Alicante: Sr. alcalde retire el Santiago Matamoros de la iglesia o si no…

… lo consideraré un «ataque directo al Islam»: Tipos de amenazas.

Sin embargo, los vecinos dicen que de eso nada: Los vecinos de Orxeta se oponen a que la imagen que preside el altar de la iglesia de San Jaime, la escultura religiosa de Santiago Apóstol, sea retirada del templo, tal y como reclama un supuesto ciudadano musulmán en una carta remitida al alcalde.

A mí me ofende que consideren impuro el vino y el jamón y, ya puestos, la media luna de las mezquitas también.

6 comentarios

  1. ¿Un moro (mejor: morisco, ya que el probrecito vive bajo legislación cristiana) en una IGLESIA? Porque ver, deberá haberla visto, ¿no?

    ¿No será acaso un instinto apóstata subconsciente de este probre morisco?

    Ya los veo:

    ¡O gran mufti! ¿No deberíamos eliminar esta escoria potencialmente anti-islamista y apóstata?
    ¡Por la barba del profeta, verdad es que un insulto así tiene que vengarse! Vamos a abrir las listas para que nuestros «jóvenes» puedan darle caza cúanto antes a este musulmán potencialmente apóstata!

    ¿O mufti, y la iglesia?
    Pues, la vamos a quemar más tarde. Mucho más tarde, si es preciso. O lo dejamos a Alá, que para eso está. Ejém, os debo una explicación, mis amados creyentes – hay que andarsele con más cuidado a los españoles ultimamente, no queremos que cunda el ejemplo del «Dreadnought» británico, cuyas torres artilleras han empezado a escupir fuego.
    Lo que será nada si los de la Santa Trinidad se acuerdan de su historia y tocan zafarrancho de combate.

    ¡Ay de nosotros, gran mufti!

    ¡Jajaja!

  2. El Apostol Santiago, El Cid, Don Pelayo, Los Reyes Católicos, que tiempos y que hazañas, ¿Porque olvidarlas?, Mejor tenerlas siempre presentes porque nos hara falta su inspiración. Con estos de la secta ni un paso atras, lo que quieren es que olvidemos muestros valores, nuestra democracia y nuestra historia para traer sus sistema medieval de atraso perpetuo. Por cierto me acaba de llamar el alcalde de Breda, para ver si podemos descolgar el cuadro de la rendición de la ciudad y esconderlo en un armario, le dije que de eso nada y que ademas con el periodico del domingo regalaremos una copia a tamaño natural, jejejeje.-

  3. Claro pues, vienen y joden; ellos fueron a aniquilar cristianos a su casa (Iberia), nos defendimos y ahora quieren matar nuestra tradicion, pero claro la suya es intoclable…basta de ir a la defensiva……acabemos con el islam

  4. Señores,

    El fusil a utilizar no es es ruso, es una variación del modelo alemán Heckler & Koch G11 (Wikipedia) o su succesor, el HK-ACR. Realmente unas bellezas (en nuestras manos, claro).

    Solo queda por decir: ¡Santiago – y a por ellos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*