¡Humillémosles, es lo que más temen!

Les dicen que el Islam es superior en todos los aspectos, que la Uma es la mejor comunidad sobre la Tierra y todo así, pero la realidad les muestra que es justamente al contrario. La consecuencia es un cúmulo de teorías conspirativas que justifican la situación. Otra de las reacciones es acusar a los demás de humillarles. Salvo que seamos unos perfectos fracasados – y es difícil ser más inútiles que los musulmanes-, nos van a acusar de “humillarles”. Así que humillémosles a propósito, ya que nos van a acusar de todas formas.

La supresión del califato de Ataturk fue humillante; la creación de Israel, también humillante; las derrotas de los árabes por Israel, humillantes a mas no poder; la Coca-Cola, los pantalones vaqueros, las películas de Holliwood, también humillantes.

Pues a humillarles: Humillación o Sumisión, tu eliges.

Léelo es muy interesante: SHAME, THE ARAB PSYCHE, AND ISLAM

50 comentarios

  1. Será mejor que los árabes de todo el mundo se vayan preparando si continúan con su estupida y retrogada actitud que no los conducirá a ningun lado, sólo a su propia destrucción. En muchos países de occidente comenzarán a aumentar los atentados racistas en contra de ellos, muchos arabes morirán (seguirán haciendolo) y muchas mezquitas arderán.

  2. no hay que humillar a nadie
    muchos de ellos son buena gente y amable, sus gobiernos son su cancer y no saben como salir.
    jesús dice que les perdonemos porque no saben lo que hacen

  3. «Yo los humillo siempre que me cruzo con ellos, jejee…»

    Así es como se consigue la integración de otras comunidades joana, humillandolos y marginandolos.

    Si les damos de lado, el único refugio que tendrán es su puta religión y el odio a quienes los desprecian cuando sólo han venido a trabajar.

    He estado ojeando la web ¿a que viene sembrar el odio aquí en España entre dos comunidades pacíficas y que viven en armonía?
    ¿Qué beneficio obtienen ustedes de todo esto?

  4. «Yo los humillo siempre que me cruzo con ellos, jejee…..»

    Y encima te ries, q maldad colega.De verdad que te crees capaz de humillar a alguien?¿Esta tmbien es una de las lecciones que das a los niños?…Que vayan humillando a gente que ni siquiera conoce seguro que así serán mejores personas,…Es increíble como se le va la cabeza a la gente.

  5. Turbo Nana Dice:
    27/08/07 en 8:28 pm

    Sigue con tu discursito, que por lo que dices es obvio que no tienes ni la más remota idea de lo que es el islam.
    Integración, dices. Pobre iluso.

  6. Tu comentario me produce mucha pena joana. Se ve que nunca has salido de tu pueblo y que apenas conoces el mundo que te rodea. Además, estás llena de prejuicios.

    Tengo amigas musulmanas cuyas familias y costumbres apenas se diferencian de las nuestras.

    Mis amigas ‘morillas’ son más guapas, liberales, inteligentes y modernas que tú, amargada.

  7. Ruby Marmolejo Dice:
    27/08/07 en 9:44 pm

    Mira cateto palurdo. He viajado muchísimo, de hecho ahora mismo no vivo en España, sino en otro lugar. Soy de los pocos afortunados que pueden señalar en el mapa y decir «quiero vivir ahí».
    Conozco varios idiomas y a muchísima gente, desdichado lobotomizado.

    No tengo prejuicios, infeliz. Son juicios. Pero supongo que tú ni conozcas la diferencia.

  8. Ah por cierto, extrañadita:

    A los niños no les enseño liviandades como humillar a un par de moritos por la calle.
    Esa diversión es mía.
    A ellos les enseño otras cosas, para que cuando ocupen puestos de poder en Europa hagan lo que tienen que hacer: defender a nuestros pueblos de la invasión mahometana. ¿Recuerdas a Jan Sobieski? Pues ese gran rey no se demoró humillando moritos, sino que los derrotó. Eso.

    Y te diré que mis hijos tienen muchos amigos, el mejor amigo de uno de ellos es nieto de un potentado de los medios audiovisuales. Otros son hijos de dueños de clubes deportivos, de dueños de negocios diversos, incluídos financieros… son gente con poder, mahometana. Y esos niños me quieren muchísimo, y escuchan lo que yo les digo.
    También tienen amigos que son hijos de empleados de supermercados, no te creas que somos tan elitistas. Pero todos aprenden y todos están orgullosos de su herencia cristiana y europea. Toma nota, mora.

