Acción: Muestra tu apoyo a Dinamarca

Hace mucho que no hacemos algo como esto, así que toca. Os propongo que enviéis esta carta de apoyo alas direcciones de abajo, tras adaptarla a vuestra situación, en particular si tenéis un blog:

Asunto: Apoyo a la nación y al gobierno danés ante la agresión islamista

Señor embajador, señores y señoras cónsules:

Quiero hacerles llegar la admiración que siento por la nación danesa y su gobierno, que han tenido que afrontar, otra vez, la intolerancia y la agresión del Islam radical.

Dinamarca es actualmente el modelo de referencia para quienes somos conscientes de la amenaza que ciertas creencias suponen para nuestras sociedades. Por ese motivo, desde que se desató la agresión a Dinamarca con la excusa de unos inofensivos dibujos, apoyo a esa nación de diversas maneras. En primer lugar, comprando sus productos, en segundo lugar informado a los españoles sobre la valiente respuesta política y social a la agresión. Con esta comunicación, que hago pública en mi blog, quiero compensar de alguna manera la exhibición de fanatismo, brutalidad y violencia que están sufriendo las embajadas danesas y sus funcionarios en algunos países.

Estoy seguro de que el gobierno y el pueblo danés seguirán actuando con firmeza y valentía. Cuentan para ello con el apoyo de muchos hombres y mujeres en todo el mundo.

Atentamente les saluda

AMDG (pseudónimo)

Correos: madamb@um.dk, henryguyatt@hotmail.com, alcodedi@ircap.zzn.com, victoriaperezw@jronco.com, gkl_bcn@infonegocio.com, bcnhkt@um.dk,eva.ofelia@telefonica.net, viceconsulado.dk.ferrol@gmail.com, lgonzalez@gonzalezbyass.es, fls@flsmidth.es, consulado.malaga@danconsul.net kbnadk@terra.es, jrs@camarasapp.com, dankon@idecnet.com, mazaruenabog@jsder.com, sevsalmng@maersk.com, jaime@perezhuet.com, deroman@vigo.stlinter.net

PS: Estoy pensando en ir a la embajada en Madrid a llevarles unas lonchas de jamón ibérico esta Semana Santa ¿se apunta alguien?

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*