Como la vida misma, oye. Como en «Palestina». Los hombres se dedican a la Yijad, las mujeres a procrear, los niños hacen de escudos humanos. Mirad sus caras; si no os dan pena es que no tenéis corazón:
Le tienen cogida la medida a nuestros progres. De hecho, la coordinadora sueca de la escuela asegura que «les han quitado los padres el derecho a elegir quien cuida de sus hijos». Tiene toda la razón: como «buenos musulmanes tienen la obligación de apoyar la yijad, así que nada mejor que mandar a sus hijos a una escuela que envía a Dubai los impuestos que no paga a los infieles.
Stockholm: Protest against pre-school closure
PS: Por cierto, esas suecas son bastante distintas de las que Landa seducía en las playas españolas allá por los 70 ¿no?
¡Qué pena!. ¡Con lo buenas que estaban las suecas!
Yo entiendo que nos invadan Europa y arramblen con todo. Quizás hayamos llegado al final de nuestra civilización y no nos quede ningún progreso por conquistar. Yo creía que sí. Pero quizas sea que despues de miles de años de avances, hayamos llegado al final.
Pero, ¿no se supone que al menos deberíamos de librar alguna batalla, o batallita?. Aún aceptando que perderemos, pero, ¿no tenemos derecho a defendernos?, ¿a intentarlo, al menos?
Pues así es, Indelicado, esas que ves son las actuales suecas.
Creo que habrá alguna batallita, pero de momento yo lo que veo es mucha resignación.