  9. A ver, Turbo Nana, no sé de donde eres ni me importa demasiado. Lo de «aquí en España» me sugiere que eres un invitado en nuestro país. Pues te informo de que no te enteras demasiado de qué va la fiesta. Cuando hablas de los musulmanes te equivocas al utilizar los terminos «comunidad pacífica» y «armonía». Y eso de que vienen a España «sólo a trabajar», es causa de hilaridad y carcajadas.
    Ya estamos hartos de que cada vez que haya alguien que ponga en evidencia las atrocidades de esa secta que apela a los instintos mas bajos del ser humano (léase Islam), salga alguien como tú acusándonos a todos de «propagar el odio».
    ¿De verdad has ojeado la web? ¿Alguna vez has condenado los asesinatos, las torturas, las mutilaciones que aqui se denuncian…? Creo que no.
    Cuando los seguidores de Mojamé provocan disturbios, agreden y amedrentan a las personas, coaccionan a políticos pusilánimes…¿Dónde estas tú?
    Cuando en los países sometidos a dictaduras islámicas se humilla y denigra a las personas que no son de esa religion… ¿Donde estás tú?
    Te lo diré: Desaparecido y justificando sus actos por lo bajini. Así que no vengas a nuestra casa a darnos lecciones, por favor.
    Ah, y ya que eres tan respetuoso, te exijo respeto para Joana. Cuidadín con meterte con nuestra chica favorita.

  10. En realidad lo que más temen los musulmanes es el trabajo, no la humillación. De ahí que muestren preferencia por infectar países con un «estado del bienestar» más generoso.

  11. «¡Qué comentario más inteligente! ¿A donde pretendes que vayan a trabajar los inmigrantes? ¿A donde no hay trabajo ni para los nativos?»

    Tal vez podrías ilustrarnos sobre por qué un país que ronda los dos millones de parados necesita inmigrantes.

    De todos modos tu comentario deja bién a las claras que:

    1º No tienes ni puta idea de economía comunitaria.

    2º No conoces los problemas que atraviesan los sistemas de seguridad social de los países escandinavos (los más generosos del todo el planeta) gracias a la «aportación» de los inmigrantes. Paises que nos llevan años de «adelanto» en esto de lo «multicultintegrador» del trabajador sin ningún tipo de cualificación, sin interés en conseguirla, sin interés en trabajar y violento siempre que se presenta la ocasión.

  12. Ya salió el progre de turno a vendernos la burra del imperialismo yanqui. ¿Alguien habia nombrado a los USA?. El Ruby Marmolejo (tiene nombre de protagonista de pelicula almodovariana, buena elección, le retrata a la perfección) y sus amigos sacan a pasear al «gran satán» cada vez que buscan algún argumento convincente para intentar acallar a los críticos con sus postulados de baratillo. El problema es que está tan trillado que ya no convence ni a los acérrimos.
    «No sabía que existiera gente así en España» …Claro, chaval, a ver si sales del chalé de popó, ponte tu camiseta del Che Guevara tan fashion y date una vueltecita por los suburbios y los barrios obreros, que tienes la casa que no hay quien respire con el humo de los porritos, de esa mierda tan buena que te pasa tu amiguito Mojamé, ese tan enrrollao, y claro, así no puedes pensar con claridad.

  13. Pero alguien está comentando el tema??. Alguien se lo ha leido??. Porque yo no veo que hable de Aznar, ni del PSOE, y ya puestos tampoco de Nafarroa Bai, Unión Aragonesista, ERC, ni del Partido Independentista de Matalascañas .
    Aunque sea cierto que gran parte de la inmigración venga a hacer dinero (eso de que colaboren en el crecimiento del pais es un resultado colateral, igual qaue el beneficiario nacional inmediato, sea constructor Pepero o Agricultor Sociata), no es menos cierto que su estancia entre nosotros ha traido a sus IMANES, ULEMAS, MULAS o lo que leches sean, que se han autoproclamado «únicos portavoces del colectivo musulmán». Una proclama a la que nunca se debió dar carta de naturaleza por las autoridades. ¿Acaso los mejicanos en USA están representados por sacerdotes?. ¿Dede cuando es el Sr. Cura y no el Alcalde el que gestiona los intereses del municipio?. Pero como se le dió a esa pantomima la mentada «carta de naturaleza», ahora hay que tratar con Doctores en Ley Islámica para cualquier asunto que tenga que ver con ese colectivo, ¿y de que se preocupan? de Mezquitas, reconocimiento de la igualdad entre una religión que ordena poner la otra mejilla (aunque pocos la pongamos) y otra que ordena el asesinato masivo de quien no se someta (y lo hacen cada vez que pueden). Se preocupan del control de la prensa y de que la sharia se integre como un codigo de obligado cumplimiento (SUPLETORIO PRIMERO EXCLUSIVO DESPUES), dando lugar,SR MARMOLILLO, a la serie de noticias desesperantes que aquí se relatan.
    Había leido que Carlos Marx (oyes, que era judío, ¿sabes?) decía que «La Religión era el Opio del Pueblo». en el caso del Islam ya no es Opio, es Heroina refinada al nº 3, estais contra el opio pero la heroina es buena??. Cada vez teneis una empanada mental más irrecuperable.

