Undercover Mosque- Los vídeos censurados

Amigos como les prometí los estoy encontrando

[googlevideo=http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=2668560761490749816&hl=de]

Publicado en paralelo aquí

11 comentarios

  1. ha pasado algo muy curioso, Google, compró hace poco a youtube sin embargo se sacan los vídeos de Youtube y se pasan en Google. El Copyrght no vale para ambas Web, si pertenecen a la misma Empresa?
    Por otra parte Google agrega un reportaje con un Iman que replica llos vídeos y eso no estaba en Youtube.

  2. Por mas q repliquen esta tod a la vista.
    No se de q se van a disfrazar ahora

    Despues de todo ocurrio en una mezquita q es un lugar publico «supongo», cualquiera puede ir, asi que no le veo lo malo, es documental y encima en pleno inglaterra, pais occidental si los hay, que les abrio la puerta

  3. Esto es increible y la gente seguira sin darse cuenta, cada dia avanzan mas. Tenemos que pararlos de una maldita vez. Todo por culpa del cerdo de mahoma, maldito sea que sufra eternamente en el infierno haciendo compañia al hitler y al stalin.

  4. Mas claro, el agua. Todos y cada uno de los imanes islámicos que aparecen el ese reprotaje dicen lo mismo: quieren convertir las sociedades occiedentales en teocracias islámicas, por las buenas o por las malas. Todos llaman a sus fieles a ala guerra santa, y todos ellos atacan a los que despectivamente llaman «kuffar» como si no fuesen humanos. Todos llaman a subyugar al planeta entero.

    Para más inri, todos estos predicadores radicales se presentan como «pacíficos multiculturalistas» que solo quieren la «paz y el entendimiento entre culturas». Claro, eso lo dicen para llevarse subvencioens que les dejen meterse en Reino Unido. Una vez dentro, a predicar su odio y su guerra santa sin ningún reparo. Hasta Blair condecoró a algno de estos criminales por sus «avances en el multiculturalismo.»

    Vamos, es que los islamistas se recochinean de notoros, y como ellos dicen, utilizan nustra misma democracia e instituciones para llevar a cabo su yijad.

    Más claro el agua, señores. Aquí lo tienen en video, dicho por sus propias boquitas.

  5. La semana pasada emitieron en el programa de Antena 3 «7 días 7 noches» un reportaje sobre integrismo musulmán en Ceuta que mereció mucho la pena. En él se podían escuchar perlas de inmigrantes marroquíes como «para mí Bin laden es un héroe, lo digo por la tele, no pasa nada» o «esto que hay ahora no es la Yihad, cuando venga de verdad la Yihad os podéis ir preparando», apuntando con el dedito a la reportera como el mejor de los muftíes. Como no pusieron resumen en la web y tengo la capturadora pocha he subido el reportaje al Youtube en una versión screener más o menos potable:

    http://www.youtube.com/watch?v=7ovm1HUK_Zs

    A ver qué os parece. Otra cosa, he mudado el blog a una nueva dirección, así que podéis cambiar el enlace de la barra de blogs en español. Un saludo.

  6. Estepaisano: excelente el informe q filmaste.
    No pensé que en españa habia «zonas liberadas» para el terrorismo. En como una ciudad donde los terroristas se pueden sentir como en su casa. No hay policias en la calle y todo puede pasar… y por lo q escuche se puede venir la guerra santa en cualquier m,omento

  7. Este mensaje va dirigido al inculto q insulto al profeta del Islam. Para empezar, es una gran falta de respeto insultar a las creencias de millones de personas (incluida yo) soy musulmana y española, puedo decir que entiendo mucho la idea que se tiene del Islam, puesto q muchas veces ha sido creada esa mala idea por nosotros mismos. PERO, es mi OBLIGACION como MUSULMANA, decir, que el Islam no es violencia, si alguna persona puede leer el libro sagrado del Coran, podra comprobar que en ningun caso se aprueba la violencia y que los musulmanes estamos en contra de todo tipo de actos violentos. Una cosa es ser musulman y creer en el profeta (q la paz y las bendiciones sean para el) y en todas las cosas que la religion islamica profesa, como el respeto a todos los seres humanos sea cual sea su creencia religiosa (aunq parezca dificil de creer para los incultos) y otra cosa es apoyar un islam radical y obsesivo que no es mas q una interpretacion absurda de unos cuantos. Antes de abrir la boca, decir a aquelas personas que critican a los musulmanes porque la television asi quiere, por favor INFORMARSE, LEED LIBROS Y HABLAD CON MUSULMANES QUE ENTIENDAN DE LO QUE VA NUESTRA RELIGION. MAHOMA ES EL ULTIMO PROFETA ENVIADO DE DIOS, AL IGUAL QUE LO FUERON OTROS COMO JESUS Y MOISES Y DONDE LA TORA YLA BIBLIA RECONOCE QUE LLEGARIA UN ULTIMO PROFETA ENVIADO POR DIOS, MAHOMA. A todas aquellas personas que vayan a criticar lo que digo que sepan q pienso yo peor aun de ellos porque son unos incultos por favor, basta ya de gentuza q solo se cree lo q sale la tele porque no tiene cojones de leer. Yo no soy ninguna inculta, tengo dos carreras universitarias y hablo 3 idiomas y ante todo antes de criticar, ME INFORMO DE LO QUE HABLO NO COMO OTROS.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*