Etapas del proceso de islamización de Europa:

Nunca las he visto tan bien expuestas. El factor crucial es el porcentaje de población musulmana:

Punto de partida: Se caracteriza por una población musulmana muy minoritaria y sin influencia en la sociedad. Es el caso de Finlandia y muchos países del este (bálticos, Polonia, Rep. checa…)

Fase inicial: La población musulmana es aun reducida, pero los musulmanes viven ya a su aire, no hay ningún intento de integración. Abundan los matrimonios forzados y empiezan los crímenes de honor. La población musulmana crece por la mayor natalidad y la inmigración. La población autóctona empieza a sentir sus efectos en forma de mayor tasa de crimen (violaciones, robos). Es el caso actual de USA y de los países escandinavos.

Preparativos para la Yijad: Se crean áreas en que no entra la policía. Hay agresiones frecuentes, ataques a los policías, amenazas contra los adversarios, destrucción de propiedades. Empiezan a funcionar tribunales de la Saría privados. En esta situación están Reino Unido y Holanda

Comienza la Yijad: Empiezan los asesinatos de policías y activistas anti-islámicos. Aparecen movimientos islamistas organizados de ámbito nacional. La ley nacional se deja de aplicar definitivamente en algunas áreas, en las que los islamistas recaudan «impuestos» y aplican su ley. Ascienden los partidos nacionalistas radicales. Los nacionales empiezan a emigrar a otros países. Francia está al borde de esta situación.

Se extiende la Yijad: Asesinatos frecuentes de policías y funcionarios. Batallas campales entre islamistas y policías. Los terroristas islámicos empiezan a mostrar desafiantes sus armas en público. Crecen las milicias anti-islamistas. Los partidos políticos “moderados” dejan paso a los radicales. Se da una separación social nítida de musulmanes y no musulmanes. Es la situación que se da en el sur de Tailandia.

Fase de Jijad declarada. Asesinatos constantes de los partidarios destacados de la otra parte. Uso del ejército y de policías militares para luchar contra los islamistas, que se han asentado en ciertas partes del territorio y funcionan como un estado: fuerzan el pago de impuestos y realizan levas entre la juventud para nutrir las filas de su ejército. Es el caso de las Filipinas.

Guerra civil: Acciones militares continuas entre islamista y ejército. Asesinatos, terror, crueldad, destrucción de áreas urbanas, movimientos de población. Fue lo que pasó en el Líbano en los 70 y 80.

La guerra civil tiene dos desenlaces posibles:

Si gana la población autóctona, el Islam queda prohibido y los musulmanes serán deportados. Los daños materiales serán cuantiosos. Si gana el Islam, la Saría reemplazará a la legalidad democrática. Habrá expropiaciones masivas, matanzas de opositores, homosexuales… se aplicarán las reglas de la dimitid a los no musulmanes y la renta por capita se reducirá a la mitad para no recuperarse nunca mas.

El artículo da un montón de recetas para impedir esta deriva: detener la inmigración, impedir la predicación del Islam… Son tan obvias como la falta de determinación de nuestros políticos para aplicarlas.

Islam Watch – «Islamization of Europe: A theory of the Islamization

Be Sociable, Share!

10 Comments

  1. Es perfecto ese relato. Me fascinó la etapa de «Preparativos para la Yijad: Se crean áreas en que no entra la policía»
    Exacto, el otro dia pusieron ud un video de melilla y ceuta q la policia no entra y de suecia barrios q ni los bomberos pueden entrar.

  2. si alguin quiere saber lo que es el islam ,que vaya a leer libros ,que viaja para sentarse con los sabios,
    que se informe como reinaban los musulmanes en la mitad del mundo antiguo,la paz que habia en el andalus en la epoca de los musulmanes,
    los derechos que dio a la mujer,
    no escuchar lo que viene en la tele,esforzaros para lograr el saber verdadero ,y comparar la informaciones no os quedeis con lo primero que os digan
    gracias

  3. Esto me trae de recuerdo una cosa que lei dentro de la teoria conspirativa de los Illuminati, una secta de la masoneria invisible. Algo que se debe de concevir como la ecuacion Tesis+Antitesis=Sintesis, es decir se basaba en poner a la humanidad frente a un trauma tal que todo orden anterior quedaria abolido, donde las naciones quedaran fisicamente y espiritualmente agotadas, un confrontacion entre 2 formas de poder. Para despues surgir la sintesis o el Orden Final. Lo curisoso de todo, tratando se de un articulo muy antiguo es que se proponia la confrontacion entre el sionismo internacional y el islamismo como esas 2 formas de poder.

  4. Yo creo que la derrota de Israrel sería el desencadenante, los musulmanes saben que son mil veces más que los judios pero no les han ganado nunca en el siglo XX, si una alianza mususlmana lograse invadir Israel violarina al as mujeres en calle, matarian a los hombres y paseqarian sus cadaveres por la ciudad como está pasqando Somalia, esclavizarian a los niños, los musulmanes de Europa saldrían a la calle para celebrarlo esto desencadenaria enm disturbios los musulmanes envalentonados atacarían a la población…. Pero bueno no permitiremos que invadan Israel ¿no?

1 Trackback / Pingback

  1. Etapas de la islamización en Europa « NUEVA EUROPA- Nueva Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*