  14. Ruby:
    Es difícil en el caso de los musulmanes
    distinguir entre naturalidad y conspiración.
    Y este es el problema de la convivencia con este grupo.
    Empecemos por lo de grupo.
    No hay unidad ideológica en el grupo,
    solo la fé, en abstracto, es su unidad.
    O sea, puede comulgar un fanático con un no practicante
    Religión y política no están separadas
    La mentira y la violencia es su lucha religiosa
    Con lo que ha introducido la clave de la desconfianza, en todos los que nos son de su secta, salir de ella es la muerte.
    Casa de la paz y casa de la guerra
    Esta desconfianza, aumentada por los crímenes de terroristas musulmanes en occidente, la intolerancia y el retraso que pueden aportar a nuestras costumbres, costumbre es ley para el islam, hacen construirnos un muro de incomunicación hacia ese «grupo» de población.
    Aunque personalmente pueden ser encantadores y muy amigables.
    No tengo nada en contra de esas personas si las trato individualmente.
    ————
    Pero el problema está ahí, como xenofobia, difícil de tratar.No se pueden callar las ideas con cañones.
    Y no es de los españoles la causa, sino de esa falacia de religión

  15. Joana, me importa muy poco las amistades de tus hijos..pero de todas formas me alegro que tenga amistades,pero claro si le dejas juntarse solo con gente como ellos nunca se enriqueceran de la cultura de los demás, pero ya te digo que me importa muy poco la educación que le des.
    Por otra parte Ruby, es una persona inteligente,que sabe distinguir y no generaliza, pero eso ignorantes como ustedes y seres q se creen superiores nunca lograreis ver.Como el dice todos no somos terroristas.
    Mira Ruby esta gente solo leen las noticias que aparecen en páginas islamófobas, lo demás no existe para ellos. Estan encerraos en un mundo islamofóbico y no hay quien los saque de ahi. Pero gracias a Diios es solo una minoría de españoles los que piensan asi…los demás por mucho que les fastidie vivimos de p.madre conviviendo.

  16. Hay un problema con los progres que comentan, no se si se han percatado de que segun parece, aqui no nos oponemos a los inmigrantes, estamos solo contra la islamizacion.

    A mi me da igual que vengan chinos a trabajar o cualquier otra gente, incluso me da igual si vienen arabes laicos, ateos, cristianos o lo que sea. Incluso me daria igual que vinieran marcianos, pero por mi parte no quiero islamistas porque cuando sean mayoria, van a jodernos a base de bien y negar eso es estar ciego ante todo lo que hacen en sus paises y cada vez mas, en los nuestros.

  17. Me falto decir que no vengan con la cantinela progre, como puede verse en la cabecera de este blog: es contra la islamizacion no contra la inmigracion. A ver si aprendemos a leer.

  18. Ruby Marmolejo Dice:
    28/08/07 en 4:20 pm

    [Tu argumento es patético, ¿en qué te basas? ¿tanto miedo tienes? ¿realmente crees que nos dominaran en vez de integrarse?].

    Bueno el Corán no habla de dominarnos sino de matarnos…

  19. Contra el veneno del Islam no hay sitio para tácticas pusilánimes, ni para las elucubraciones mentales de las nenazas de la progresía.

    Hay que ser expeditivo; el jarabe de palo es el único lenguaje que entienden.

