Qué caso tan raro:
El catedrático de teología islámica Muhammad Sven Kalish se siente amenazado por fundamentalistas y asegura que teme incluso por su vida, tras la publicación de un trabajo científico en el que expresaba dudas sobre la existencia histórica de Mahoma.
«Hay algunos que ya no me consideran musulmán y los más radicales piensan que quien abandona el Islam merece la muerte«, dijo el teólogo en la revista Der Spiegel.
A ver si resulta que el «Profeta Santo» no existió. Me gustaría ver los argumentos que aporta.
¡Increíble! ¡Un medio alemán que encuentra un hueco en su agenda de promoción/financiación de los separatismos en Europa! Vivir para ver. ¿Y el PNV qué opina de esto? ¿Se sabe si se ha pronunciado Arzallus desde la catacumba?
Bah, no te ilusiones. Será un iluminado de la categoría de los que dudan de la existencia histórica de Jesús el Cristo.
El Caso Ödeshög. Ejemplar.
http://www.youtube.com/watch?v=MJkxY6HbyJc
Me he encontrado esto. ¿Llegaste a leer este artículo alguna vez? Si no es así, sólo te digo una cosa: tómatelo con calma. 🙁
Ignorancia de Eurabian News
http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2007/09/09/p115077
Creo que sí, en todo caso:
> El estado de Israel se recreó: 1. a nivel religioso: para cumplir con la mitzvá de vivir en la tierra de nuestros ancestros, lo que era impedido por los imperios sucesivos que han ocupado, y ocupan, nuestra tierra de Israel.
Preferí no contestar porque a estos argumentos es imposible darles contestación. ¿Se necesita un estado para practicar una religión?
Desde luego yo apoyo la existencia de Israel y espero que resista, pero que me digan que hay que apoyarla para cumplir un mandato de Yavé, saca el asunto del ámbito de una discusión política. Desde luego, si es por esas razones no lo apoyo, porque el mismo Obadía Shoher del que tomé eso, publicó después un artículo en el que dijo que se deberían destruir los templos cristianos de Israel y prohibir las peregrinaciones…
Una perorata titulada la ignorancia de + fulanito esta marcando los limites del discurso admisible. «La ignorancia de» = manual de inquisidores.
En España tenemos una buena cantidad de infiltrados
al servicio del islamismo como son
juan goytisolo, asiduo colaborador de EL PAIS y rersidente en Marruecos y el «inefable Antonio Gala, que cobra un PASTON de «El mundo del siglo XXI» por parir una sandez diaria en su rincon de la tercera página. Curiosamente, como tantos otros colaboracionistas coon el islamismo, ambos son homosexuales.
Sin animo de ofender a ese colectivo (que, entre parentesis, se alinedó, como la Mafia siciliana, entre los «vencedores» en la WWII) merece la pena leer un artículo publicado en
http://tresmontes.wordpress.com/2008/11/21/sexualidad-sana-y-normal-la-otra-sexualidad-no-es-normal/,
Independientemente de que se esté o no de acuerdo con lo que se dice, una cosa esta clara,
HOY, en todo el mundo, se está IMPONIENDO UNA DICTADURA IRRACIONAL de PENSAMIENTO UNICO OBLIGATORIO tal como vaticinó Orwell en el año 1948 cuando escribió su profetica obra «1984»
SALUDOS
Evidentemente he querido escribi que el mal llamado «mundo gay» (traducido significa mundo alegre) se ALINEÓ coin los vencedores de la WWII.
No es casual que entre los «dogmas» intocables de la nueva dictadura de pensamiento único que padecemos está la glorificación y exaltacion de la homosexualidad, lo cual no encaja con el otro «dogma» «democrático» de que la m,ayoria siempre tiene razón… pues aunque los «homosex» etc
(esta palabra además de demasiado larga es un invento del siglo XIX) fueran el 99% de la poblacion mundial seguiría siendo NORMA (de la Naturaleza, o de Dios, o de quienquiera que desee conservar la existencia de cualquier animal, incluido el hombre)
que para TENER HIJOS es necesario el concurso
de un VARON /MACHO y de una MUJER/HEMBRA.
Según Julius EVola, la norma y la normalidad, no deriva de ser o no MAYORIA sino de un principio SUPRAHUMANO.
Así por ejemplo, el derecho y la moral natural NO DEPENDE del criterio o voto…. la mayoria se puede equivocar. ES más, i siempre las mayorias deben ser guiadas por las minorias aristocraticas (Platon , Aristóteles, etc)