Príncipe Carlos destaca aportación de los musulmanes en Gran Bretaña: un peluche, y no es broma

El orejones no pierde una oportunidad:

Las comunidades musulmanas «han enriquecido Gran Bretaña en todos los sentidos», aseguró este miércoles por la noche el príncipe Carlos, durante una entrega de premios junto a la princesa de Jordania Badiya bint El Hassan.

Los Mosaic Talent Awards son unos premios de reciente creación que buscan premiar a los mayores talentos musulmanes en Gran Bretaña, con la colaboración de Mosaic, una de las organizaciones caritativas en las que participa el príncipe Carlos.

«Me fascinaba escuchar las opiniones del imán de la mezquita de Leeds (norte de Inglaterra) sobre cómo, a través de una serie de iniciativas, incluyendo Mosaic, Gran Bretaña trata de integrar, en lugar de aislar, a las comunidades minoritarias y ofrecerles una verdadera libertad de elección y expresión», destacó el heredero a la corona británica.

«Tengo que decir que esta aceptación -de hecho, esta bienvenida- de la diversidad me hace sentirme orgulloso de ser británico», recalcó.

Entre los premiados figuró Imran Hakim, en la categoría de ciencia y tecnología, por su iTeddy, un oso de peluche interactivo que se vende en todo el mundo.

Ya ves tú, qué gran contribución a la humanidad. ¡Un oso de peluche interactivo! Aquí esta la gran contribución musulmana:

Y aquí está el heredero, en su salsa:

(Pincha para ver mas)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*