  20. Islam es volver a la Edad Media, le apetece a alguien eso, pues entonces como de dice Manolo, El profeta, preparad el jarabe de palo, porque en la Edad Media o aplastas o te aplastan. A y puestos prefiero una Uzi al jarabe.

  21. Con la de matanzas que a provocado a lo largo de la historia la heterogeidad etnica, hace falta ser un verdadero gilipollas para no darse cuenta que estamos realmente ante la panacea.

  22. ¿Quién es este pendejo?
    que escribe bajo seudónimo
    con un cobarde anónimo
    es Ruby Marmolejo

    De su fuerte olor a rata
    se deduce sin dudar
    a un miserable sociata
    viene aquí a vomitar

    Mucha risa nos provocas
    con tus profundos comentarios
    cada vez son más sectarios
    desde luego te equivocas

    De la historia perdedores
    en el poder vividores
    al final la cara rota
    se avecina vuestra derrota

    Se reniega de la izquierda
    debíl el poder rojo
    ahogados en la mierda
    sin vigas en el ojo

    Que lecciones vienes tu a dar
    si en barrio obrero ni has soñado
    que después de trabajar
    otro hombre apuñalado

    Una noche sin cocina
    unos progres de salon
    salieron por la Latina
    y aprendierón la leccion

    y no es la misma cantina
    préguntale a tú vecina
    si te dejas conquistar
    a la meca te verás rezar

    PD: Mi otra opción era cagarme en tus muertos uno a uno puestos en fila y bailando el aurresku pero esto me parecio mas fino, Marmolillo.A la mora de extrañada en el vater recordada.

    TOTE ABE

  23. «Me falto decir que no vengan con la cantinela progre, como puede verse en la cabecera de este blog: es contra la islamizacion no contra la inmigracion. A ver si aprendemos a leer.»

    No me digas q este blog es contra la islamización, ahora me entero. Tú no estaras en contra de la inmigración, pero el 80% de la gente q escribe aki lo está.
    Si el Islam se quedó anclado en la Edad Media, ustedes estais en la Prehistoria…una panda de neardentales incapaces de razonar.
    Y bueno, como prehistóricos que sois, solo sabeís contestar con insultos ya que es lo único que os queda.

  24. Me gustaria seguir tu ejemplo Extrañada, pero solo presentas conclusiones sin aportar los argumentos o la cadena de razonamientos que te conducen a ellas. Supongo que se debe a que eres incapaz de modular nada que se aleje un palmo de tu esquisita persona.

  25. Posiblemente Fingolfin no expongo los argumentos q me llevan a conclusiones porque me parece algo inútil.¿Serviría de algo?¿A alguien le interesa?¿Alguien me respetaria?…No¿verdad?
    Pero no dudes que a pesar de ser musulmana y de seguir el corán(todo lo posible)todas la conclusiones han sido razonadas antes.

  26. «Lógico que te enteres ahora, que eres más imbécil que las piedras. Lógico, por eso eres una conversa inmunda.»

    Joana hija mia era una broma,¿crees que me enterado ahora?….no pierdas tiempo en escribir tonterias y aprovechalo en esa pedazo de clase que das a los pobres niños, o si no vé y hazte un bocadillo de chorizo seguro q estas deseando.

  27. «Posiblemente Fingolfin no expongo los argumentos q me llevan a conclusiones porque me parece algo inútil.¿Serviría de algo?¿A alguien le interesa?¿Alguien me respetaria?…No¿verdad?
    Pero no dudes que a pesar de ser musulmana y de seguir el corán(todo lo posible)todas la conclusiones han sido razonadas antes.» Extrañada

    Si argumentar unas ideas y crear una cadena de razonamientos te parece inutil, entonces ¿cuanto de inutil es exponer unas conclusiones infundadas?. Si no se respetan una cadena de razonamientos, ¿como se van a respetar conclusiones sin argumentar?. Si escrives no es porque le quieras buscar una utilidad ordinaria a ese hecho, lo haces para reafirmar tu posicion y lo haces sin ningun argumento, con un esto es asi porque si, debes de estar sonriendo :D.

    Si el mundo se comporta de una forma racional y si se han dado razones para la tesis y no se han dado en favor de la antitesis, ¿Cual teoria hemos de suponer que se ajusta a explicar el comportamiento del mundo?.

