Tailandia: Arrecia la agresión musulmana contra los budistas

Es un tema que solo he visto tratado en Western Resistance, de donde henos traducido algunos asuntos para Eurabian News. Básicamente, la minoría musulmana, concentrada en el sur, ha asesinado a más de 1700 civiles en dos años; sin embargo, no es noticia en nuestros medios. Hace unos meses se produjo un golpe de estado militar; no hubo condenas por parte de la clase política. Nos enteramos después de que el espadón que lo protagonizó era musulmán; nuestros medios no le dieron mayor importancia, si lo mencionaron.

Ahora detenta el cargo de Primer Ministro, y hace poco propuso que se aplicara la Saría en las provincias del sur, donde el 20% de la población es budista. A pesar de todo, el terrorismo musulmán ha arreciado últimamente. De Western Resistance:

Thailand: Muslim Threats Force Buddhists To Flee Villages, November 9

 

Thailand: More Killings, Another School Burns In Muslim South, November 7

 

Thailand: Peace Hopes Dampened By Violence In Muslim South, November 6

 

Thailand: Schools Burn In the Muslim South, November 4

 

Thailand: Four-Year Old Child Shot In Head In Muslim Insurgency, October 28

 

Thailand: Soldier Shot In Market In Muslim South, October 27

 

Thailand: Islamists Bomb Buddhist Monks, October 22

 

Thailand: More Killings In Muslim South, October 21

 

Thailand: Bombing Kills Three In Teashop In Muslim South, October 20

 

Thailand: Muslims Behead Man In Front Of Daughter, October 13

Se decía que una de las razones del golpe de estado era la represión de la insurgencia musulmana por el anterior jefe de gobierno. No parece que el espadón golpista actual tenga la solución.

2 comentarios

  1. Salvo USA que no aceptó el golpe de Estado, el resto del mundo tomó la noticia bastante complaciente. En la prensa europea sólo se habló de lo moderado que es el General y de que el anterior ministro no era dialogante con los musulmanes.
    Pues ya vemos lo que nos espera, si siguen entrando musulmanes en nuestro ejército y en la Guardia Civil…Dentro de poco tenemos tambien un golpe de Estado «moderado».

  2. Quería comentar algo que en su momento me llamó mucho la atención.
    Por aquí se comentó el golpe de Estado en la televisión con una imagen idílica de muchachas dandole floresamarillas a los soldados.
    Esto fue un doble mensaje bien preparado por el Islam. Para los musulmanes el amarillo es su color porque es el color de Hizbollah y para los budistas tambien porque es el color de los monjes tailandeses-
    Se trató de hacernos creer que el hecho de que el general fuera musulman, era un hecho fortuíto.
    Hasta ahora no se oye a los reyes que siempre han sido budistas y como en Inglaterra practicamente los jefes de esa religión en su país. Los reyes estan muy silenciosos, porqué será?.

1 Trackback / Pingback

  1. Letras Com Garfos » A “tolerância islâmica” na Tailândia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*