7 comentarios

  1. Esto es como lo de Gila.

    «- ¿Oigaaa? ¿Es el enemigo? Que se ponga. … Si, le llamo de la bridada antiterrorista. Que queríamos saber si les viene bien que les detengamos a unos suicidas esta tarde… Aaahh ya, comprendo… que tienen un antentado… ¿y a qué hora dice que es? ¿A las seis y media? Aaaah vaya… No, no, más tarde no podemos que es que el salimos del trabajo a las siete y claro, no va a dar tiempo.

    Bueno, ya les detemos otro día. Que les salga bien el atentado… Ah, si gracias… No… no me voy a acercar a verlo, es que tengo que ir con mi mujer a comprar unos zapatos… si eso ya otro dia… Adios, adios.»

  2. Joder… ¿pero qué está pasando en Reino Unido?. Todos los días me entero de una nueva concesión ridícula a los musulmanes, aumentando sus derechos , normalmente a costa de los de los demás (como lo del cementerio de hace unos días). ¿No se dieron cuenta cuando el 7-J de cuál es el camino a seguir?. Dales hoy una mano y mañana querrán el brazo entero (o el cuerpo).

  3. Y para esto lucharon y murieron los abuelos y padres de los que hoy mandan en el Reino Unido contra Hitler, para que sus nietos se bajen los pantalones frente al islamo-nazismo, si lo llegan a saber lo mismo pasan de todo y reciben a Hitler en olor de multitudes en el número 10 de D.S., ver para creer, PORCA MISERIA

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*