  28. ¿Que nos hemos quedado en la prehistoria? Perdona chata pero ¿quién fue le primer hombre en llegar a la luna? ¡Un norteamericano!
    ¿Quién inventó la penicilina (ese antibiótico que ha salvado tantas vidas)? ¡Un escocés no muslmám!
    ¿Quién formuló la Teoría de la relatividad? ¡Un Alemán judío!
    Y ahora dime tú, Extrañada, ¿qué han aportado los musulmanes al progreso y al bienestar de la humanidad? Nosotros, los occidentales no musulmanes, hemos progresado gracias a la observación, a la experiencia y a la crítica. ¿Te suenan de algo el Empirismo o David Hume? Claro que no, porque tú aparte del Corán y revistas del corazón no habrás leído nada más. Ese es el problema de los musulmanes, habéis cogido un libro religioso como fuente de la ciencia y del conocimiento y encima es vuestra Ley. Y lo peor de todo es que lo queréis imponer al mundo entero. Por eso estáis anclados en la Edad Media, perdón, en la prehistoria. Pero claro, es más fácil y satisfactorio no reconocer el FRACASO y echarle las culpas a los malos imperialistas, racistas, xenófobos y explotadores occidentales, a los que hay que eliminar por infieles y opresores. Si en vez de tanto Corán hubierais sido más abiertos de mente y laicos otro gallo os cantaría y no tendriais que emigrar a paises desarrollados para salir de la miseria.

    Al tal Ruby, el erudito y omnisapiente Ruby, solo decirle que sí, que me encanta EEUU. Me gusta ponerme hasta el culo de hamburguesas del Mc donalds y del Burger King. Me gusta Holywood porque puedo ver el escote de Angelina Jolie sin que ningun barbudo adorador del pederasta Mahoma me lo censure. Incluso tengo un coche de la marca Ford que me lleva a todas partes. Prefiero esto a tener que andar 4 kilómetros para llenar un cubo de agua o tener que tapar a mi mujer de pies a cabeza para que ningún cerdo la viole o la azote. ¿Qué pasa, no te gustan el consumismo ni el capitalismo? Pues vete a vivir a un iglú en el polo norte, verás que bien te irán las cosas. Y a mi no me metas el rollo ese de que vienen aquí a trabajar porque a esta gente les gusta todo menos el currele.
    Inmigración sí pero controlada. Lo que está pasando ahora en España es aberrante. Por cierto, tengo una pregunta para tí: ¿qué pasará con todos los inmigrantes que actualmente trabajan en la construcción cuando el sector decaiga (porque reventará) y ya no sea necesaria tanta mano de obra? ¿Volverán a su país o se quedarán pululando por aquí a ver qué «pillan»?

  29. Para Babyscuit, sabes gracias a quienes «los occidentales» han conocido a los sabios griegos? gracias a los sabios musulmanes que investigaron y sacaron de la oscuridad los trabajos y estudios realizados por los griegos. En cuanto a la llegada del hombre a la luna, ¿crees que eso fue verdad?La teoria de la relatividad, bueno eso esta en duda tambien, no que la haya formulado Einstein, sino que sirva para algo. Probablemente por comer tantas hamburguesas en mcdonald se te estan tapando las arterias y no te llega sangre suficiente al cerebro.

  30. Disculpa, ¿que gracias a los musulmanes los occidentales descubrieron a los griegos? Vaya hombre, ahora resulta que los franceses, los ingleses, los holandeses, los alemanes, los suecos y los noruegos deben el conocimiento de la cultura clásica a los musulmanes. Claro, es que el Islam llegó a todos esos países y les hizo ver la luz….¿No será que padeces un poco de deformación histórica? Eso se lo cuentas al pescatero de tu barrio pero conmigo lo llevas un poco difícil. Lo único que hicieron los musulmanes que invadieron parte (y solo parte) de Europa (y refieriéndome en concreto a los de la península ibérica a partir de 711) fue aprovechar los conocimientos que ya existían sobre Grecia y Roma para ellos mismos. Por eso los conservaron y no los perdieron. Incluso hicieron traducciones pero siempre para su propio porvecho. Más tarde, eruditos occidentales de otros países europeos procedentes de varias Universidades, se trasladaron a la península para consultar textos conservados por los musulmanes y en algunas ocasiones desarrollados y mejorados (como en el campo de la medicina por ejemplo). Pero eso no significa que esos europeos no tuvieran ya conocimientos de la cultura clásica sino que solamente indagaron en los avances hechos por los musulmanes. De todas formas, esos avances, por ejemplo en el campo de la medicina, con el tiempo quedaron obsoletos con el surgimiento del Renacimiento en Europa. No, si aún serás capaz de afirmar que los acueductos los inventaron ellos. Para más información: HISTORIA DE ESPAÑA, de Joseph Pérez; Ediciones Crítica.

