Guardia Civil: Musulmanes celebrando el ramadán en el patio de armas de la Academia

Es lo que nos cuenta Muad-Dib:

Me cuenta que le comentaron : «¿Desde cuándo permitís rezar en el patio de armas de la academia?”, no sabía de qué le hablaban. 40 aspirantes musulmanes tomaron el patio de armas de la academia y se pusieron a rezar, con el uniforme, con ocasión del fin del Ramadán.

Se agradece cualquier información adicional que podáis dar al respecto.

2 comentarios

  1. Debiera ser incompatible…
    ocuparse de la defensa de un país aconfesional…
    para los fieles de un libro que anima al asesinato de los no mojamés.
    EL CORÁN ES PURA APOLOGÏA DEL ASESINATO.
    ¿Como coño se puede ser GC en España siguiendo las enseñanzas de un libro donde pone esto?:

    89. Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Alá. Si cambian de propósito, apoderaos de ellos y matadles donde les encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio,

    90. a menos que sean aliados de gente con la que os una un pacto, o que vengan a vosotros con el ánimo oprimido por tener que combatir contra vosotros o contra su propia gente. Si Alá hubiera querido, les habría dado poder sobre vosotros y habrían combatido contra vosotros. Si se mantienen aparte, si no combaten contra vosotros y os ofrecen someterse, entonces no tendréis justificación ante Alá contra ellos.

    91. Hallaréis a otros que desean vivir en paz con vosotros y con su propia gente. Siempre que se les invita a la apostasía, caen en ella. Si no se mantienen aparte, si no os ofrecen someterse, si no deponen las armas, apoderaos de ellos y matadles donde deis con ellos. Os hemos dado pleno poder sobre ellos.

    … y muchísimas barbaridades más.

    Para los excépticos:
    http://www.intratext.com/IXT/ESL0024/_PD.HTM#12K

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*