El ayuntamiento de Madrid cede terrenos para cementerio mahometano

Penoso. Se trataba de una propuesta de Trinidad Jiménez y de Pedro Zerolo, el homosexual maurófilo, pero la derecha vergonzante se sintió obligada a ponerse al frente de la manifestación, no siendo que nos llamen islamófobos.

El Ayuntamiento madrileño del PP regalará 10.000 metros cuadrados a una asociación musulmana con la finalidad de que ésta construya y gestione un cementerio para los fieles de esta religión. El cementerio estará separado del resto de los fallecidos, ya que el corán prohíbe que se mezclen con infieles.

Lo más curioso de todo es la evidencia de la coyunda contra natura de la izquierda laica y del fundamentalismo toecrático mahometano:

Una de las exigencias de la izquierda y de los masones desde el siglo XIX era la secularización de los cementerios, que estuvieran juntos los cristianos y los ateos, pues la muerte, era su argumento, igualaba a todos. En la Segunda República la impusieron. 70 años más tarde, la izquierda y los masones levantan nuevos muros en los cementerios, esta vez para favorecer al islam, un culto minoritario y retrógrado, pero al que se han aliado para atacar a la Iglesia.

Estas son las práctica funerarias musulmanas:

Según el corán y las prácticas de los mahometanos, los cuerpos de los fieles tienen que ser lavados por otros creyentes –nunca mujeres-, ser enterrados con la cabeza orientada en dirección a La Meca y sin caja. Además, el cementerio tiene que estar separado y reservado exclusivamente para musulmanes.

Tienen que comer aparte incluso después de muertos. Y aun sueñan algunos con la integración.

Leelo entero en Minuto Digital: EL AYUNTAMIENTO DE MADRID CEDERÁ UNA PARCELA A LOS MUSULMANES PARA UN CEMENTERIO PROPIO

Be Sociable, Share!

6 Comments

  1. Hi
    I cannot understand, your opinnion. Do you really think all the musulmans of the world are enemy? How can you think that? How can it be?
    Do you really think that or Do you try to make the people think like that? It’s incredible.
    What is your aim?
    And Can you describe me, What will be in the end?
    What are your imagines, fantasies, dreams?
    Will the humanity destroy himself? Are we going trough to a 3rd World War? What would you like?

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Eurabian News » Blog Archive » El PP y la inmigración
  2. ¿Qué votar en las próximas elecciones? « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*