    En cuanto a lo de llegar a la luna que quieres que te diga, si tenemos en cuenta que hoy en día desde un satélite espía pueden contar los piojos que tienes en la cabeza, lo de llegar a la luna se queda en una nimiez. Aunque claro, tú debes ser de esos que afirman que Kennedy está vivo y tiene un bar en Lavapiés. Tu sigue leyendo Año cero y pornografía cultural de esa que verás que bonito queda en tu Currículum Vitae. No me extraña que dudes de que la Teoría de la Relatividad sirva para algo, si total, para lo que te debes dedicar en la vida no creo que te sirva de mucho, la verdad.

    Y lo de las hambuerguesas pues bueno, es una debilidad que tengo aunque no las consumo cada día. Pero me encantan ¿y? Lo que tengo claro es que no iré a comprarme un Mc Pollo a la carnicería Halal.

  31. Fingolfin, no te voy a exponer ningun razonamiento mio aki, eso seguro, mas q nada porque perderia el tiempo.
    «Si argumentar unas ideas y crear una cadena de razonamientos te parece inutil, entonces ¿cuanto de inutil es exponer unas conclusiones infundadas?»
    Es inútil exponerlos aki,sabes porque?porque me basaría en el corán(libro satánico para ustedes)y en principios propios , a partir de ahí sacaría las conclusiones.No son infundadas Fingolfin.

  32. ¿De verdad te basarías en el Corán, falsa española del otro lado del mar?

    ¿Te basarías en esto? Es que sigo esperando respuesta…

    “3.- UN CORÁN DE REFERENCIA EN ESPAÑOL.
    Ya indicamos el interés de elegir un Corán aceptado por los propios
    musulmanes.

    El Corán que hemos utilizado aquí es el del Complejo del Rey Fahd para la
    Traducción del Noble Corán, que nos servirá de referencia. Puede consultarse en su sitio web y compararse con otras traducciones, por ejemplo esta, o la traducción comentada de Webislam. Cualquier persona interesada puede comprobar que la pretensión de que el sentido del Corán es intraducible y que hay que leerlo en árabe no se sostiene. Algunas palabras cambian, pero el mensaje de las distintas traducciones es el mismo, y la violencia que predica sobrepasa la imaginación de un sádico. Además, existe una traducción al turco aceptada como oficial, lo que demuestra que es traducible. Esta traducción fue una decisión política de Ataturk cuyo propósito fue precisamente quebrar la dependencia política y cultural de
    Turquía respecto del mundo árabe.

    Una observación importante: Para los musulmanes, el Corán (en árabe “recitación”) no es tanto un texto como la recitación de ese texto.

    Precisamente, lo que resulta intraducible es el ritmo y el aspecto poético que enajenan al oyente. Para quienes no entienden el árabe, se trata de una serie rítmica de sonidos aprendidos de memoria en las “escuelas coránicas” (madrasas, donde el musulmán aprende a odiar a Occidente) ¡Se trata pues de un verdadero lavado de cerebro al que se somete al musulmán, a menudo cuando tiene solo 4 años!

    4.- TEXTOS DEL CORÁN.

    Cuando los textos siguientes hablan de “ellos” se refieren a quienes no se someten a Alá: judíos, cristianos, herejes y politeístas.

    a) Llamadas al asesinato
    [Corán 2:191] “Matadlos donde quiera que los encontréis y expulsadlos de
    donde os hayan expulsado. La oposición (a vuestra creencia) es más grave que
    matar”. Oponerse al Islam es causa suficiente para que los musulmanes
    desencadenen una masacre. Los musulmanes tienen la obligación de recuperar el territorio perdido de donde fueron expulsados, por ejemplo España. Por eso, Hamas ha llamado ya a la recuperación de Sevilla en su revista infantil.

    [Corán 2:193] “Luchad contra ellos hasta que no haya más oposición y la
    Adoración debida sea sólo para Alá. Pero si cesan, que no haya entonces
    hostilidad excepto contra los injustos”. Es decir, los musulmanes tienen la obligación de conquistar las tierras de los infieles. Más información aquí: Europa: De la Casa de la Tregua a la Casa de la Guerra.

