11 Comments

  1. Vaya hijos de puta estos de liveleak, ponen la excusa de los cobardes. Dan apoyo a la libertad de expresion pero el precio es demasiado alto? A este paso perderemos todos los derechos que costaron sangre, ya nadie los defiende.

  2. Cojonudo, lo unico que sobra es el 11s, es bien sabido a estas alturas que es otro maine para Usa, ellos mismos pusieron las bombas.

    La comision europea dice que este sr usa la libertad de expresion para mentir, manipular, difundir el odio… y que las religiones deben ser respetadas.
    Parace que se hacen los locos y no quieren captar el mensaje. De religion nada y si estos locos y sus locuras son consideradas religion mañana propondremos que Hitler es hijo de Dios y que las decenas de millones de neonazis europeos puedan construir sus templos e incitar al odio como hacen los musulmanes, y como a estos vamos a permitirles tambien que llamen a la guerra santa contra los demas infieles, cristianos, judios, musulmanes, el resto del mundo, como a dia de hoy hacen los musulmanes.

    Estos politicos nos toman el pelo, es como el tema de kosovo, que se hace por cojones y no sienta precedente, el islam es religion permitida y ninguna otra que promueva el odio como ella sera nunca permitida. El Islam es un caso sui generis como bien dice el sr Solana.

  3. El vídeo está disponible en la mula. Me ha parecido bastante absurdo e irreal. Podríamos hacer lo mismo con Irlanda o con el País Vasco, mostrando la imágen de un terrorista y dando por hecho que todos los irlandeses o vascos son iguales.

    Además, creo que comete una pequeña contradicción. al final del vídeo señala que 1 millón de musulmanes viven en Holanda. ¿Sería sostenible para algún país tener dentro de sus fronteras 1 millón de potenciales pone-bombas?

    Lo curioso es que actitudes como la del político Geert y los terroristas se retroalimentan. Luchemos contra el terrorismo con todas nuestras fuerzas, pero con inteligencia.

    Conviene no olvidar que Geert es un político, y los políticos se dedican profesionalmente a manipular y tergiversar todo lod que les interesa.

  4. Si se me permite comentar un comentario, es que creo que nunca he leido un comentario en internet con tanto sinsentido como el escrito por Ignacio. Dice que es una contradiccion decir la estadistica de los musulmanes viviendo en Holanda. ????? Argumenta que no es posible por que serian un millon de bombas potenciales. Entonces parece que en el fondo estas de acuerdo con la pelicula, a pesar de lo que dices en el primer parrafo.
    El tercer parrafo es la sublimacion de la inteligencia. La inteligencia suya parece que es no decir la verdad, esa es la forma de luchar??
    Y corona la sucesion de sinsentidos: los argumentos de Geert son falsos, porque Geert es un politico. Y punto. Pues con esto y otro Igancio, hasta manana a las 8.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*