Llamamiento de Ali Sina. ¡Pásalo!

La carta en que el apóstata Ali Sina hace un llamamiento a todos los hombres, incluidos los musulmanes, para que sean conscientes del contenido criminal de su religión y actuen en consecuencia es un clásico. ¡Qué diferencia con lo que oímos en los medios todos los días en España!. Un botón de muestra:

 

Estimado compañero humano,

Hoy la humanidad está siendo desafiada. Impensables atrocidades ocurren diariamente. Existe una fuerza maligna que está trabajando y que apunta a destruirnos. Los agentes de este mal no respetan nada; ni siquiera la vida de los niños. Cada día hay bombardeos, cada día personas inocentes son tomados como blanco y asesinadas. Pareciera que estamos indefensos. ¡Pero no lo estamos!
(…)

Si alguna vez la verdad ha importado, ¡es ahora! Éste es el momento en el que debemos llamar a una espada una espada. Éste es el momento en que debemos encontrar la raíz del problema y erradicarlo. La raíz del terrorismo islámico es el Islam. La prueba de eso es el Corán.
(…)

Urgimos a los musulmanes a abandonar el Islam. Paren con las excusas, justificaciones y racionalizaciones. Paren de dividir a la humanidad en “nosotros” vs. “ellos” y en Musulmanes vs. Kafirs. ¡Nosotros somos Un pueblo, Una humanidad! Mahoma no fue un mensajero de Dios.

Esta es la carta, ¡Pásala!

2 comentarios

1 Trackback / Pingback

  1. Carta de Ali Sina, !pásala! « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*