El arsenal de la Mezquita Roja: chalecos explosivos suicida almacenados, armas automáticas, bombas de gasolina, lanzagranadas de propulsión, minas antitanque…

A ver cuando nos convencemos que más de centros de oración las mezquitas son centros de dominio político, y si hace falta centros de mando militar:

… el gobierno atacaba la mega-mezquita a primera hora del 10 de julio. La incursión de 36 horas descubría un arsenal de chalecos explosivos suicida almacenados, armas automáticas, bombas de gasolina, lanzagranadas de propulsión, minas antitanque – y cartas con órdenes procedentes de la directiva de Al-Qaeda. 

Aquí enseñan el arsenal a los periodistas:

Para una mezquita no está mal… Léelo entero: La rebelion de la Mezquita Roja

2 comentarios

  1. # Fran Dice:
    10/08/07 en 2:41 am

    El coran mucho más antiguo que cualquier otra escritura conocida?, No había leído una gilipollez tan grande desde hacía días. Tienes que ser muy muy muy muy muy… para decir algo así.

    Una pregunta ya que veo que eres muy brillante, prohibir la apología del fascismo sería también, aplicando tu filosofía, fascismo?

    Si la respuesta es No, entonces prohibir una ideología represora, racista, retrógrada, etc como lo que representa ese libro, no es fascismo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*