Es lo que le pide la gente razonable: Philippe de Villiers demande à Zidane de s’excuser
Pero los fascistillas progres (valga la redundancia) prefieren cambiar la historia:
A 13h, sur France 2, c’est Michel Drucker qui vend la mèche. Selon lui, si l’on ne veut pas que reste de Zidane le souvenir de ce comportement inacceptable, «c’est à nous les médias de faire que l’on oublie ces images».
Traduzco: «Somos nosotros, los medios, quienes debemos hacer que se olviden esas imágenes».
Footocratie : le pathétique spectacle d’un lendemain de finale
Bueno vamos a ver querido AMDG lo que sale de su encuentro cara a cara con Materazzi; excusarse por su comportamiento ya lo ha hecho….pero yo sé como se las gastan los italianos y eso que celebré su victoria sobre Alemania que esperaba y deseaba…pero no sé la expulsión de Zidane cambió todo…y no me van los gabachos pero tras estar una hora con Michel Platini al dia siguiente del repaso de Domenech a Luis Aragones pues vi que Platini tenia razon…..con Zidane en los penalties creo que hubiese ganado Francia
Pues sí, ya lo ha hecho, además sin arrepentirse, como debe ser. Mal puesto mi título, ya que lo grave no solo es el comportamiento de este señor (no, no era la primera vez) sino el embobamiento de público y crítica con este futbolista que tiene un largo expediente de agresiones impresentables. Aunque le llamara terrorista nunca debió actuar así, ni el publico perdonárselo.
Zidane hubiera lanzado un penalti, no creo que fuera decisivo.