    [Corán 4:89-91] “Quisieran que renegaseis como ellos han renegado y que fueseis iguales. No los toméis como amigos aliados hasta que no hayan emigrado en el camino de Alá. Y si se desentienden, atrapadlos y matadlos donde quiera que los encontréis y no toméis aliado ni auxiliar de entre ellos. A excepción de aquéllos que se unan a una gente con la que tengáis algún pacto o vengan a vosotros con el pecho encogido por tener que combatir contra vosotros o contra su gente.”

    Esta es la “tolerancia” que ofrece el Islam: sometimiento y servidumbre. Alá
    concedió el mundo a los musulmanes, los demás debemos servirles.

    [Corán 9:5] “Y cuando hayan pasado los meses inviolables, matad a los asociadores donde quiera que los halléis. Capturadlos, sitiadlos y tendedles toda clase de emboscadas; pero si se retractan, establecen el salat y entregan el zakat, dejad que sigan su camino. Verdaderamente Alá es Perdonador y Compasivo”.

    Atención a la advertencia de la traducción del Complejo Rey Fahd: “Esta es la aleya conocida con el nombre de “ayatus-saif” (aleya de la espada) que abroga todas las disposiciones anteriores concernientes a las relaciones con los no musulmanes”.

    Vemos que presenta otros rasgos típicos de la “tolerancia” musulmana: muerte o sometimiento y discriminación.

    [Corán 5:33] “El pago para los que hagan la guerra a Alá y a Su Mensajero y se dediquen a corromper en la tierra, será la muerte o la crucifixión o que se les corte la mano y el pie contrario o que se les expulse del país. Esto es para ellos una humillación en esta vida, pero en la Última tendrán un inmenso castigo.”

    [Corán 2:216] “Se os ha prescrito combatir [a los que se niegan a creer],
    aunque os sea odioso, pero puede que os disguste algo que sea un bien para
    vosotros y que améis algo que es un mal. Alá sabe y vosotros no sabéis.”

    Esta revelación la tuvo Mahoma cuando los musulmanes de Medina se mostraban
    poco dispuestos a asaltar las caravanas de los comerciantes de la Meca. Alá está exigiendo aquí la agresión y el pillaje.

    [Corán 8:17] “Y no los matasteis vosotros, Alá los mató. Ni tirabas tú cuando tirabas sino que era Alá quien tiraba”. Esta es una absolución por adelantado para quien mata “en nombre de Alá”. El musulmán nunca tiene sentimientos de culpa tras las matanzas de infieles.

    [Corán 33:60-61] “Si los hipócritas, los que tienen una enfermedad en el corazón, los tendenciosos de Medina, no dejan su actitud; te daremos poder sobre ellos y luego, no serán vecinos tuyos en ella por mucho tiempo.

    Malditos, donde quiera que se dé con ellos serán capturados y matados enérgicamente”. Se refiere a los
    malos musulmanes, y es la disculpa clásica para atacar a los musulmanes no
    árabes. Al final, ni siquiera la conversión al Islam sirve de garantía.

    Es el caso del actual genocidio de Darfur, mediante el que los musulmanes árabes del norte están eliminado sistemáticamente a los musulmanes negros.

    [Corán 47:4] “Y cuando tengáis un encuentro con los que se niegan a creer, golpeadlos en la nuca; y una vez los hayáis dejado fuera de combate, apretad las ligaduras y luego, liberadlos con benevolencia o pedid un rescate. Así hasta que la guerra deponga sus cargas. Así es, y si Alá quisiera se defendería de ellos,
    pero lo hace para poneros a prueba unos con otros. Y los que combaten en el
    camino de Alá, Él no dejará que sus obras se pierdan.”. Aquí vemos a Alá
    dando instrucciones precisas de táctica militar.

    b) Odio contra los judíos, los cristianos y los infieles.

    [Corán 5:51] “¡Vosotros que creéis! No toméis por aliados a los judíos ni a los cristianos; unos son aliados de otros. Es cierto que Alá no guía a los injustos”.

    Los musulmanes no deben tomar amigos entre los cristianos ni judíos. Deben
    combatir contra quienes rechacen el Islam hasta que se rindan, paguen el tributo y se humillen. Esta es la “tolerancia musulmana” que algunos consideran “convivencia de culturas”

    [Corán 9:30] “Y dicen los judíos: Uzayr [Esdras] es el hijo de Alá. Y dicen los
    cristianos: El Ungido [Cristo] es el hijo de Alá. Eso es lo que dicen con sus bocas repitiendo las palabras de los que anteriormente cayeron en la incredulidad. ¡Que Alá los destruya! ¡Cómo falsean!”.

