Pro Köln seguirá luchando contra la islamización de Colonia. ¿Estarás por allá el 13 de diciembre?

Pro Köln ya presentado una denuncia por la prohibición de la manifestación contra la mezquita que reseñamos aquí (A personal account of yesterday’s demo in Köln: Antifas block access to a demo: «We are the authority». German police lines behind them.)

Pero hará más cosas, como nos cuenta Augusto (Pro Köln, sigue en la lucha contra la islamización de Colonia y de Europa.). El partido se manifestará frente al terreno en dónde se construirá la Mezquita los días 8 de noviembre, 13 de Diciembre, 10 de enero, 14 de Febrero, 14 de Marzo y 11 de Abril. Esperan alcanzar la mayoría en las elecciones municipales de junio y detener la construcción de la mezquita.

Las manifestaciones prometen ser interesantes («Objetos Movientes Velados de Negro» protestaran contra la mezquita de Colonia):

Los encapuchados son un grupo de críticos del Islam que aprovecharon la fiesta de Carnaval de Krefelder, para protestar contra la política islamizadora de los ecologistas. En la espalda llevan un cartel que dice: Los Grünes en el gobierno, 1990.

Mucha gente creyó que hacían publicidad para ese Partido político, realmente.

Con esta idea de «Black Moving Objects» se realizará la primera parada de protesta en Colonia, el día 8 de noviembre. La gente de Pro Köln se reunirá en el terreno en dónde se construirá la Mezquita cada segundo sábado al mes hasta el día  de las elecciones en junio del  2009

Esto es muy bueno, la gente creía que realmente hacían campaña por los Verdes…

* * * * *

No podré ir a la de este sábado, pero sí a las siguientes. Creo que la de diciembre puede ser una buena oportunidad de llegarse hasta Colonia.

Si vives cerca o piensas participar, avísame.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*