Dinamarca: Manifestación de denuncia de la agresión musulmana contra los esquimales

Tendrá lugar el 23 de agosto, en Aarhus, una de las ciudades con mayor concentración de musulmanes. La organiza SIOE, y será un éxito dada la valentía y el grado de concienciación de los daneses sobre la agresión islámica.

Los inmigrantes musulmanes en Dinamarca han protagonizado diversas agresiones los esquimales de Groenlandia que viven en la propia península de Jutlandia y sus islas. Es un caso indignante, porque los nativos de Groenlandia son daneses de nacimiento.

 

Estos han respondido recientemente con una campaña de colocación de unos mojamés espantapájaros por el país como el de la foto. Ahora tendrán que tomar nota de esta manifestación de apoyo a una minoría danesa que está harta del acoso de los macarras musulmanes.

Este es el cartel que anuncia la manifa:

aarhusdemo.gif

Gellerupparken = Denmark’s Kosovo?

9 comentarios

  1. Vamos a ver Anton los musulmanes atacan a todo los que no tengan el cerebro lavado por su religion retrògrada,primero quieren dar a entender que la suya es una religion que puede coexistir con otras,hasta que se van convirtiendo en mayoria,aqui en España en vez de darles planta nos encargamos de pajear a marruecos

  2. ¡Hombre yo lo veo bastante claro!: RACISMO. ¡Aaaaah!, alguno penso que no lo eran, que con ser polígamos, pederastas, machistas e ignorantes lo del racismo ya lo tendrían superado. Estos seres buscan el sometimiento al islam pero también la imposición de los genes árabes en el orbe. Y si no que se lo digan a los bereberes, que los pobres no levantan cabeza en cuanto tienen a sus hermanos árabes cerca. ¡Racismo hombre, raaaaaaciiiiismo!.

  3. Nos van a salir muy caros en nuestro país, si ya da miedo pasearse por más de una ciudad tanto a plena luz del día, por no hablar de la noche. Nuestro querido GOBIERNO, no ha aprendido aún las lecciones que han podido aprender de los problemas de nuestros vecinos con estas personas que son totalmente INTRANSIGENTES, y racistas más que nadie, entre ellos, y con nosotros, pues la INTEGRACIÓN para ellos no existe, su idea de integración es: «o con nosotros o con nadie». Y todavía hay muchos que se creen cuando ves las carreteras atestadas de camiones, furgones y demás cargados a reventar de marroquíes, y dicen «mira qué buenos… si les llevan regalos a sus familias, por eso van tan cargados» y lo que no sabe la gente es que van cargados para VENDER todo aquello que han conseguido bien legal o ilegalmente pues he sufrido la experiencia en mis propias carnes tanto en Francia como en España, siendo en el primero imposible dejar una bicicleta amarrada en ningún sitio porque cuando llegas no te encuentras ni el sillín, y ellos son especialistas en robarlas. Esta mercancía junto con otras que consiguen las plantan en Marruecos y se las venden a sus compatriotas para pagarse las vacaciones… Es que son tan GENEROSOS, COMPRENSIVOS,… hay que ayudarles no cabe duda… que engañados que estamos, y nos tienen los que nos gobiernan. Si como digo hubiéramos aprendido la lección, que deberían haberla estudiado tanto, González, como Aznar y ya tenerla más que sabida Zapatero, pero vamos que así nos va… Al final la prensa Internacional «como siempre», es la única que nos informa de la realidad sobre estas personas, como digo algún día nos acordaremos de todo lo que estamos llegando a alojar en nuestro país, y si no que se lo pregunten a los vecinos de Cartagena, que tuve el gusto de visitar hace dos semanas, y que no exagero para nada, da PÁNICO andar por ciertas zonas, totalmente Céntricas, donde están los monumentos, 100% turísticas, porque más que una ciudad española parece un «BANLIEU» de la más pura Marsella, o en Almería que se han apoderado de uno de los barrios más peligrosos donde los gitanos eran los comandantes, traficantes de droga y tantas otras cosas, pues ni estos últimos han podido con ellos… así que que sigan queriéndolos tanto, ayudándolos tanto, que los españoles somos muy generosos y tolerantes… lo único que hacen es REÍRSE EN NUESTRA CARA…. como repito YA NOS ACORDAREMOS

  4. TRAIANVS, ese miedo que tu tienes al pasear por esos barrios se define como xenofobia. Te cruzas con un extranjero y tu mente empieza a imaginar todo tipo de cosas, y piensas que estas en peligro, porque ese peligro no existe, al menos no de la forma que tu lo percibes.

    Es igual que la aracnofibia, que ves una arañita y piensas que te va a matar.

    No todos los inmigrantes son delincuentes, ni todos los delincuentes son inmigrantes. De echo son un mínima parte.

    Y como la aracnofobia, a xenofobia tiene cura.

  5. Los moros son así, no hay mas vueltas, donde van aumenta todo, todo lo malo por supuesto. Y por supuesto la gente tiene miedo, hasta que llega un día que saltan y deciden que el miedo lo tengan ellos.

    Que diferencia con los chinos, no hay mas que pasear por un barrio chino de cualquier ciudad del mundo y un barrio moro para darse cuenta de que no somos iguales.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*