    Para los musulmanes, las escrituras de judíos y cristianos son una falsificación, porque han sido retocadas y “corrompidas”.

    [Corán 5:14] “Y a algunos de los que dicen: Somos cristianos, les exigimos la alianza, sin embargo olvidaron parte de lo que se les recordaba en ella y
    sembramos la enemistad y el odio entre ellos hasta el Día del Levantamiento.

    Ya les hará saber Alá lo que hicieron”. Esta es la misma idea de antes: los cristianos corrompieron la alianza con Dios.

    En los hadices, se pueden encontrar fácilmente observaciones antijudías y
    anticristianas a veces muy violentas como: “Se perdió un grupo del Banû Israel (judíos). No sé lo que les sucedió a ellos, pero pienso que se transformaron en ratas” (Relato de Abu Huraira, Muslim XLII 7135 y Bukhari LIV 524). Aquí se exponen las Razones del odio mahometano contra los judíos.

    c) Las 3 desigualdades fundamentales del Islam.

    Primero: El musulmán es superior al no musulmán. [Corán 3:110] “Sois la
    mejor comunidad que ha surgido en bien de los hombres. Ordenáis lo reconocido,
    impedís lo reprobable y creéis en Alá. Y a la gente del Libro más les valdría creer.

    Los hay creyentes, pero la mayoría se han salido del camino”. ¡Qué tengamos que oír esto mientras millones de ellos intentan venir a nuestras sociedades a vivir de nuestros impuestos!

    Segundo: El hombre es superior a la mujer. [Corán 4:34] “Los hombres están al cargo de las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros y en virtud de lo que (en ellas) gastan de sus riquezas. Las habrá que sean rectas, obedientes y que guarden, cuando no las vean, aquello que Alá manda guardar. Pero aquéllas cuya rebeldía temáis, amonestadlas, no os acostéis con ellas, pegadles; pero si os obedecen, no busquéis ningún medio contra ellas. Alá es siempre Excelso, Grande.”. Y sin embargo, las feministas callan, incluso hablan de
    “feminismo islámico”.

    Tercero: Los amos (los musulmanes) son superiores a los esclavos o siervos
    (cristianos y judíos). El Islam aún no ha derogado la esclavitud. Esta aún se
    practica en Arabia Saudita y Sudán, donde la trata de negros es tema de actualidad.

    El objetivo del Islam es establecer un califato mundial en el que los no musulmanes podrían elegir entre la conversión, la muerte o, en el mejor de los casos, la dhimmitud (estatuto de hombre inferior) para la Gente del Libro (judíos y cristianos). La dhimmitud es un estado de servidumbre del que hay más información aquí: Dhimmitud, el Pacto de Omar. El número de esclavos arrancados de África por los musulmanes fue muy superior al de los vendidos a EE. UU. Los piratas norteafricanos capturaron más de un millón de esclavos europeos en el
    Mediterráneo.

    d) Pena de muerte para quien deja el Islam. “Pero sin duda alguna los habría
    matado puesto que el Profeta dijo: si alguno (musulmán) rechaza su religión,
    mátale” (Relato de Ikrima, Bukhari LII 260) ¿Conocen ustedes muchas religiones
    que inviten a matar a quienes deseen dejarlas?. Lee más: El acoso del Islam a sus apóstatas.”

  33. «Quince, años, tiene mi amoooor
    Es renegada: ya no baila el roooock

    Es una sumisa tan divina y colosal
    Tiene una mirada que a nadie puede mostraaaar

    Esa, chica, no tiene igual
    Y cuando, baila, la zurra es brutaaal

    Si le doy mi mano ella se horrorizará
    ¡Si le doy un beso el moro me degollará!

    Dentro, de un saco, está mi amoooor
    Porque, sus cabellos, de Satán sooon
    Oculta temerosa
    Su carita color ¿rosa?
    ¡Cuando más me gusta es citando
    a Mahoma!

    Quince, años, tiene mi amoooor
    Dulce, tierna, como cardo en flor
    Cuando el sol se pone la media luna
    le da luuuz
    Quiero repetirte que no hay nadie como túuuu»

    http://www.musica.com/letras.asp?letra=811923

Responder a extrañada Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*