Egipto: Tercer receptor de ayuda al exterior de Norteamérica

Lo encontré es este artículo que informa de los tiras y aflojas que está padeciendo la conferencia de “pacificación” de Bush, en la que los árabes van a pedir retorno a las fronteras del 48, vuelta de los “palestinos” huidos de Israel y no sé que más a cambio de “paz”:

You will recall that four weeks ago, I blogged a story that claimed that Egypt had backed Hamas in the war in the Gaza Strip. The three-camp division lends credence to that story. Egypt is the third-largest recipient of US foreign aid. I guess you guys are really getting your money’s worth, eh?

Como contábamos aquí, eso es tirar el dinero. Egipto merece hundirse en la victoria miseria del islamismo, cosa que las actuales tendencias demográficas muestran que sucederá más pronto que tarde. Por cierto, esa ayuda ingente no sirve siquiera para garantizar la seguridad de los cristianos coptos, ni los permisos para abrir iglesias. Qué abyeción la de Occidente.

4 comentarios

  1. Es algo dfícil llegar a un acuerdo con los palestinos en base a las fronteras de 1967, y es algo irreal plantear las de 1948. Pedir la vuelta a las fronteras de 1948 o el retorno de todos los árabes que abandonaron Israel es pedir la desaparición del mismo Israel. Palestina existirá, si acepta tener un Estado en Gaza(stán) y en el 90 por ciento de Judea y Samaria (Cisjordania según los medios). Ni que decir tiene que Jerusalén es capital de Israel, eterna e indivisible. La capital palestina que la pongan en Ramala o Gaza.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*