Osama Hussein futuro presidente de USA?

La CNN hablando de Osama ben Laden cometió un error y en lugar de escribir Osama en el texto que debía leer la locutora escribió» Obama». La locutora preguntó entonces » Dónde está Obama Ben Laden». El error no hubiera trascendido tanto si no fuera que Barack Obama es el senador por Illinois de los democratas y quizas futuro candidato a la presidencia de los EEUU en el 2008 por los democratas.

El reportero -Ikone Wolf Blitzer, pidió las consabidas excusas  por el error tipografico al senador que éste aceptó, aunque segun observó su vocero, la S no está cerca de la B en el teclado.

 Obama, es de orígen africano, su padre es originario de Kenia. Él nació en Honolulu, Hawai, tiéne  45 años, es elocuente y de buena presencia. Además tiéne estudios en Harvard . Tiéne una familia estable y es el candidato ideal para los demócratas si no fuera que por ejemplo su nombre completo es : „Barack Hussein Obama“ y esto trae muy malas asociaciones a los electores lo que es aprovechado por los republicanos. Ed Rogers, estratega republicano ha aprovechado esta situación tambien  insinuando  las posibles conexiones del candidato con los musulmanes. «Un musulman es siempre un musulman», esa es la frase pero Obama no es musulman a todo ésto, sino que pertenece a la iglesia cristiana: Trinity United Church of Christ.

 Los analistas satirizan: Obama puede ser un Osama para los republicanos!
[youtube=»http://www.youtube.com/watch?v=IDcSC7SoJRw»]

8 comentarios

  1. Y que hay de malo que gane?
    Yo lo he oido hablar y es elocuente, inteligente, carismatico. Lo tiene practicamente todo. Es un Kennedy negro.

    Tratar de hacerlo arabe o asociarlo con Osama es no solamente un acto de mala leche sino un estupido acto.

  2. Pues en los telediarios alemanes han dicho que «va a representar a los musulmanes»… No podía creer lo que había escuchado (porque se supone que es cristiano) y esperé a que repitan la noticia, y volví a escuchar lo mismo… Eso sí, lo dijeron muy rápido en la sección de «noticias resumidas» y enseguida pasaron a otra noticia.

  3. El que se llame Obama Houssein y traiga «sonoridades incómodas» es como pensar que llamarse «George» alcance para que uno se parezca a Washington, o «Walker» nos haga pensar necesariamente en Johnnie…Ups! este último no fue un buen ejemplo.

  4. se esta nos estados unidos no vote nete homem.nem um suldamrigano ,nem que tenha desetensia india ,ou branca pois esse homem vai traser a 3 querra mundial,sou de desentencia negra .e sei que algo muito forte vai passar.toda via e tiempo para cambiar los demonis viene siempre vestido de angele pido a Dios que mude isso ,o se nao ja veram que vai a passar sei que piensam que estoy loca pero.ja verm good worq

  5. hola bueno pues yo pienso que es una buena eleccion por muchas cosa y ojala ya cambie todo comleta mente es rasismo que ay aya y que de trbajo a todos los que no tenene papeles ok pues los dejo adios fue todo

1 Trackback / Pingback

  1. Alá es grande; Obama, presidente. | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*