsificar pasaportes

(…)

Esta red se dedicaba al reclutamiento y adoctrinamiento de muyahidin para enviarlos a Irak, con la intención de que llevaran a cabo acciones terroristas, bien de tipo suicida, bien mediante su integración en grupos terroristas activos en ese país.

La Policía detecta la llegada a España de un importante número de islamistas chechenos.

También habrían entrado terroristas colombianos de las FARC con documentación venezolana

FERNANDO LAZARO

MADRID.- La Policía ha detectado durante los últimos meses la llegada de un importante número de islamistas chechenos que podrían estar vinculados a movimientos terroristas.

Según explicaron fuentes policiales, los expertos sospechan que estos chechenos se están asentando en España tratando de huir y de esconderse después de haber cometido acciones en Rusia. No se descarta, incluso, que alguno de ellos pudiera estar relacionado con los atentados realizados por integristas islamistas en Europa durante los últimos años.

(…)

Pero no es ésta la única presencia inquietante que han detectado estos especialistas de la lucha antiterrorista durante los últimos meses. De hecho, según explicaron estas mismas fuentes, los policías de la Comisaría General de Información han obtenido datos sobre la llegada de terroristas colombianos a España con documentación de Venezuela.

Cuatro noticias en un día sobre terroristas islámicos en tierras de España. No está nada mal.

Quizá vaya siendo tiempo de despertar, muchachos.

Crossposted at Freedom’s Zone (in English)

Be Sociable, Share!

1 Comment

  1. LO QUE ESTAN HABLANDO DE LOS CHECHENOS TERORISTAS NO ESTOY DE ACUERDO,ANTES QUE DAR CUEL QUER OPIÑON PORFAVOR INFORMESE BIEN,ADEMAS SE CONOSIERA ALGUN CHECHENO SE CAMBIARIA DE OPIÑON,
    GRACIAS

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*