Riñones a saldo en Irán

Mientras Ajmadineya desarrolla un programa nuclear para destruir a «la entidad sionista», la población sufre las consecuencias de una grave crisis económica:

Mehrdad y Sohaila son dos de los cientos de jóvenes iraníes que han decidido vender una de sus posesiones más valiosas: un riñón. Irán es uno de los pocos países donde la venta de órganos está permitida e incluso subvencionada por el Estado. Ambos acudirán a una de las agencias del país, donde llegarán incluso a negociar el precio que valen sus riñones ante los empleados de la clínica y los receptores del órgano. El documental se va a emitir, hoy a las 20.00 en el Canal Odisea.

Son riñones halal, si nos atenemos a los criterios de pureza del ayatola Jomeini.
Riñones a saldo en Irán (Iranian Kidney Bargain Sale)

Gracias Desafecto.

3 comentarios

  1. Os va a encantar.

    «La Comunidad dará ayuda financiera para promover la acusación popular en los procesos de tipo xenófobo»

    http://www.europapress.es/madrid/noticia-comunidad-dara-ayuda-financiera-promover-acusacion-popular-procesos-tipo-xenofobo-20080808133719.html

    Entrad y leedlo, porque trae cada declaración que para qué. Esto es lo que dice la Marquesa pero hace pocos días también decía la Vicepresidenta que van a poner en marcha una «Fiscalía Antirracismo» (sic). La cosa consiste en que los españoles son unos horribles racistas porque se están empezando a quejar de que los extranjeros les violen a sus mujeres sistemáticamente. Por ello, y para evitar que levanten la testuz del suelo, hay que reprimirlos con mayor violencia. El terrorismo psicológico empieza a no ser suficiente, por lo que ahora hay que pasar al terrorismo legal, la «lawfare».

    Otro ejemplo de lo racistas que son los españoles: resulta que sólo el 31% de los homicidios son cometidos por inminvasores y encima van y se quejan, los muy fascistas.

    http://colaboracionistas.wordpress.com/2008/08/08/los-inmigrantes-suponen-un-10-de-la-poblacion-pero-cometen-un-313-de-los-homicidios-en-espana/#

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*