Mientras Europa duerme

Sabías que:

El 70% de los presos en Francia son musulmanes (La religión de la paz…). Cuatro de cada cinco mujeres del centro de acogida de mujeres de Oslo son inmigrantes, y buscan protección de los hombres de su familia (¡Bastardos!). En Dinamarca, los musulmanes aunque son el 5% de la población se benefician del 40% de los gastos de protección social (Cría cuervos…, con perdón para los cuervos). El 94% de quienes piden asilo en Noruega llegan sin identificación alguna, saben que es la mejor manera de recibir asilo por razones humanitarias (¡Morones!).

De islamophobic: Mientras Europa duerme.

9 Comentarios

  1. Llama mucho la atención descubrir como en el propio Copenhague existe un barrio que se llama Norrebro, que es bastante mas que un simple barrio musulmán, es una zona islámica que no se rige por las leyes Danesas, esta sometida a la charia.
    Dentro de poco y al ritmo que vamos España será el pionero en conflictos con esta comunidad, a pesar que por ahora son minorías.
    Estoy tratando de entrar al Forum de “grupo risa” y no lo consigo, hace bastante que no me conecto y supongo que han cambiado de dirección, te agradezco si me la puedes facilitar.
    También que tengo novedades en el Blog, por si te apetece visitarlo.
    Saludos y ánimo, todos los medios por muchos que sean o se parezcan en la información que utilizamos, que sirva para que la gente se informe sobre el peligro que nos acecha, son pocos.

  2. Hola soy argentino exiliado en USA. Quiero brindar mi apoyo en esta cruzada antimusulmana ya que desprecio a esta «gente» con toda mi alma.Ellos fueron los unicos extranjeros que directamente atacaron a mi gente dentro de nuestro propio pais. Aclaro directamente ya que indirectamente Cuba ha puesto bombas y entrenado terroristas en los 70’s.
    Aunque parezca mentira no son muchos los argentinos que piensan como yo a pesar de los dos atentados contra la Embajada Israelita y la AMIA en BS AS en los 90’s. La prensa ha hecho un trabajo fino como decimos nosotros,poco a poco le ha ido lavando el cerebro a la gente y hoy por hoy mi pais es uno de los mas antiamericanos y antisemitas del mundo y pro musulman por decantacion.
    Creo que por ahora los moros van ganando la batalla ideologica porque el mundo esta dormido ante la afrenta musulmana pero no perdamos la fe que la civilizacion Occidental y Cristiana perdurara sobre estos analfabetos.
    Quien les habla es ateo ,pero aun asi respeto a cualquier religion salvo cuando la religion se mete en la vida privada y la vida propiamente dicha como es el caso de los musulmanes.De mas esta decir que si hubiera vivido en la edad media hubiera estado en contra de los cristianos tambien,pero ellos aprendieron de sus errores y son ahora gente civilizada.
    Debemos hacer oir nuestra voz en todos los espacios que encontremos ya que si nos quedamos dormidos, los atentados que pasaron van a ser cosa de todos los dias en el futuro.

  3. Hola Santiago
    Coincido con lo que dices.-
    Lamento que Argentina se haya vuelto proislamica, supongo que el gran desembarco se produjo con Menem.
    El antisemitismo en Argentina no es nuevo, ya existían grupos de extrema derecha en la época de Peron( creo que se llamaba triple alianza o AAA si es que no los confundo)Atentados a Sinagogas en Buenos Aires era algo común. De eso al islam con un empujoncito de las izquierdas resentidas ya solo hay un paso.
    Es lamentable, a veces pienso que todo ésto es un frente de tormentas como las que ya hubo otras veces, como la guerra fría donde todo el mundo vivía aterrorizado por la guerra atómica y luego se esfumó todo en el aire pero mi intuición me dice que ésto es diferente y no porque occidente no tenga la fuerza de defenderse, sino porque no quiere hacerlo.

  4. sobre el islam radical, relamente ya incubo sus huevos en europa, es una lastima para ver a europa en solo 10 o 20 años, estaran llenos de fundamentalistas, al menos que esto empiece a purgarse desde las escuelas y desde la vertiente familiar donde su accionar esta alli, pero veo que la burguesia europea, la clase media profesional y academico, aun peor le importa, porque para ellos son los desprotegidos,pero ya lo veran cuando el bebe se hace grande, seguro que despertaran!! pero sera muy tarde, cuando se sientan amenazados, y no solo eso, cuando ya no podran hacer nada, y tengan que someterse a sus actitudes fundamentalistas, donde matar para ellos es una accion divina, pero si eso creen los europeos pues bien, tendran lo que se merecen.

  5. No le tengo nungún miedo a la penetración islámica en Europa. Ni creo que Europa sea débil. Cuando Europa se tenga que poner fuerte, se pone fuerte, llámese Stalin o Hitler, pero se pondrá fuerte si el caso lo exige.

  6. «Cuando Europa se tenga que poner fuerte, se pone fuerte, llámese Stalin o Hitler, pero se pondrá fuerte si el caso lo exige.»

    Hombre. Con fortalezas como la de Stalin o la de Hitler prefiero no contar. Tal vez sea peor el remedio que la enfermedad.

  7. Creo que esto sólo puede arreglarse con una expulsión masiva.
    A día de hoy ya hay demasiados inmigrantes en Europa.

    Los que crean que la democracia podrá seguir manteniéndose cuando el 40% de la población sean inmigrantes resentidos, … pues que siga soñando.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*