Bloguero español perseguido

Por si no os habéis enterado. Le envió un e-mail insultante al alcalde de Olerios, un tipillo sectario que da grima. Aquí teneís la historia.

El 30 de noviembre está llamado a juicio. En mi opinión lo que necesita es un abogado que haga ruido y deje en evidencia al alcalde de Oleiros.

8 comentarios

  1. Esto es la «Democracia»…La pena es que estas noticias pasan desapercibidas, a menos que cual Sherlock Holmes uno no se dedique a buscar información. Es una verdadera desgracia que la libertad de expresión la tengan solamente los indignos de tal privilegio. O sea, que el alcalde es libre de insultar a Israel y EEUU y el bloguero en cuestión no le puede hacer llegar lo que piensa…vergonzoso. Bueno, yo con la cuestión Israel USA ya no discuto…(bueno, alguna vez, de vez en cuando NO discuto), simplemente digo : «Mira,equivocados o no me da igual, pienso apoyarlos siempre porque,al menos,tenemos la misma mentalidad y defendemos las mismas cosas así que me da igual lo que hagan, yo ofrezco apoyo incondicional» y no veas como cabrea esto a la gente,más que si estás tres horas a contarles tus lógicos por qués. Continuad informando sobre el tema.
    saludos.

  2. Creo que mientras no haya hecho publico el Email no hay riesgo a un delito, de calumnias por ejemplo.
    Si solamente ha ofendido al alcalde una ofensa se debe de probar tambien y si es debido a hechos que el alcalde ha realizado,no hay ofensa.
    Si lo ha insultado con palabras soeces entonces puede haber una falta y una multa a pagar.
    Yo aprovecharía el juicio para dejar en evidencia al alcalde.
    A ver como sigue

  3. Yo le escribí también a ese impresentable alcalde, fueron dos cartas de forma muy dura y creo que salvo que este amigo haya insultado de manera específica ( cosa que se merece el miserable alcalde )creo que lo ofendí tanto como el que más, por lo tanto le digo si me lee que me denuncie a mí también. Yo escribo desde Granada, para que lo recuerde ese canalla. Tenderemos que movernos en los blogs que sean necesarios. Informad de como está la cosa en este momento, si la denunia está interpuesta ya, si se ha hecho algún recurso o como está la situación. Es muy importante apoyarlo ahora que sepa que estamos a su lado, pero no de boca, sino de hechos.

  4. Leo con detenimiento y veo que el 30 de noviembre este alcalde se quiere cubrir de gloria terminando de escupir a la inteligencia. Antes lo hice y no me enteré. Pregunto. Es posible que los que tengan posibilidad se desplacen a ese pueblo que vive las miserias de su alcalde..?

  5. Iojanan, saludo de otro granadino. Aunque vivo en otra provincia.

    Ya vemos como algunos alcaldes promueven la libertad de expresion. Esta clara su amistad con Fidel. Si por el fuese, estableceria un regimen totalitario. Me sumo a la propuesta de ‘Gracias Aznar’.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*