El mapa de Europa que aún persigue Alemania, y el que resultará de la tregua con el califato

Pincha para verlo en grande:

Está tomado de aquí. La política exterior alemana desde su unificación a final del XIX ha sido promover la balcanización de sus vecinos azuzando las rivalidades étnicas. Siguen en ello. Atención: no hay valoración moral en mis palabras. Es lo que les conviene y hacen bien. Por lo mismo, es lógico que los vecinos de Alemania se alíen contra ellos.

Aquí nos presentan otro mapa, con el resultado de la tregua tras la guerra civil que se desencadenará en su día.

 

europe2067.gif

Razonable, aunque en mi opinión serán muchos más complicado, pues habrá muchos enclaves.

* * * * *

PS: Hasta a los propios alemanes se les está acabando la paciencia con ciertos individuos que llevan la balcanización más allá de los intereses alemanes:

¡Wow! Hasta ahora yo estaba orgulloso de tener en los vuelos internos de España, al menos una auxiliar de vuelo a bordo que hablara español. ¿Les tengo que dar ahora cursos de catalán por decreto a mis empleados? Y los que vuelan a Galicia o al País Vasco, ¿querrán que nos dirijamos en gallego o en vasco?

¿Es que ya no hablan el español?

Los secesionistas españoles van tan pasados de revoluciones que están asustando a sus aliados objetivos. Además, deberían tener en cuenta que España es un vecino de Francia, el gran rival de Alemania, por lo que a Alemania no le interesa fragmentar a España, pues pondría a Cataluña y a las provincias vascongadas dentro de la órbita francesa de influencia.

Léelo entero: Editorial del director general de Air Berlin, Joachim Hunold, en la revista de la aerolínea

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*